ya lo conseguí, me lo mandaron por MRW.

sabeis si el kefir ayuda a adegazar?
gracias.

Si ayuda a adelgazar a mi no se me nota nadavolvoreta76 escribió:...sabeis si el kefir ayuda a adegazar?
gracias.
jerusalen escribió:Tina To me interesa el kefir de leche y el de agua que es loque hay que hacer muchas graciasTinaTo escribió:Tengo mucho kefir de leche para repartir quien quiera que me lo diga y lo organizamos
![]()
saludos jeru
La lista está en el primer mensaje de este foro.TinaTo escribió: ... por aqui hay una lista de gente y provincias, pero no se donde, ...
... tendre que secarlo, porque ahora lo tengo con agua en la nevera y luego enviartelo por correo en un sobre acolchado, es lo que he leido que hacen, yo no lo he hecho ninguna vez, ...
Yo ya si seque anteriormente, lo que pasa es que luego lo congele porque no sabia como se conservaba y todavia lo tengo congelado, pero tengo en agua que no esta congelado, por lo que vi los nodulos se transformaron en como si fueran trozos de cristal de un color champan, todos separitos, vamos que no tenian mal aspecto, lo unico que me sabe mal es que se tendria que esperar las dos semanas, +, -, a que se secaran y si, por la forma que tienen una vez secos, no abultan nada y se podrian enviar en un sobre normalNaturalissima escribió:La lista está en el primer mensaje de este foro.TinaTo escribió: ... por aqui hay una lista de gente y provincias, pero no se donde, ...
... tendre que secarlo, porque ahora lo tengo con agua en la nevera y luego enviartelo por correo en un sobre acolchado, es lo que he leido que hacen, yo no lo he hecho ninguna vez, ...
Si se manda seco no es necesario el sobre acolchado, simplemente en una bolsita dentro de un sobre normal (con sello normal). Lo sé porque así es como lo recibí yo.
Para secarlo he ledido que se puede poner extendido sobre papel (sevilletas de papel por ejemplo) e ir cambiando el papel para que esté seco. Dicen que puede tardar hasta 2 semanas, aunque depende de la temperatura y humedad ambiente. Aunque yo nunca he secado kefir.
volvoreta76 Bueno, depende de lo que llamemos hacer dieta. La unica forma de adelgazar es reducir la ingesta de calorias y aumentar la quema de calorias. Como todos sabemos, si tomas gran cantidad de calorias, no existe remedio que haga el milagro.volvoreta76 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que tengo una amiga que me contó que su madre había adelgazado 8 kilos desde que lo toma sin hacer dieta,
, pero como no lei nada al respecto en los foros por eso pregunto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien sabe algo mas sobre eso agradeceria sus comentarios.
Gracias.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro