JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por saskia7 » Mié 15 Abr 2009 21:52

Yo estoy tonta perdía :bate: Acabo de revisar los emails que envié y ya les había preguntado a JyV lo de las ceras vegetales. Estoy fatal de lo mío.
Menos mal que me dí cuenta antes de mandarles otro email con lo mismo :nodigona:

lamurciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamurciana » Mié 15 Abr 2009 21:58

jabonosa escribió:saskia7: Me alegra que te animes con la sosa, pero no te confies con los vapores de la sosa, si tocan tu piel notaras quemazon

lamurciana: chiquilla que marina2 te ha contestado mas arriba :bate: , pego la contestacion que te dio:

"¿Cuando dices lo de dos fases te refieres a que la canela se hunde? Eso no se va a homogeneizar, sería luchar contra la gravedad :lol: :lol: pero no tienes que tirarlo, simplemente cuélalo con un trapito. De todas maneras ten cuidado de cuánta canela pones en el jabón, porque es irritante para pieles sensibles."
anda que estoy yo buena, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pido mil disculpas¡¡¡

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 15 Abr 2009 22:18

Hola a todas , estoy con Elenm en que no veas cómo escribimos.....no entro en todo el día y me encuentro con 5 páginas por leer, ojú que panzá a leer me he pegado.
Mandurina tu blog me encanta, y ese jabón de café, ya te lo puse en el blog pero te lo digo aki también, se parece al mármol de mi cocina, me encanta, nos podrías contar cómo has conseguido ese efecto marmoleado, te ha quedado genial!!.
Eva qué secadero más apañao y cargadito, el mío debe de andar por ahí también de jabones, mi peluquera me ha dicho que le lleve unos cuantos que los pondrá en la cabina de estética a ver si los vende. Los ha probado y le encantan.
Noen el jabón líquido que has hecho tiene una pinta extraordinaria pero lo de poner manteca de karité no sé si te endurecería más el jabón, he visto que en Jabón y Vida tienen también aceite de karité...no sé si te vendría mejor :duda:
Nutxi me encanta cómo te kedan todos los jabones que embalas....en serio tienen una pinta de lo más apetecible :plas: :plas:
Amorín ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu blog, me ha gustado eso de casigalines :lol:
Dormi el jabón del concurso me gustó un montón, de echo lo voté en el blog de Mendru, menudo currazo te metiste, pero valió la pena, primero por lo bonito que te quedó y segundo por tu segundo puesto, :plas: :plas:
Saskia an aroma-zone tienen también cera de soja, el kilo te sale a 8,9 que tampoco está nada mal, yo la tengo apuntada para el próximo pedido que les haga.
Bufy Ande andas metida muchacha que hace días que no te veo el pelo!! :lol:

Bueno, me parece que no me he dejado a ninguna....si no es así, pido disculpas.
Ah! Bienvenida a todas las nuevas.

soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaypitu » Mié 15 Abr 2009 22:19

Bueno pues os presento a mis ultimas creaciones. El de la izquierda es de manzanilla y aloe vera con un poquito de miel y el de la derecha es de .... circulito rosa :lol: :lol: porque no tiene nada especial, era una prueba del circulito y el dioxido de titanio para el color blanquito, ¡ah! y los puntitos son trocitos de cortar los bordes de otros jabones

Imagen

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mié 15 Abr 2009 22:30

soniaypitu los jabones me han gustado mucho, el del circulito es muy gracioso.

Cris tus jabones impresionantes no admiten más comentarios, te he mandado un privado.

Dj, ojalá te venda algunos tu peluquera.

http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 15 Abr 2009 22:32

Dudas de novata :nodigona: ¡Help me chicas! :porfavor:
Mi jabón ya está durito pero sigue tibio... ¿qué hago? ¿lo corto? ¿espero a mañana que se enfríe? Lo hice esta mañana, aún no hace 12 horas...

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 15 Abr 2009 22:55

Nutxi tus presentaciones, como siempre muy elegantes :plas: :plas:
Dormi vaya jabones primaverales, es que no me canso de mirarlos, se los he enseñado a toda la familia, enhorabuena, madre mía vaya manitas, eres toda una artista. :plas: :plas: :plas:
soniapytu unos jabones muy bonitos, me encanta el del circulito rosa es monísimo. :plas: :plas:
Noen, tiene muy, pero que muy buena pinta ese jabón líquido. :plas: :plas:
:beso: :beso: a todas.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 15 Abr 2009 22:57

Saskia, yo me esperaría hasta mañana...y no te preocupes aunque no lo cortes a las 24 horas justas no se te pondrá tan duro que no lo puedas cortar, pero mejor espérate.....

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 15 Abr 2009 23:03

DjNoviembre escribió:Saskia, yo me esperaría hasta mañana...y no te preocupes aunque no lo cortes a las 24 horas justas no se te pondrá tan duro que no lo puedas cortar, pero mejor espérate.....
Gracias, entonces mejor me espero, no sea que la pifie, que hasta ahora parece que todo va bien :porfavor:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mié 15 Abr 2009 23:04

Buenas noches chicas, aunque no diga nada os leo todas las noches....pero esta una tan cansá y tiene tanto que leer que no tiene una ni fuerzas pa contestar. Pero estoy estupendamente y veo jabones preciosos por el foro y no contesto a nadie porque ya está todo contestado. Muchos besos a todas y recordar que os estoy vigilando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder