Guarderias?:
- viviandrea77
- Cocinera/o
en algun mensajillo hay un tufillo racista que ni os cuento... y eso me jode por mi origen...pq no siempre los extranjeros conseguimos plazas publicas...
-
- Novata/o
Re: Guarderias?
Hola, he leido todo el post pero no encuentro respuesta a una duda, a ver si me podeis ayudar.
Se solicita de la misma forma una guarde publica q una concertada?? He visto q para las publicas, con que lleves una instancia a la primera q quieras y despues en un listado pones las demas x orden de preferencia, pero como funcionan las concertadas?? Llevas una instancia a cada una??
Gracias y un saludo
Se solicita de la misma forma una guarde publica q una concertada?? He visto q para las publicas, con que lleves una instancia a la primera q quieras y despues en un listado pones las demas x orden de preferencia, pero como funcionan las concertadas?? Llevas una instancia a cada una??
Gracias y un saludo

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
No vale la pena entrar en polemicas, yo ya dije en su momento no se ha de mirar las razas, porque si empezamos a hablar de comunidades mas de uno se rebotaria... fama las hay en todas partes...viviandrea77 escribió:en algun mensajillo hay un tufillo racista que ni os cuento... y eso me jode por mi origen...pq no siempre los extranjeros conseguimos plazas publicas...
- viviandrea77
- Cocinera/o
bambaki escribió:Hola, he leido todo el post pero no encuentro respuesta a una duda, a ver si me podeis ayudar.
Gracias y un saludo
a ver, en principio las guarderias no tienen concierto, o son publicas o son privadas.
-
- Novata/o
Si, hay publicas y privadas sostenidas con fondos publicos, es decir, concertadas
- viviandrea77
- Cocinera/o
guaderias no, sera parvulario.
-
- Novata/o
Educacion infantil (0-3 años)
-
- Subjefa/e de cocina
Bambaki, estas cosas dependen mucho de la comunidad autónoma en la que vives. En este asunto precisamente, es como si viviéramos en países distintos.