Hace tiempo que no entro en el foro, he estado liada con la boda de mi hijo que es el viernes 17 y mirad lo que he estado haciendo

a ver si sale,los saquito de arroz de colores,y los alfileres hechos con pasta de maizena
gracias espero que a la novia tambien le guste,pues no lo ha visto y ya saves que tratandose de nueras hay que andar con pies de lomothosa escribió:Precioso, precioso y precioso ¡¡¡¡![]()
![]()
gracias blanca espero no morirnos de frio pues el tiempo no acompaña, por cierto estoy atacay no por la boda o casi,el miercoles se le ocurrio a mi hija que necesitaba un torera para el vestido y que se la tenia que hacer-BLANCA- escribió:Seguro que le encanta a tu nuera, te han quedado monisimos.
Muchisimas felicedades por la boda y que paseis un dia muy feliz.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero se casa el 17 de este mes?...............pasado mañanapetruska escribió:gracias blanca espero no morirnos de frio pues el tiempo no acompaña, por cierto estoy atacay no por la boda o casi,el miercoles se le ocurrio a mi hija que necesitaba un torera para el vestido y que se la tenia que hacer-BLANCA- escribió:Seguro que le encanta a tu nuera, te han quedado monisimos.
Muchisimas felicedades por la boda y que paseis un dia muy feliz.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
core a comprar tela,busca un patron corta hilvana cose prueva todo deprisa y es lo que me tiene de los nervios,ahora en vez de coserles el bajo de las manga necesitaba relajrme y me he engachado un rato pues mañana hay qye currar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro