Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
volvoreta76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por volvoreta76 » Mar 14 Abr 2009 10:02

gracias naturalissima.
ya lo conseguí, me lo mandaron por MRW.
:meapunto: :duda:
sabeis si el kefir ayuda a adegazar?

gracias. :D

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mar 14 Abr 2009 22:42

volvoreta76 escribió:...sabeis si el kefir ayuda a adegazar?

gracias. :D
Si ayuda a adelgazar a mi no se me nota nada :lol: :lol: :lol:
Creo que no hace demasiado en ese aspecto, aunque ayuda con las digestiones y mejora el transito intestinal (como los yogures :lol: ) y eso siempre sirve de ayuda para mantener la linea

volvoreta76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por volvoreta76 » Mié 15 Abr 2009 09:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que tengo una amiga que me contó que su madre había adelgazado 8 kilos desde que lo toma sin hacer dieta,
, pero como no lei nada al respecto en los foros por eso pregunto.

:duda: :duda: :duda: :duda:

Si alguien sabe algo mas sobre eso agradeceria sus comentarios.

Gracias. :D :) :D :)

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 15 Abr 2009 15:10

jerusalen escribió:
TinaTo escribió:Tengo mucho kefir de leche para repartir quien quiera que me lo diga y lo organizamos
:beso: :beso:
Tina To me interesa el kefir de leche y el de agua que es loque hay que hacer muchas gracias

saludos jeru

No se si en Navarra habrá alguien que pueda dartelo, por aqui hay una lista de gente y provincias, pero no se donde, de todas formas yo te lo puedo dar, tendre que secarlo, porque ahora lo tengo con agua en la nevera y luego enviartelo por correo en un sobre acolchado, es lo que he leido que hacen, yo no lo he hecho ninguna vez, pero no te preocupes que tendras tu kefir. :up: :up:
si quieres que lo organicemos me mandas un privado.

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mié 15 Abr 2009 15:35

TinaTo escribió: ... por aqui hay una lista de gente y provincias, pero no se donde, ...
... tendre que secarlo, porque ahora lo tengo con agua en la nevera y luego enviartelo por correo en un sobre acolchado, es lo que he leido que hacen, yo no lo he hecho ninguna vez, ...
La lista está en el primer mensaje de este foro.
Si se manda seco no es necesario el sobre acolchado, simplemente en una bolsita dentro de un sobre normal (con sello normal). Lo sé porque así es como lo recibí yo.
Para secarlo he ledido que se puede poner extendido sobre papel (sevilletas de papel por ejemplo) e ir cambiando el papel para que esté seco. Dicen que puede tardar hasta 2 semanas, aunque depende de la temperatura y humedad ambiente. Aunque yo nunca he secado kefir.

volvoreta76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por volvoreta76 » Mié 15 Abr 2009 17:28

a mi me lo mandaron por MRW, :coqueta:
en un bote de cristal pequeño con agua y azucar,
muy protegido lleno de periodicos arrugados en una cajita de carton y con celo alrededor.
Me lo mandaron el dia 7de abril y me llegó al dia siguiente al mediodia.
yo todavia no tengo para mandar, pero me parecio una forma rapida y comoda.
los portes los pagué yo, por supuesto, a la llegada, y me cobraron sobre 10€.

Es otra opcion, espero que sirva de ayuda
un saludito.
:lol: :lol:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 15 Abr 2009 22:12

Naturalissima escribió:
TinaTo escribió: ... por aqui hay una lista de gente y provincias, pero no se donde, ...
... tendre que secarlo, porque ahora lo tengo con agua en la nevera y luego enviartelo por correo en un sobre acolchado, es lo que he leido que hacen, yo no lo he hecho ninguna vez, ...
La lista está en el primer mensaje de este foro.
Si se manda seco no es necesario el sobre acolchado, simplemente en una bolsita dentro de un sobre normal (con sello normal). Lo sé porque así es como lo recibí yo.
Para secarlo he ledido que se puede poner extendido sobre papel (sevilletas de papel por ejemplo) e ir cambiando el papel para que esté seco. Dicen que puede tardar hasta 2 semanas, aunque depende de la temperatura y humedad ambiente. Aunque yo nunca he secado kefir.
Yo ya si seque anteriormente, lo que pasa es que luego lo congele porque no sabia como se conservaba y todavia lo tengo congelado, pero tengo en agua que no esta congelado, por lo que vi los nodulos se transformaron en como si fueran trozos de cristal de un color champan, todos separitos, vamos que no tenian mal aspecto, lo unico que me sabe mal es que se tendria que esperar las dos semanas, +, -, a que se secaran y si, por la forma que tienen una vez secos, no abultan nada y se podrian enviar en un sobre normal

bueno... las interesadas ya me direis como lo quereis :up: :up:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Sab 18 Abr 2009 12:58

Volvoreta, te he mandado un privi. :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Sab 18 Abr 2009 13:03

Hace 4 días que una amiga me trajo kéfir de leche. Lo he tomado ya 3 días, pero como tengo aún poquito, no me sale más que un vaso de una leche un poco espesita, que me supongo que será lo que llamais yogurt. Está bueno. anoche le puse unas fresas, un plátano maduro que estaba un poco chuchurrio y 3 cucharadtas de azúcar y lo hice en batdo. Nos salieron 2 vasos que tomamaos de postre. Mi marido ni sabe lo que se tomó, porque no es muy amigo de mis "inventos" como él dice, pero dijo que estaba muy rico. espero que crezca rápido para poder darle a él también y luego a mi madre y a una amiga que me ha pedido. Así que ya veis que teneis a otra kefiradicta.
Espero poder recibir dentro de poco el de agua de alguna mano generosa, que las hay, y muchas, en este foro, para poder seguir tomándolo y así ver si me soluciona un poco el problema de mi hígado graso, entre otras cosas.
Por cierto, no sé si será coincidencia, pero mi marido dice que ha dormido de un tirón toda la noche :lol: :lol: :beso: :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Sab 18 Abr 2009 15:12

volvoreta76 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que tengo una amiga que me contó que su madre había adelgazado 8 kilos desde que lo toma sin hacer dieta,
, pero como no lei nada al respecto en los foros por eso pregunto.

:duda: :duda: :duda: :duda:

Si alguien sabe algo mas sobre eso agradeceria sus comentarios.

Gracias. :D :) :D :)
volvoreta76 Bueno, depende de lo que llamemos hacer dieta. La unica forma de adelgazar es reducir la ingesta de calorias y aumentar la quema de calorias. Como todos sabemos, si tomas gran cantidad de calorias, no existe remedio que haga el milagro.
Lo que si he leido es que algunas personas toman kefir (de leche, que llena más que el de agua) por ejemplo a media mañana y a media tarde, lo que les controla el apetito hasta la hora de comer (y así no picar) y sin necesitar más han conseguido adelgazar.
No se si me explico, milagros no existen, el kefi de leche es un sano tentempié (como podria ser un yogur por ejemplo)

Responder