Soy yo o en la paleta tambien hay una sombra negra

El carbón lo tengo pero en su cajita.kinias escribió:FELICIDADES!!! bueno, bueno, bueno.. ahora a rellenar esa paletita... hummm.. se me ocurren varios colores imprescindibles: y el primero el carbón!!!
Y que lo digas, ahora estoy decidiéndome para que mi maridín y mis niños me la llenen un poco más el día de la madre.fatboy36 escribió:que chulada, sobre todo por que tiene mis prefes los lilas jejejejje, ahora si que lo tienes mal, hasta que no la llenes no pararas![]()
![]()
Muchas gracias auro, eso a ver si el día de la madre cae alguna más.auromarina escribió:Pero bueno como no habia visto yo el post del cumple de mi amiga Maria ????, me estoy quedando ciega de tanto hacerme fotos a los párpados haciendo los looks. Felicidades atrasadas !!!!! que cumplas muchíiiiisimos más y yo que lo vea o lo lea. Tienes pocas sombritas pero que colores madre mía esos 2 son justos mis favoritos, que preciosidad de lilas, ahora con paciencia y ahorrando te vas comprando sombritas y ya la llenarás poco a poco que es como más ilusión hacen las cosas. Muchos besitos y un abrazo fuerte.![]()
![]()
![]()
Gracias Maria, el dia de la madre por lo menos que te caigan otras dos sombras, que tu seguro que eres muuuuuy buena madre. Guapa , muchos besos.Maria.R escribió:Muchas gracias auro, eso a ver si el día de la madre cae alguna más.auromarina escribió:Pero bueno como no habia visto yo el post del cumple de mi amiga Maria ????, me estoy quedando ciega de tanto hacerme fotos a los párpados haciendo los looks. Felicidades atrasadas !!!!! que cumplas muchíiiiisimos más y yo que lo vea o lo lea. Tienes pocas sombritas pero que colores madre mía esos 2 son justos mis favoritos, que preciosidad de lilas, ahora con paciencia y ahorrando te vas comprando sombritas y ya la llenarás poco a poco que es como más ilusión hacen las cosas. Muchos besitos y un abrazo fuerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto has cambiado la foto del avatar, pero sigues igual de guapa.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro