MAÑANA I competición semanal de aerobic (con y sin wiifit):
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
De aros hay dos, mejor el sencillo y que cada una escoja para qué lado gira (el otro primero te hace girar para un lado y luego para el otro y es más tiempo)
- Dunixi
- Cocinera/o
Re: MAÑANA I competición semanal de aerobic (con y sin wiifit)
Jejejej, quien no participa es porque no quiere!!! Con la de opciones que se están dando!!
entoncesss, mañan empezamos y por la tarde-noche metemos las puntuaciones/tiempo no???

- Net
El siguiente jueves por la mañana saco el medallero, así que cuando quieras, pero como muy tarde el miércoles por la noche. Si quieres ponerlo cada día, pues cada día, y si quieres una vez a la semana, pues una vez a la semana.
Porque a ver, que aclaro una cosa, cuando me refiero al mayor número de saltos del día, me refiero a la puntuación superior de un sólo día, no que tengamos una medalla el lunes, otra el martes... Mesentiende?

Porque a ver, que aclaro una cosa, cuando me refiero al mayor número de saltos del día, me refiero a la puntuación superior de un sólo día, no que tengamos una medalla el lunes, otra el martes... Mesentiende?

- stena
- Pinche de cocina
Catim, acabo de ver tu correo, gracias por acordarte.
Yo no podré hacer mucha variedad de ejercicios por mi rodilla pocha, pero al aro y a lo que proponen por aquí para los brazos si, tengo dos mancuernas de 1.5kg cada una.
Lo que si hago aunque no sea fuerte es caminar más o menos 3 horitas al día, si el tiempo acompaña, porque llevo dos días sin salir
. Ale, mañana te pongo mis cifras.

- Dunixi
- Cocinera/o
- Net
Dunixi, iba a entrar en tu blog pero con ese nombre me ha dado miedito... No me asaltará un pedazo de chocolate cuando me descuide, no? hoy no lo aguantaría

- Dunixi
- Cocinera/o
jajajaj, qva.. aunque está un poco "cutre"
tengo pokillas cosas y quiero cambiar la plantilla 

- Dunixi
- Cocinera/o
Ahmm, qse me olvidaba!! Para las que no tengan wiifit, o pa las que quieran, que ayer por el foro hablaban de un programa parecido para PC, "Yourself Fitness", que no sé como será.. pero la gente hablaba bien de él 

- Net
Está muy bien, muy clarito todo y me gusta el diseño. Ahora sólo te falta ir poniendo los puntos en las recetas. Así que tu chico cocina... qué suerte

- Dunixi
- Cocinera/o

Bueno, bueno.. si me animo y les voy poniedo los puntos ya me tendréis por aki preguntando cada dos por tres.. porque muchas cosillas están hechas con edulcorante, así que creo que "ahorran" en puntos y tal.. pero aún así no sé yo si serán muy aptas..