ayudita please:
- marovi
- Pinche de cocina
hola chicas necesito vuestra ayuda otra vez, sabeis algun producto natural saciante para quitar el hambre en los momentos de crisis, cuando darias un atracon al frigorifico 

- kissa1
- Cocinera/o
Re: ayudita please
Yo cuando tengo mucha ""Jambre"" me todo un vasito de zumo natural y la verdad es que me sacia mucho. Venden una pastillas naturales en la farmacia que estan muy bien, pero te extriñen muchisimo y son caritas de narices.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi en el herbolario me dieron una vez unos sobres saciantes que tenían vinagre de manzana, te rojo y no sé qué más.
se llamaban ob4, me parece, y eran unos polvos que echabas en agua o leche y luego tomabas un par de vasos de aguas y te quedabas más llena, pero vamos, que en los momentos de atacar la nevera, a mi los parches no me valen, solo lo dulce y si es chocolate mejor que mejor
se llamaban ob4, me parece, y eran unos polvos que echabas en agua o leche y luego tomabas un par de vasos de aguas y te quedabas más llena, pero vamos, que en los momentos de atacar la nevera, a mi los parches no me valen, solo lo dulce y si es chocolate mejor que mejor

- sandra-os
- Cocinera/o
Hola que decirte , yo cuando tengo esos ataques de hambre que la verdad son bastantes veces me tomo dos manzanas de golden , bueno son las que mas me gustan y la verdad que se me pasa esa ansiedad .. y me quedo muy agusto..
, y de dulce si me apetece algo dulce me hago una tarta de manazana da igual que tarta `pero algo con pocas calorias y me llenan bastantes y ademas no me paso... 

- marovi
- Pinche de cocina
es que la fruta cuando tengo ansia por comer no me funciona , es que no me gusta demasiado.Necesitaria algo que me quitara las ganas de comer algo prohibido y pienso que lo mejor es algo que me de sensacion de saciedad