QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SE ACABO EL PLAZO ,3,2,1,O EMPEZAMOSSSSSSS.EDITO PAGINA 1

Mensaje por SUE35 » Mié 15 Abr 2009 12:26

Estoy con lu28, que estamos en crisis, y entre los sellos de los coches y las motos, y la matricula de mis tres churumbeles que la pago en junio, como que voy de culo hasta dentro de 3 o 4 meses que me recupere.
Se sabe algo del marido de Nova????

churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por churrumbel » Mié 15 Abr 2009 15:54

HOLA chic@s os saludo a todas y en especial a ti Fiona muchas gracias por incluirme y nada de perdin perdon ya te dije que lo comprendia que con todo lo que paso por aqui pero bueno dejemos eso.
NA que yo contentisiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D pero que nervios :nodigona: :nodigona: deseando empezar pero no seais malillas y no lo pongais dificil jijiji que soy novata bueno pero lo ke cuenta es divertirse e intentarlo noooo
Muchos besines pa toas :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Mié 15 Abr 2009 18:26

:( :( bueno que no me habeis apuntado en la lista, bueno no pasa nada, yo os seguire igualmente y are lo que vosotras mandeis ¿vale?, en realidad tampoco puedo comprometerme mucho, por el trabajo, hoy he salido a las 6 de la tarde, pero procurare seguiros. :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 18:52

:plas: :plas: :plas: :plas: bieen ya ay 2 mas pa la sacaa , gracias fiona porese gecto qe te onrra y a ellas por aver acestado el entrar al reto , aki no se ban aburrir ni las moscas jajajaja cristinaaaa tu sige dandome ideas qe veras qe mona ba qedar una corcha toda llena de grapas jajajjaja pa fakiris , chicaaas ir mirando por los rincones qe seguro teneis algun trapito qe no utilisais , ese camison tan fo qe os regalaron y no saveis en qe usarlo , ese juego sabanas qe os pone ataca qe os regalaron pa buestra boda o algun acontecimiento y namas qe echarlo encima de la cama , ya os entra ganasde llorar , esa talega pal pan qe no pega en buestras cocinas ni poniendola detrasdel cubo de la bazura , y por qe noo , esas bragas qe os regalaron por qe no savian qe regalaros y qe no usais por mieo a qe se os suelle el xixi jajajajaa
vez todo eso es recicable y dandole otro uso qedara moniiisimo de la muerte jajajaja
:meapunto: yoo tengo burit y tdo tipo de herramientas de platero jajajajay se manejarlo ya qe aprendi cuando estaba en la plateria trabajando haciendo los tallados a mano , asin qe llevo ventajaa jaaaajaj si no encuentro estaño , podria colar papel albal jajajajjaj
novaaaa como sige carlos , cuentanos como va porfa , :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 15 Abr 2009 19:22

:lol: :lol: :lol: Imagen!Miedo me das Campa !!!!! :beso:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Mié 15 Abr 2009 20:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me dais miedo... que es eso de bragas.. camisones... hay dios mio que miedo tengo me estoy empezando a asustar...

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mié 15 Abr 2009 21:03

CON LAS BRAGAS ESAS QUE NOS ESOLLAN EL CHICHI....PODEMOS HACER UN CESTO DE MIMBRE, NO???? :nodigona:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 15 Abr 2009 22:20

Bueno Campa ya nos estas asustando eh pero sabemos que nos vas a poner cosas bonitasy si no sabemos como coser hay colas buenisimas y grapas como te dicen.Fiona muy buen gesto por tu parte admitir a las dos y ellas por aceptar ahora a pensar que hacemos.Nova que tal sigue tu marido :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 15 Abr 2009 22:21

Imagen
¡¡¡UN POCO DE ORDEN POR FAVOR!!!
Como comentarista y moderadora acreditada, me he visto obligada a poner orden en este post ¡¡¡parece una jaula de grillos!!!, si hay que coser, ¡¡¡A COSER Y A CALLAR!!!
¡¡¡HAY QUE VER COMO SE EJERCER, Y ESTO QUE TODAVIA NO ME HE PUESTO SERIA!!! 8) 8) 8)

ura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ura » Mié 15 Abr 2009 22:39

PUEDO APUNTARME????? perdon por llegar tarde y encima dando voces pero os acabo de ver, me gustan mucho las manualidades y ultimamente estoy un poco apagada y sin ideas de que hacer, no se si seria capaz de conseguir vuestros retos pero me gustaria intentarlo, estoy a tiempo??? habeis empezado ya??? (es que si me pongo a leer todo me da navidad, jeje)
Espero vuestras repuestas
Saludos
Ura

Responder