buenas noches a todos...mira que intento todos los dias entrar para contaros cosas agradables y no se lo que me pasa ultimamente que no lo consigo casi nunca

, y hoy por lo que se ve no va a ser menos....
la mayoria ya sabeis que mi chico tiene un problema de salud serio, aunque ultimamente no hablo mucho del tema (precisamente para no dar siempre malas noticias)...pues bien, el caso es que cada vez esta peor, mas cansado, mas anulado para todo, con unos problemas digestivos tremendos debido a la mierda de la medicacion...asi que hoy fue al cirujano y finalmente han decidido que le van a operar....el bulto se ha movido y ahora esta mas hacia afuera, con lo que preveen que tengan un mas facil acceso...se lo van a quitar y lo van a biopsiar....y yo, por mucho miedo que tenga, por un lado estoy contenta, porque asi no podiamos seguir: el muerto de miedo y agotado, y los demas muertos de miedo por el y agotados de soportar una situacion insoportable, viendo como se va viniendo abajo cada dia mas y no es ni sombra de lo que era...es angustioso convivir con una situacion asi durante meses, años...el unico problema es que la operacion tiene el riesgo de afectar al nervio optico, y si fuera asi podria perder la vision de ese ojo....pero a mi hasta eso me parece ya un mal menor....a el no se lo parece tanto, claro

...yo lo unico que se es que quiero, necesito, que esto se acabe ya, y que podamos hacer una vida normal, porque ojo la rachita que llevamos (hoy las contabamos mis hijas y yo y en menos de un año llevamos cinco operaciones en la familia muy, muy cercana)...pero sabeis? digamos que esto me ha dado fuerzas y me ha animado...por fin se toma una decision, se hace algo para salir del bucle en el que nos habiamos metido y romper esta inercia de m...da que nos tiene machacados....algo me dice que a partir de ahora todo va a cambiar, y que esto es el comienzo de una nueva y mucho mas positiva racha...por lo menos estamo haciendo algo, nos estamos moviendo en alguna direccion, y yo se que llegaremos a buen puerto...tiene que ser asi....
en fin, siento ser siempre portadora de estas noticias....en el fondo, yo soy una persona optimista (aunque ya se que no lo parece

ni de coña, vamos), pero a veces la vida no te da tregua ni te deja ponerte en pie....pero vamos, no sabe esta con quien se juega los cuarto....a mi no me tumba ni pikolin!

(que no es el primo pequeño de pik

)