Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
A ver, que me entere... entonces, como yo me he pasado por el bul... toda la semana... cuantos asteriscos me quito...?
O, directamente empiezo de cero...
O, directamente empiezo de cero...
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
yo creo que la semana pasada nos la ponemos en negativo y este lunes 13 empezamos de cero, es así?
- kissa1
- Cocinera/o
Hola chicas, llevo 3 días a dieta y tres días cagandola
Hoy me he ido a la peluquería y me han cortado el pelo como una seta
me he enfadado tanto que la chica se ha puesto tan nerviosa que ha empezado a temblar y me ha dejado como un cristo. (os juro que no la he dicho nada, solo que me ha cortado mucho por alante)
La muchacha me ha dado pena, y por no montarle el pollo le he dicho que estaba estupenda y que me habia gustado mucho, cuando he llegado a casa me he puesto a llorar y a comer chocolate
dos trocitos pero me los he comido.
Como dice mi abuela.... a burro trasquilao en dos meses igualao.

Hoy me he ido a la peluquería y me han cortado el pelo como una seta

La muchacha me ha dado pena, y por no montarle el pollo le he dicho que estaba estupenda y que me habia gustado mucho, cuando he llegado a casa me he puesto a llorar y a comer chocolate

- Toda
tranquila mujer, que el pelo crece.
a mi hace un par de años me lo dejaron hecho unos zorros también y yo me compré una plancha para el pelo y arreglao.
como dice tu abuela, antes de que te des cuenta ya está otra vez como antes
a mi hace un par de años me lo dejaron hecho unos zorros también y yo me compré una plancha para el pelo y arreglao.
como dice tu abuela, antes de que te des cuenta ya está otra vez como antes

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Tranquila, que seguro que no es para tanto y estás muy guapa!!!!!!!!!!!!!kissa1 escribió:Hola chicas, llevo 3 días a dieta y tres días cagandola![]()
Hoy me he ido a la peluquería y me han cortado el pelo como una seta![]()
me he enfadado tanto que la chica se ha puesto tan nerviosa que ha empezado a temblar y me ha dejado como un cristo. (os juro que no la he dicho nada, solo que me ha cortado mucho por alante)
La muchacha me ha dado pena, y por no montarle el pollo le he dicho que estaba estupenda y que me habia gustado mucho, cuando he llegado a casa me he puesto a llorar y a comer chocolate![]()
dos trocitos pero me los he comido.

A mi hace 3 semanas tb me trasquilaron bastante, y en ese momento me vi bien, pero akl dia siguiente cuando me levante casi me da algo, pero resulta que llego al traba y todo el mundo me dice que me queda genial y yo ahora hasta me veo guay!!!

Y sino el pelo crece, asi que disfruta del cambio de look y sino te haces con el pues te lo dejas crecer y sin darte cuenta ya lo tienes largo

Y el choco si solo fueron 2 oncitas, no te procupes, no es ningun deshaguisao, te lo puntuas y listo!!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
[/quote]
Vamos a ver...
1º el chocolate... ¿ te ha sentado bien...?, ¡ si ¡¡, pues que te quiten lo bailao.
2º el pelo.... pero que pasa, un poco de gomina , o gel , o laca y a ponerse el mundo por montera.... el pelo crece....

Vamos a ver...
1º el chocolate... ¿ te ha sentado bien...?, ¡ si ¡¡, pues que te quiten lo bailao.
2º el pelo.... pero que pasa, un poco de gomina , o gel , o laca y a ponerse el mundo por montera.... el pelo crece....
- Toda
Vamos a ver...nuridaniel escribió:Como dice mi abuela.... a burro trasquilao en dos meses igualao.
1º el chocolate... ¿ te ha sentado bien...?, ¡ si ¡¡, pues que te quiten lo bailao. Ah! pero el chocolate puede sentar mal ???, a mi no me tocará esa lotería, que hasta el cola cao me lo tomo a cucharadas (a palo seco, vamos)

2º el pelo.... pero que pasa, un poco de gomina , o gel , o laca y a ponerse el mundo por montera.... el pelo crece....[/quote]
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chocolateras....
Pues nada ... otro negativo mas... menuda semana llevo... los dos primeros dias realmente no me porte mal pero me puse el negativo... .pero ayer... con nocturnidad y alevosia... no habia llegado a casa y ya estaba pecando....
Pero bueno, hoy empezamos de nuevo con la intencion de portarme bien.
Luego vuelvo que tengo curro.

Pues nada ... otro negativo mas... menuda semana llevo... los dos primeros dias realmente no me porte mal pero me puse el negativo... .pero ayer... con nocturnidad y alevosia... no habia llegado a casa y ya estaba pecando....

Pero bueno, hoy empezamos de nuevo con la intencion de portarme bien.
Luego vuelvo que tengo curro.

- Toda
Yo ayer bien, así que llevo uno en positivo.
y hoy en principio voy x buen camino, porque me desperté super motivada para hacer bien las cosas, a ver si me dura
y hoy en principio voy x buen camino, porque me desperté super motivada para hacer bien las cosas, a ver si me dura

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, mopjador y muy frios.... que asco de tiempo...¡¡¡ tengo la cabeza a punto de estallar del dolor.....
Me pongo, otro negativo, porque ayer tuve un día muy chungo... se le murió, la perra a mi hermano, y era como si fuera nuestra, la hemos cuidado todos... y me afecto bastante y tuve el día muy llorica
, aun estoy, pero bueno.... son cosas que pasan, y como siempre pues yo lo pago con la comida.... me meí, entre pecho y espalda, un keback....
, eso sí...¡¡ me supo a gloria bendita....
Hoy he vuelto al redil, y mi dieta es de momento perfecta.
Os pongo el menú de hoy :
Desayuno: Infusion de limon + 1 ct. de aceite + tomate natural + pan de centeno ( 2) + leche de soja+ 4 galletas integrales = 8 ptos.
Mm: 2 Naranjas + 2 higos secos = 2 ptos.
Comida: Caldo de verdura + Congrio en salsa verde =6.5ptos.
Mt: Fresas + 4 ciruelas secas + yogur desnatado = 2 ptos.
Cena:Crema de calabacin + tortilla de esparragos ( 1 huevo + 2 cl.) = 3.5ptos.
Total: 22 ptos. ME PASO 1 PTOS. COMPENSARE MAÑANA

Me pongo, otro negativo, porque ayer tuve un día muy chungo... se le murió, la perra a mi hermano, y era como si fuera nuestra, la hemos cuidado todos... y me afecto bastante y tuve el día muy llorica

Hoy he vuelto al redil, y mi dieta es de momento perfecta.
Os pongo el menú de hoy :
Desayuno: Infusion de limon + 1 ct. de aceite + tomate natural + pan de centeno ( 2) + leche de soja+ 4 galletas integrales = 8 ptos.
Mm: 2 Naranjas + 2 higos secos = 2 ptos.
Comida: Caldo de verdura + Congrio en salsa verde =6.5ptos.
Mt: Fresas + 4 ciruelas secas + yogur desnatado = 2 ptos.
Cena:Crema de calabacin + tortilla de esparragos ( 1 huevo + 2 cl.) = 3.5ptos.
Total: 22 ptos. ME PASO 1 PTOS. COMPENSARE MAÑANA