campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
bieen ya ay 2 mas pa la sacaa , gracias fiona porese gecto qe te onrra y a ellas por aver acestado el entrar al reto , aki no se ban aburrir ni las moscas jajajaja cristinaaaa tu sige dandome ideas qe veras qe mona ba qedar una corcha toda llena de grapas jajajjaja pa fakiris , chicaaas ir mirando por los rincones qe seguro teneis algun trapito qe no utilisais , ese camison tan fo qe os regalaron y no saveis en qe usarlo , ese juego sabanas qe os pone ataca qe os regalaron pa buestra boda o algun acontecimiento y namas qe echarlo encima de la cama , ya os entra ganasde llorar , esa talega pal pan qe no pega en buestras cocinas ni poniendola detrasdel cubo de la bazura , y por qe noo , esas bragas qe os regalaron por qe no savian qe regalaros y qe no usais por mieo a qe se os suelle el xixi jajajajaa
vez todo eso es recicable y dandole otro uso qedara moniiisimo de la muerte jajajaja
yoo tengo burit y tdo tipo de herramientas de platero jajajajay se manejarlo ya qe aprendi cuando estaba en la plateria trabajando haciendo los tallados a mano , asin qe llevo ventajaa jaaaajaj si no encuentro estaño , podria colar papel albal jajajajjaj
novaaaa como sige carlos , cuentanos como va porfa ,![]()
No creas que me dás miedo ya hoy compre los trapitos en mercadona viene un paquete, de 12 de varios colores, eah, ya sabes que lo mio es el patcw, pero a cosas grandes para cuantro puntadas no me empringo