My kutreluk ... 2º:
- tap80
- Repostera-pastelera/o
yo lo veo bien, solo que como te dicen las compis te falta marcar un poco la V, el color
es lamar de bonito
por cierto ... cuando pedistes tu la paleta? yo pedi la mia el dia 5 y estamos a 15 y aun no me llego,
deveria empezar a preocuparme? o es normal?
salu2
es lamar de bonito
por cierto ... cuando pedistes tu la paleta? yo pedi la mia el dia 5 y estamos a 15 y aun no me llego,
deveria empezar a preocuparme? o es normal?
salu2
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: My kutreluk ...
OYE no es cutre! tu veras que cada vez lo iras haciendo mejor!!
Yo quizas no hubiera puesto la tonalidad tan blanca abajo de la ceja, pues ya has puesto sombras de esa gama..
) pero por lo demas esta genial!!

Yo quizas no hubiera puesto la tonalidad tan blanca abajo de la ceja, pues ya has puesto sombras de esa gama..

- moradita
- Subjefa/e de cocina
si esta preciooosoo!!
y esa paleta tiene muy buena pintaa
y esa paleta tiene muy buena pintaa
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Me gusta el color te queda precioso 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Enhorabuena!

- Julia68
- Pinche de cocina
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss guapetonas!
Esto me anima a seguir intentándolo (sobre todo la V y el manejo del lápiz
) ...
Tap, creo que me llegó en una semana ó diez días, no tardó pero no lo recuerdo bien, pero no te preocupes, puedes escribirle un correo al vendedor solicitándole información de cómo va el envío y si no te contesta o pasan más de 20 días sin recibirlo, abre una reclamación (es como suelo actuar yo). Anda, que me acabo de dar cuenta de que me dices la paletona, no la de too faced: la pedí el 8 de abril, así que todavía es pronto para recibir nada (y más si es desde el extranjero).
Masque, a este paso cada vez que aparezca por eBay me van a hacer la ola y los bancos me van a retirar la tarjeta
Bueno, a seguir currando!

Esto me anima a seguir intentándolo (sobre todo la V y el manejo del lápiz

Tap, creo que me llegó en una semana ó diez días, no tardó pero no lo recuerdo bien, pero no te preocupes, puedes escribirle un correo al vendedor solicitándole información de cómo va el envío y si no te contesta o pasan más de 20 días sin recibirlo, abre una reclamación (es como suelo actuar yo). Anda, que me acabo de dar cuenta de que me dices la paletona, no la de too faced: la pedí el 8 de abril, así que todavía es pronto para recibir nada (y más si es desde el extranjero).
Masque, a este paso cada vez que aparezca por eBay me van a hacer la ola y los bancos me van a retirar la tarjeta

Bueno, a seguir currando!

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi no me parece cutre, me gusta mucho!!!!
A mi me pasó como a Auro, cuando vi la paleta me pareció cara, y como tengo tantas sombras, pues creo que alguna podre usar que sea del mismo color.
Un besito!!!

A mi me pasó como a Auro, cuando vi la paleta me pareció cara, y como tengo tantas sombras, pues creo que alguna podre usar que sea del mismo color.
Un besito!!!

- kinias
- Cocinera/o
yo como las demás!! para nada cutre!! todo lo contrario!!! y encima si son de los primeros que te haces, vamos,
como dicen, quizás remarcar un poco más la V, pero por lo demás genial! y lo del ojo rojo,
, ya irás pillando el truco del lápiz!!

como dicen, quizás remarcar un poco más la V, pero por lo demás genial! y lo del ojo rojo,

- auromarina
- Cocinera/o
[quote="Julia68"]Ohhhhhhhhhhhhh, gracias chicas!!!!! sois muuuuuuuy amables y os agradezco muchísimo vuestros consejos. Ya he tomado buena nota de ellos y espero, con la práctica, poder hacerlo algo mejor
A ver si me animo y pruebo con colores más originales ...
Auro, la paleta la conseguí en eBay no sé si por 15€ ó 18€, no me acuerdo ya, incluidos los gastos de envío. Estoy esperando que me llegue la "paletona de 88", que conseguísteis me encaprichara de ella y la saqué por no llega a 15€ gastos incluidos y la mac 219 que me costó 11€. La verdad es que eBay tiene buenos chollos ...
PORFI dime a que vendedor le compraste esa paleta que me la compro YAAAAA !!!

Auro, la paleta la conseguí en eBay no sé si por 15€ ó 18€, no me acuerdo ya, incluidos los gastos de envío. Estoy esperando que me llegue la "paletona de 88", que conseguísteis me encaprichara de ella y la saqué por no llega a 15€ gastos incluidos y la mac 219 que me costó 11€. La verdad es que eBay tiene buenos chollos ...
PORFI dime a que vendedor le compraste esa paleta que me la compro YAAAAA !!!

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Muy bonito