Ardid perdona, pero pienso igual que las compañeras, que como se nota que tu no has pasado por esto....no se puede opinar entonces la verdad...un embarazo es una epoca de preocupaciones constantes, y la verdad, opiniones como la tuya de que las embarazadas nos preocupamos por todo es lo que hace que se cree el topico, cuando lo normal creo yo es preocuparse.
Cmon chiquilla tu tranquila, que seguro que destro de poco te sale. Y ademas depende de la fisionomia de cada mujer, si estas muy delgada, gordita, etc
Barriguita cuándo?:
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
Re: Barriguita cuándo?
mira cmon,yo estoy ya de 8 meses y quiero mas barriga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me parece que no tengo tanta,y me pasaba igual que a ti,queria que se me notara el embarazo uanto antes,y quien no pasa por esto no tiene ni idea de todo lo que te llega a surgir,de lo que se te pasa por la cabeza,y a veces les resulta simpatico lo que nos preocupamos........pues si no te preocupas por lo que llevas ahi dentro,porque coño te vas a preocupar????todo son miedos pero a la vez alegrias,asi que hija,pregunta,pregunta,pregunta............que aqui hay chicas maravillosas que te contaran tambien sus miedos e historias,y veras como todas las que son mamas o lo van a ser actuan como tu y como yo,somos todas iguales

-
- Subjefa/e de cocina
Siento que te lo tomes como una ofensa, y no sé si el tópico del que hablas es precisamente el que tú expones: que lo normal es preocuparse por todo.pikita76 escribió:Ardid perdona, pero pienso igual que las compañeras, que como se nota que tu no has pasado por esto....no se puede opinar entonces la verdad...un embarazo es una epoca de preocupaciones constantes, y la verdad, opiniones como la tuya de que las embarazadas nos preocupamos por todo es lo que hace que se cree el topico, cuando lo normal creo yo es preocuparse.
Es cierto que yo no he pasado por ahí, pero he pasado por momentos en los que he estado hipersensible y cualquier cosa me hacía preocuparme y hacer una montaña enorme de ello. Y por eso sé qué importante es que alguien que está fuera, lejos de tu nube negra, te pida que mires tu problema con los ojos limpios.
Vamos, y no tenía ánimo de polemizar

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Las hormonas hacen estragos en las mujeres y durante el embarazo los cambios son tan bestiales que todo es posible y normal. Preocuparse y tener miedo es muy normal y lo mejor es exteriorizar los miedos y preguntar todas las dudas ya que eso ayuda a que tu te encuentres mejor y por tanto el embarazo vaya viento en popa.
Asi es que tu pregunta y cuenta en el foro todo lo que quieras que para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras.
En cuanto a la tripa, pues mira yo hasta la semana 16 mas o menos no se me empezo a notar nada de nada. Es normal sobre todo en el primer embarazo, dicen que en el segundo se nota todo antes. Asi es que estate tranquila y ya veras como todo va bien.

Asi es que tu pregunta y cuenta en el foro todo lo que quieras que para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras.
En cuanto a la tripa, pues mira yo hasta la semana 16 mas o menos no se me empezo a notar nada de nada. Es normal sobre todo en el primer embarazo, dicen que en el segundo se nota todo antes. Asi es que estate tranquila y ya veras como todo va bien.

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno pues k te voy a decir k no te hayan dicho ya, .......... en mi primer embarazo se me empezo a notar a partir del sexto mes, y en este segundo en el tercer mes ya no me podia poner mi ropa, ajajjajaja,...........pero eso depende del cuerpo de cada mujer.
Por la s.social si es una mierda k hasta la semana 12 no te hagan una eco, xk no estas tranquila, .......... yo al final opte por ir una vez al mes a un privado.
Por la s.social si es una mierda k hasta la semana 12 no te hagan una eco, xk no estas tranquila, .......... yo al final opte por ir una vez al mes a un privado.

- CMON
- Pinche de cocina
Ays, pero qué majas soys todas! 

-
- Novata/o
Me uno... El embarazo es un período en el que te lo preguntas TODO. Es cierto que hay mujeres que lo llevan como si tal cosa, pero somos muchas las que no (y a mí no me pilló precisamente jovencita y sin experiencia).
Lo mío fue más gordo... Te cuento la anécdota. Yo me quedé embarazada en abril, y tras un par de sustillos y cosas y reposo, me tuvieron sin hacer ejercicio hasta el 1er trimestre (junio). Yo había estado yendo a un grupo de natación de 'marujis'
y claro, ya no me vieron hasta septiembre, que estaba de 6 meses... Pues a finales de octubre, un día así hablando sin ton ni son, de embarazos, hijos y demás, yo dije, sí, éste será el primero... Y todas, hala, estás embarazada??? De cuánto??? Y yo... De más de 7...
Ni se habían dado cuenta!!! Yo soy bastante ancha de caderas y como fue por FIV, en las épocas previas al embarazo estaba bastante hinchada de la zona de la tripa, pero vamos, que no notar un embarazo de 7 meses gente que te ve en bañador, y que les parezca (cito textualmente) "pensaba que te habías pasado con las tapitas"....
Así que ya ves que cada mujer es un mundo y no engordar no tiene por qué querer decir nada. Mucho mejor cuanta menos tripa tengas, créeme... Eso sí, los últimos dos meses se dispara la cosa.
A ver qué tal esa eco
Lo mío fue más gordo... Te cuento la anécdota. Yo me quedé embarazada en abril, y tras un par de sustillos y cosas y reposo, me tuvieron sin hacer ejercicio hasta el 1er trimestre (junio). Yo había estado yendo a un grupo de natación de 'marujis'

Ni se habían dado cuenta!!! Yo soy bastante ancha de caderas y como fue por FIV, en las épocas previas al embarazo estaba bastante hinchada de la zona de la tripa, pero vamos, que no notar un embarazo de 7 meses gente que te ve en bañador, y que les parezca (cito textualmente) "pensaba que te habías pasado con las tapitas"....
Así que ya ves que cada mujer es un mundo y no engordar no tiene por qué querer decir nada. Mucho mejor cuanta menos tripa tengas, créeme... Eso sí, los últimos dos meses se dispara la cosa.
A ver qué tal esa eco