Gracias a Mar

Bueno, a lo que ibamos, esto se está poniendo de un serio que asusta.
Ganchita, quita ese espejo ya!

Creo que el niño fantasma, Raúl, está enterrado en el jardín, porque cuando la niña sale de la casa lanza la pelota hacia un rincón del jardín y el perro la sigue y se queda mirando como si viera algo.
¿no os parece que el niño le tiene miedo al fantasma de la rubia loca?
Cuando Ana está delante del espejo llamando a Raúl, alguien la está mirando desde dentro del armario, y creo que es el niño, que no sale porque anda la otra rondando.
Estoy de acuerdo en que la azafata tiene algo que ver con el fantasma de la foto, por la forma en que la acaricia.
El cura es un cantamañanas que ha ido a hacer el paripé porque se lo ha pedido la suegra y se ha encontrado con lo que no esperaba, ese está corriendo todavía.

La pija parecía que se había vuelto un poquito buena pero lo de liarse en el lavabo en el funeral de tu amigo...muy mal los dos.
Otra cosa ¿porqué están siguiendo a la policia?Lo ha ordenado su jefe, aquí me he perdido...
Puede ser que Fausto señalé al próximo en morir o quizá al que sabe algo de lo que pasó en la casa.
Sí que pienso que la rubia loca es Elisa, cuando hicieron la ouija y contactaron con Raúl este les dijo que había otro espíritu, Elisa, y no nombró a ninguno más, pero entonces que es lo que hay en el pozo?y ahora que lo han abierto, estará suelto?
Otro que todavía está corriendo es el hermano del rumano

Yo lo que no entiendo es que puedan seguir durmiendo en esa casa, a mí me sale volando un libro de la estantería y no es que me vaya de casa, es que me cambio de comunidad autónoma!!!

Hala, que desahogo, que a gusto me he quedado