HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 15 Abr 2009 17:11

Chicaaaas, ya lo he vistooooo! :D
Gracias a Mar :up: he podido verlo por internet, ufff, menos mal, porque lo he pasado fatal pensando que me había perdido el capítulo, y mi marido, el pobre, yo creo que lo ha pasado peor, no sabía donde meterse. :lol: :lol:
Bueno, a lo que ibamos, esto se está poniendo de un serio que asusta.
Ganchita, quita ese espejo ya! :lol: , que yo creo que la rubia estaba intentando entrar por ahí, menudo susto me ha pegado, y es verdad, parecía un vampiro.
Creo que el niño fantasma, Raúl, está enterrado en el jardín, porque cuando la niña sale de la casa lanza la pelota hacia un rincón del jardín y el perro la sigue y se queda mirando como si viera algo.
¿no os parece que el niño le tiene miedo al fantasma de la rubia loca?
Cuando Ana está delante del espejo llamando a Raúl, alguien la está mirando desde dentro del armario, y creo que es el niño, que no sale porque anda la otra rondando.
Estoy de acuerdo en que la azafata tiene algo que ver con el fantasma de la foto, por la forma en que la acaricia.
El cura es un cantamañanas que ha ido a hacer el paripé porque se lo ha pedido la suegra y se ha encontrado con lo que no esperaba, ese está corriendo todavía. :lol: :lol: Por cierto la mano que se le marca apretándole la garganta parece una mano de hombre, es grande, no sé si eso tendrá algo que ver.
La pija parecía que se había vuelto un poquito buena pero lo de liarse en el lavabo en el funeral de tu amigo...muy mal los dos.
Otra cosa ¿porqué están siguiendo a la policia?Lo ha ordenado su jefe, aquí me he perdido...
Puede ser que Fausto señalé al próximo en morir o quizá al que sabe algo de lo que pasó en la casa.
Sí que pienso que la rubia loca es Elisa, cuando hicieron la ouija y contactaron con Raúl este les dijo que había otro espíritu, Elisa, y no nombró a ninguno más, pero entonces que es lo que hay en el pozo?y ahora que lo han abierto, estará suelto?
Otro que todavía está corriendo es el hermano del rumano :lol: que miedo, por Dios!
Yo lo que no entiendo es que puedan seguir durmiendo en esa casa, a mí me sale volando un libro de la estantería y no es que me vaya de casa, es que me cambio de comunidad autónoma!!! :lol: :lol:
Hala, que desahogo, que a gusto me he quedado :lol: , por cierto Mar muy bueno lo de la generación EGB. Yo soy del 67. Besos a todas :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 15 Abr 2009 17:37

koki escribió::Faustooooo, si estas aqui en mundorecetas, manifiestate y nos lo chivasssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: vale pero que lo haga en tu ordenador y ya nos lo cuentas tú :lol: :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 15 Abr 2009 19:09

Samararia dice: "Otra cosa ¿porqué están siguiendo a la policia?Lo ha ordenado su jefe, aquí me he perdido..."

Si, lo ha ordenado su jefe, yo no se si es porque sabe que está enferma de cáncer y no quiere que siga trabajando o si es porque quiere quitarla del medio ya que ella lleva el caso de las muertes relacionadas con la casa y va a aprovechar el hecho de que está enferma para obligarla a darse de baja.

¿Alguna de vosotras vió claro a quién señaló Fausto? No se si es que no me percaté o si es que no queda claro porque es lo que se pretende :duda:

Lo de los espejos va a ver que plantearselo que ya he visto yo mas de una peli con espectros dentro de los espejos jolines :(

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 15 Abr 2009 19:33

Los espejos siempre se ha dicho (en dimensiones esotéricas y paranormales) que son puertas al más allá :D , yo ya lo había oído.

Bueno, que interesante que está la serie ésta eh! Nos tiene enganchaditas perdías jajaja....vosotras no pasáis miedito? yo muuuucho, la veo sóla en el dormitorio (mi marido en el salón ve Pelotas) y si me veis dándole al volumen, cada vez que noto que va a pasar algo terrorífico lo bajo casi a tope, y justamente este lunes cuando sale la rubia y mete el susto del siglo voy y me equivoco y lo subo a tope (con los nervios) que gili soy! jajaja....menudo brinco que pegué!!! que miedo chicas, luego no me atrevo ni a ir al baño yo sóla...que canguis más grande....

Y es que está muy bien hecha :up:

Espero que luego sepan salir bien de todas estas intrigas y tramas y no nos dejen con la miel en los labios. Por el momento está todo muy liado y a ver si saben salir de ello bien y que no tengamos que decir....."buah que final más malo"....

Sois unas investigadoras natas eh!! Menuda manera de deshilar la serie, ole por vosotras! :plas: :lol: Me gusta leeros porque parece que me entero de más jaja...

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 15 Abr 2009 19:54

samararia escribió:
koki escribió::Faustooooo, si estas aqui en mundorecetas, manifiestate y nos lo chivasssss
:lol: :lol: :lol: vale pero que lo haga en tu ordenador y ya nos lo cuentas tú :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Son buenisimos vuestros comentarios.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No t preocupes q si me cuenta algo yo t lo digo, por cierto, le daré recuerdos d tu parte.. :lol: :lol:

Yo d verdad q no veo la serie con miedo, sino con intriga.. por saber q es lo q va a pasar.. aunque reconozco q está muy bien hecha.. :up:

Ah! por cierto.. leyendo por otros foros.. he visto q dicen q habrá solo 13 capítulos.. a mi me parecen pocos, asi q espero q los guionistas ya se estén estrujando los cerebros porque necesitamos mas :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 15 Abr 2009 21:09

Geminis26 escribió:¿Alguna de vosotras vió claro a quién señaló Fausto? No se si es que no me percaté o si es que no queda claro porque es lo que se pretende :duda::(
Yo creo que no señalan a nadie directamente para mantener la intriga, en el tanatorio se reunen casi todos los personajes de la serie, hasta Irene ve al hermano de Bardem (es que no se como llamarle).
Fey escribió:Los espejos siempre se ha dicho (en dimensiones esotéricas y paranormales) que son puertas al más allá :D , yo ya lo había oído.
Pues la verdad es que ha coincidido que estoy leyendo un libro, la segunda parte ya, que trata de este tema y de que los espejos es lo unico que tienen en el mundo de los muertos para adentrarse en el mundo de los vivos, vale que es una novela, pero entre el libro y la serie voy a acabar teniendome que fiar de la familia para saber si estoy peinada :lol: :lol:

Koki si ves a Fausto no hace falta que le des recuerdos, si no va saber quien soy :nodigona: , no vaya a ser que le entre la curiosidad y quiera hacerme una visitilla, y ahora es que me va fatal, que voy superliada 8), si tu te vas a apañar con el muy bien, ya veras :lol: :lol:

Besitos :beso:

(se me ha vuelto a estropear la tecla del acento :frito: )

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 15 Abr 2009 21:29

Samararia me alegro de que lo hayas podido ver, guardate las direcciones que te he puesto en favoritos, por si acaso tu manazas te vuelve hacer alguna avería. :lol: :lol: :lol:
Fey te doy bienvenida a este chascarrillo, lo pasarás fenomenal, ya verás la de cabecitas pensantes que hay aquí: ya quisieran muchos guionistas la inspiración que tenemos nosotras, :lol: :lol: .
Samararia vas a tener razón y Raul está enterrado en el jardin, por eso le devuelve a Diego el cuco que éste se empeña en enterrar : vamos a ver Diego QUE LOS PAJAROS MUERTOS HUELEEEEEEEEENNNN, :lol: :lol:
Samararia a mi se me come el letrado varias letras, estoy por preguntarle ¿HAY ALGUIEN AHI que se coma mis letras ? :lol: :lol:
Es que los espejitos cuanto juego dan en las pelis de miedo y de intriga :D
Lo que no sé es que vamos a hablar de aquí al lunes :herida:
Lo de Fausto está hecho a posta, para que pensemos como lo estamos haciendo :lol:
Ah chicas, yo creo que el capitulo que viene lo teneis que ver sin marido, porque todo sea que le guste el rollo sado y .... :bate: :bate: , haced lo que querais pero a mi no me mola nada, que se fustigue el solito :lol: :lol:
:bate: :bate: :bate:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 15 Abr 2009 22:08

Pues una sesión de sado es una de las cosas que no haría en esta vida bajo ningún concepto :bate: , y mira que soy de las que piensan que nunca se puede decir de este agua no beberé, pero esto lo tengo clarísimo.

Samararia por favor, podrías decirme como se llama el libro que estás leyendo?? me interesa saberlo para leerlo yo.

Es verdad, a ver de que vamos a hablar hasta el próximo lunes, es que es mucha tela tener que esperar una semana para ver el siguiente capítulo con el enganche que tenemos todass :evil:
tenía que ser como las telenovelas, todos los días aunque solo fuese media horita jooooooo :burla:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 15 Abr 2009 22:31

Mar, lo del sado va a ser que no es lo mio, si se me saltan las lagrimas cuando me desenredo el pelo, como para aguantar ese rollo, yo no valgo...
De todas formas mi marido no ve pelis de miedo, aunque no lo parezca yo soy la "valiente" de la casa :lol: :lol:

Geminis el libro es de estos juveniles, se titula "La puerta oscura", el primero se subtitula "El viajero" y la segunda parte "El mal". El autor es David Lozano. Es entretenido.

Besitos :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 15 Abr 2009 22:42

Muchas gracias Samararia
:beso: :beso: :beso:

Responder