Esta tarde llamo a ver ke dicen ...GRACIAS.
para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:
- silky
- Cocinera/o

Esta tarde llamo a ver ke dicen ...GRACIAS.
- silky
- Cocinera/o

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!
Bruxa..... ya esta si ke lo envian... GRACIAS ....podemos pedir lo ke keramos.... lo mandan contra rembolso . asi ke niñas ya no es problema la tela
.
- hades
- Cocinera/o

Silky que cuesta la tela? y los gastos de envio?? es para pedir yo tambien

-
bruxa
- Cocinera/o

me alegro mucho chicas!!!!
.sabeis algo de afi?hace dias que no la leo
- silky
- Cocinera/o

hades ...la tela a 4,90 el metro de doble ancho ...y los gastos de envio de la forma ke sea mas economico ...correo o mensajeria.
- silky
- Cocinera/o

afri esta bien en el foro de patch a puesto ke ya peraron a su perra y ke esta bien , pasa a leer.
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
silky qe bueno qe pudictes cnseguirla , ya veras qe suavita es , y lo bien qe se trabaja con ella ,
bruxaaa en el post de patcwor te felicitamos por tu cumpleees , qe no se nos olvido y te pido dsculpas por no averme acordado y averte felicitado aki
feliiiiz cumplee años aunqe unos dias de retraso , con todo los regalitos qe te dejamos alli ,

bruxaaa en el post de patcwor te felicitamos por tu cumpleees , qe no se nos olvido y te pido dsculpas por no averme acordado y averte felicitado aki
-
bruxa
- Cocinera/o

campanilla1953 escribió:silky qe bueno qe pudictes cnseguirla , ya veras qe suavita es , y lo bien qe se trabaja con ella ,
bruxaaa en el post de patcwor te felicitamos por tu cumpleees , qe no se nos olvido y te pido dsculpas por no averme acordado y averte felicitado akifeliiiiz cumplee años aunqe unos dias de retraso , con todo los regalitos qe te dejamos alli ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo!!!muchas gracias!!!!!!pero si hace dias que no tengo niotificaciones del foro de patch!!!!!!es posible que se desactive solo??????no lo entiendo!!!!!!!
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

No se si se desactivara pero desde que cambiaron el viejo foro muchas veces no me llegan las notificaciones y antes me llegaba de todo. Bruxa, veo que no soy la unica.....
Os comento que mi dinki ya tiene pelo aunque la he tenido que operar a ultima hora ya que me di cuenta que los brazos los tenia mal colocados y los codos miraban hacia arriba y ya decia yo que quedaba un poco raros. Os pongo la cabeza que le falta marcar la boca a ver si os gusta......Todavia no se como peinarla pero menudo trabajo lo de poner pelo por pelo hasta llenar toda la cabeza....

Os comento que mi dinki ya tiene pelo aunque la he tenido que operar a ultima hora ya que me di cuenta que los brazos los tenia mal colocados y los codos miraban hacia arriba y ya decia yo que quedaba un poco raros. Os pongo la cabeza que le falta marcar la boca a ver si os gusta......Todavia no se como peinarla pero menudo trabajo lo de poner pelo por pelo hasta llenar toda la cabeza....

-
bruxa
- Cocinera/o