Tengo una amiga de 7 meses que como peor está, es sentada. Claro, que eso lo dice ella porque sólo considera tres posiciones: sentada, andando o tumbada. Las que trabajamos sentadas se nos olvida que hay quien trabaja de pie

¿A qué te refieres? Yo tenía entendido que por una baja por enfermedad común no puedes cobrar menos del 80%...Megui escribió:en mi primer embarazo me dieron la baja por lumbalgia, ciática, etc... un mes antes de nacer mi hija y en ese periodo el sueldo fue de propina casi....
YaArdid escribió:¿A qué te refieres? Yo tenía entendido que por una baja por enfermedad común no puedes cobrar menos del 80%...Megui escribió:en mi primer embarazo me dieron la baja por lumbalgia, ciática, etc... un mes antes de nacer mi hija y en ese periodo el sueldo fue de propina casi....
es lo que dice ardid que eso depende de las personas, si es cierto que yo de pie mucho rato no puedo estar, estoy mejor sentada, claro que tambien voy cada dia a natación entonces a lo mejor eso me ayuda, estoy de 23 semanas y no se me ha hinchado nada (aparte de los huevos en el trabajo jajajjaj)...Megui escribió:No estoy de acuerdo para nada.... yo trabajo sentada y, te puedo decir, ahora mismo casi no puedo ni respirar por lo que tengo que echar el respaldo para atrás y parece que estoy en la playa (más quisiera yo). Las piernas las tengo hinchadas con el maldito edema y cuando me echo a andar ya empieza a decirme el nervio ciático que me vaya preparando.....
Está claro que se trabaja mucho mejor sentada que de pié pero eso no quita que embarazada sea un viaje de placer, ni mucho menos.
Además, el borde de la mesa te da en la tripa y como no tengas un buen escritorio, casi que no llegas al teclado del ordenador... y al final de la jornada el dolor de cervicales se junta con el de lumbares y vuelves a casa en coche con ganas de "morirte"
Sí sí, échale la culpa al embarazonguillen72 escribió: estoy de 23 semanas y no se me ha hinchado nada (aparte de los huevos en el trabajo jajajjaj)...
para coger una baja antes de la maternal tened en cuenta unas cositasnguillen72 escribió:
ves eso no lo sabia, como a todas les dan la baja por enfermedad... a mi me la quieren dar para el 20 de julio y me tocaria el parto el 11 de agosto pero si trabajo sentada para que voy a cojer la baja????
Ardid escribió:Vaya, el teletrabajo, eso sería una pasada![]()
(Pero ojo, si lo consigues, tendrás que explicarle muy bien a tu costi que por la tarde trabajas, aunque estés en casa, que muchos hombres -no digo que el tuyo, eh?-, en cuanto ven a la parienta en casa, ya creen que lo encontrarán todo hecho)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro