Hola a todas!!
Me he propuesto empezar a aplicarme cremas para ver si hay algún resultado antes del veranito. El problema es que no sé como hacerlo. Os explico:
Quiero darme la anticelulitica y la antiestrias, pero no sé si me puedo echar las 2 a la vez. He pensado en echarme la antiestrias y cuando seque la efecto calor del mercadona, pero pone que la piel esté limpia.. creeis que hará menos efecto si tengo debajo la otra?. Por la noche habia pensado echarme aceite de almendras y encima la efecto frio.. como lo veis?
Tb quiero darme la yacel para los pechos
Por favor chicas ayudadme!! soy novata en esto y veo que sabeis mucho de tema
un abrazo!!
Ayuda como aplicar crema:
- emaex
- Cocinera/o
- auromarina
- Cocinera/o
Re: Ayuda como aplicar crema
Pues la verdad es que no lo se, yo me echaria una por la mañana y otra por la noche para dejar que cada una haga su efecto. Si no te contesta nadie es porque no lo saben, no creas que es por no contestar. Espero que alguien que sepa te ayude.

- _Naza
- Cocinera/o
Uf yo no es por desanimarte, pero no me creo nada o casi nada de las cremas antiestrias y anticeluliticas, Quiero decir si, me creo que funcionen si no tienes ni estrias ni celulitis y te cuidas pues seguro que funcionan y no te sale ninguna de las dos cosas. sino porque vale tanto una liposuccion??
weno un saludo y suerte!!

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
_Naza no te confundas, que esto a las mujeres nos trae mucho en confusion... La celulitis no es grasa, la celulitis es agua, cuando te hacen una liposuccion te quitan la grasa, pero la celulitis no te la quitan, si se quitara las famosas no tendrian esa piel que lucen en el cuore_Naza escribió:Uf yo no es por desanimarte, pero no me creo nada o casi nada de las cremas antiestrias y anticeluliticas, Quiero decir si, me creo que funcionen si no tienes ni estrias ni celulitis y te cuidas pues seguro que funcionan y no te sale ninguna de las dos cosas. sino porque vale tanto una liposuccion??weno un saludo y suerte!!

- _Naza
- Cocinera/o
Lo siento Patricia pero no estoy de acuerdo contigo
e todas maneras sea lo que sea no se quita con crema, se previene con crema eso si. Deporte y buena alimentacion, un saludo

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues sera como tu digas, yo mas que nada lo digo desde la propia experiencia, me hice una liposuccion y si es verdad que he reducido un monton de centimetros pero celulitis tengo la misma, vamos hasta la doctora que me opero me dijo que la celulitis no me la iba a quitar y que no se iba con nada. Y ademas el otro dia hablabamos con mi profesora (estoy estudiando auxiliar de enfermeria, y mi profesora es medico) que la celulitis es agua. Pero ya no digo nada mas._Naza escribió:Lo siento Patricia pero no estoy de acuerdo contigo![]()
e todas maneras sea lo que sea no se quita con crema, se previene con crema eso si. Deporte y buena alimentacion, un saludo
![]()
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ni idea, suelen haber anticeluliticos ke tambien ayudan para las estrias..pero por separado ni idea