Uis si es mi pijillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Como estais todosssssssssssssss? ....... y la nenaaaaaaaaaa?
Jamia que desaparecida estas, claro que yo estando por las minis poco ando por aqui la verdad... me alegro de verte por aqui.

Ains lo mas bonito del foro.................guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.Cleer escribió:Quien es "esta" tal Blanca?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamia que desaparecida estas, claro que yo estando por las minis poco ando por aqui la verdad... me alegro de verte por aqui.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Ains lo mas bonito del foro.................guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.Cleer escribió:Quien es "esta" tal Blanca?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La niña esta pa comersela, cada dia mas linda.........ya te pasare unas fotos y de paso presumo de nieta:dientes:![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Lo que son los celos, joé!!
Elastiiiiiiiii .....![]()
![]()
elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ains lo mas bonito del foro.................guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.Cleer escribió:Quien es "esta" tal Blanca?
![]()
![]()
![]()
La niña esta pa comersela, cada dia mas linda.........ya te pasare unas fotos y de paso presumo de nieta:dientes:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro