salteado de setas del mercadona.........:
-
- Cafetera/o
hola chicas alguien me puede decir como puntua el salteado de setas del mercadona? gracias 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: salteado de setas del mercadona.........
No trae los valores nutricionales?? 

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Creo que la bolsa entera es 1,5p
- Toda
si las setas traen aceite, tienes que mirar los valores nutricionales.
si todo lo que trae la bolsa es verdura, sin aceite ni nada que puntúe le puedes poner 0p.
si todo lo que trae la bolsa es verdura, sin aceite ni nada que puntúe le puedes poner 0p.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Yo las como desde hace mucho tiempo, son setas congeladas sin nada más...y por supuesto se puntúan 0...las setas son de los vegetales con menos calorías. Son deliciosas, sólo que os aconsejo que las dejéis que se hagan un ratito para que el líquido se evapore. Se reducen mucho, medio paquete puede llegar a resultar una ridiculez, o sea que poned bastantes. Una tortilla con un huevo, dos claras, sal, pimienta, estas setas previamente "evaporadas" y espolvoreado con un poco de parmesano...soberbio!
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
NOENTROBCAP las que tu tomas son las de mercadona??? porque las de mercadona si tienen valor nutricional y a mi me salen por 1,5
- Toda
todas las verduras tienen calorías, más o menos, pero en la dieta WW puntúan 0p (la inmensa mayoría, quitando guisantes y alguna cosa más).CarmenL escribió:NOENTROBCAP las que tu tomas son las de mercadona??? porque las de mercadona si tienen valor nutricional y a mi me salen por 1,5
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Pues lo mismo digo yo: que las verduras salvo habas, guisantes y poco más puntúan 0. Por esto la dieta ww es tan guay!
Cuando en una dieta por calorías te encuentras quee ya no puedes cenar porque las has gastado todas...con la ww te puedes cenar una tortilla de claras con la verdura que quieras y fruta de postre!!!

- Dunia75
Lo malo de las cosas congeladas es que muchas no se pq llevan aceite y azucares, si es asi puntuan aunque sean verduras congeladas, entonces lo primero es ver los ingredientes y si lleva de estos calcular los puntos, sino si que serian 0 

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Haces bien en advertirlo, Dunia, porque la mayoría de estas cosas sobre todo si se llaman parrillada o salteado llevan aceite vegetal, etc....Pero éstas no...acabo de sacar un paquete del conge y lo confirmo. Sólo setas.Dunia75 escribió:Lo malo de las cosas congeladas es que muchas no se pq llevan aceite y azucares, si es asi puntuan aunque sean verduras congeladas, entonces lo primero es ver los ingredientes y si lleva de estos calcular los puntos, sino si que serian 0
Y me las voy a hacer de cena!