MAÑANA I competición semanal de aerobic (con y sin wiifit):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAÑANA I competición semanal de aerobic (con y sin wiifit)

Mensaje por Net » Mié 15 Abr 2009 21:41

De aros hay dos, mejor el sencillo y que cada una escoja para qué lado gira (el otro primero te hace girar para un lado y luego para el otro y es más tiempo)

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 15 Abr 2009 21:44

Jejejej, quien no participa es porque no quiere!!! Con la de opciones que se están dando!! :lol: :lol: entoncesss, mañan empezamos y por la tarde-noche metemos las puntuaciones/tiempo no???

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 15 Abr 2009 21:50

El siguiente jueves por la mañana saco el medallero, así que cuando quieras, pero como muy tarde el miércoles por la noche. Si quieres ponerlo cada día, pues cada día, y si quieres una vez a la semana, pues una vez a la semana.

Porque a ver, que aclaro una cosa, cuando me refiero al mayor número de saltos del día, me refiero a la puntuación superior de un sólo día, no que tengamos una medalla el lunes, otra el martes... Mesentiende?
:nodigona:

stena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por stena » Mié 15 Abr 2009 21:51

Catim, acabo de ver tu correo, gracias por acordarte. :beso: :beso: Yo no podré hacer mucha variedad de ejercicios por mi rodilla pocha, pero al aro y a lo que proponen por aquí para los brazos si, tengo dos mancuernas de 1.5kg cada una. :D :D Lo que si hago aunque no sea fuerte es caminar más o menos 3 horitas al día, si el tiempo acompaña, porque llevo dos días sin salir :nodigona: :nodigona: . Ale, mañana te pongo mis cifras. :wink: :wink:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 15 Abr 2009 21:58

:up: entendido!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 15 Abr 2009 22:00

Dunixi, iba a entrar en tu blog pero con ese nombre me ha dado miedito... No me asaltará un pedazo de chocolate cuando me descuide, no? hoy no lo aguantaría
:(

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 15 Abr 2009 22:06

jajajaj, qva.. aunque está un poco "cutre" :nodigona: :nodigona: tengo pokillas cosas y quiero cambiar la plantilla :lol:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 15 Abr 2009 22:11

Ahmm, qse me olvidaba!! Para las que no tengan wiifit, o pa las que quieran, que ayer por el foro hablaban de un programa parecido para PC, "Yourself Fitness", que no sé como será.. pero la gente hablaba bien de él :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 15 Abr 2009 22:18

Está muy bien, muy clarito todo y me gusta el diseño. Ahora sólo te falta ir poniendo los puntos en las recetas. Así que tu chico cocina... qué suerte
:wink:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 15 Abr 2009 22:26

:lol: Si en verdad el que cocina casi siempre es él.. que además le encanta.. y yo como ultimamente me ha dado por cocinar (mas que nada por aburrimiento), pues digo, ya que voy aprendiendo lo voy colgando :P lo de los puntos me puse a leerla por curiosidad.. pero vaya lío!! supongo que es cuestión de ir cogiendole el "trankillo" y va siendo más fácil :)
Bueno, bueno.. si me animo y les voy poniedo los puntos ya me tendréis por aki preguntando cada dos por tres.. porque muchas cosillas están hechas con edulcorante, así que creo que "ahorran" en puntos y tal.. pero aún así no sé yo si serán muy aptas.. :duda:

Responder