Estoy asustada, me he caído en la calle:

Responder
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Estoy asustada, me he caído en la calle

Mensaje por artemiss » Mié 15 Abr 2009 16:15

Estoy de 35 semanas y esta mañana me he caído por tercera vez en el embarazo. Más allá de haberme hecho daño en la rodilla y en las manos, creo que no me he hecho nada más. Bueno, me he puesto a llorar como una tonta porque me dá miedo de que le haya ocurrido algo a mi niña. En mi anterior embarazo se me ocurrió la feliz idea de retirar un aparador del salón que pesa una barbaridad y sufrí un desprendimiento de placenta a las 37 semanas, así que ando con mucho miedo... Creéis que puede haberle ocurrido algo? La siento moverse, supongo que eso será bueno, no?

Bueno, muchas gracias por estar ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Estoy asustada, me he caído en la calle

Mensaje por pocoyo32 » Mié 15 Abr 2009 16:18

Artemis,
no creo que le haya pasado nada a tu peque, es muy dificil que con una caida les pase algo, están muy protegidos en la barriguita. Pero para quedarte más tranquila acercate a que te vea el médico.
Un beso muy fuerte

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 15 Abr 2009 16:19

pobre, se pasa mal cuando te caes embarazada, a mi me paso en los dos embarazos (creo que todas nos caemos, parecemos tentetiesos sobre todo al final), si no te has golpeado en la barriga y notas que se mueve, estate tranquila, descansa, consulta si te preocupan las magulladuras de rodillas y manos y listo!

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Mié 15 Abr 2009 16:22

ay pobre..., yo no te puedo ayudar mucho pq no tengo mucha idea, tan sólo estoy de 18 semanas y muy verde en el tema, pero si apoyaste rodillas y manos aunque fastidioso para tí no creo que le pase nada a tu nena, no obstante para quedarte más tranquila acercate a urgencias y que te digan, pero si encima la sigues notando.., quítate el disgusto que seguro que no es nada y no llores mujer que es normal, nos acabamos poniendo muy torponas.
un besazo

Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nuca11 » Mié 15 Abr 2009 16:25

yo tambien estoy verde en esto pero creo q si te has caido de rodillas y no notas nada raro, a excepción del dolor de rodillas claro :lol: :lol: :lol: no le pasará nada al bebe, otra cosa es si te hubieses caido de culo o panza arriba

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Mié 15 Abr 2009 16:31

Si solo te has dado en las manos y en las rodillas, tu bebé estará bien. Además, si se mueve es que está todo correcto. Tranquila. Confía en que todo va a salir bien, no llames al mal tiempo.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 15 Abr 2009 16:54

Jo..... la verdad es que menudo mal trago..... yo nunca me he caido estando embarazada pero, sabiendo como soy yo, casi que me iría a urgencias (soy un poco hipocondríaca).

artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss » Mié 15 Abr 2009 19:58

Muchas gracias a todas, vuestras palabras me han tranquilizado mucho. :beso:

En el embarazo de Julia nunca me caí, no entiendo ahora con este embarazo como me caigo tanto...He caído de lado, por eso me he herido una rodilla y he puesto las dos manos en el suelo al caer, y se me ha levantado un poco la piel. Bueno y el susto, claro, que pienso que ha sido lo peor. No obstante, me observaré y si noto algo raro me voy para urgencias.

Muchas gracias, de verdad...

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 15 Abr 2009 19:58

yo tb me he caído ya tres veces,la última vez fue este jueves santo,yo sí acudí al medico las dos últimas veces que me caí,me quedo más tranquila,sobre todo esta última vez que ya estoy muy avanzada,gracias a dios ninguna de las tres veces le pasó nada a mi bebe,es verdad que están muy protegidos,pero aún así una caída en el embarazo puede ser peligrosa,yo siempre recomiendo ir al médico,las embarazadas parece que tenemos un imán para las caídas :lol: un besito :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 15 Abr 2009 23:13

yo mira que soy patosa pero embarazada gracias a dios no me cai nunca,tropezar si lo hice varias veces pero no llego a ser caida.si tu niña se mueve con normalidad seguro que esta bien,pero si te quedas mas tranquila ve al medico que te vea.

Responder