IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mié 15 Abr 2009 23:55

onlytime escribió:
luna_mj8 escribió:
onlytime escribió:Joerrrrrr que no lluevaaaaa que se me bufa el pelooo :frito: :frito: si por lo demás me da igual :nodigona:
Ayssss le estoy dando al facebook y agregando a to quisqui, me van a matar

Eyyyyyyy!q bonita eres en serio :coqueta: :guapa: t acabo de ver en facebook...y asi ya he puesto carita a tu avatar....Monisima... :beso: :beso: :beso:doy fé de ello...tiene carita d buena persona. :)

Ya sé qué regalarte pal 24 :lol: las gafas las quieres de vogue o de qué? 8)
:anda-ya: :anda-ya:

me traes un paragüas..y punto..las gafas no las necesito q podria ser tu madre..pero veo bien...claro q eres guapa coñi.. :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 15 Abr 2009 23:59

luna_mj8 escribió:
onlytime escribió:
luna_mj8 escribió:
onlytime escribió:Joerrrrrr que no lluevaaaaa que se me bufa el pelooo :frito: :frito: si por lo demás me da igual :nodigona:
Ayssss le estoy dando al facebook y agregando a to quisqui, me van a matar

Eyyyyyyy!q bonita eres en serio :coqueta: :guapa: t acabo de ver en facebook...y asi ya he puesto carita a tu avatar....Monisima... :beso: :beso: :beso:doy fé de ello...tiene carita d buena persona. :)

Ya sé qué regalarte pal 24 :lol: las gafas las quieres de vogue o de qué? 8)
:anda-ya: :anda-ya:

me traes un paragüas..y punto..las gafas no las necesito q podria ser tu madre..pero veo bien...claro q eres guapa coñi.. :coqueta:
Un paragüas? pero eso lo tienes que llevar tú, que cuando vaya a llegar yo, ya te has mojao :duda: ya, ya, cuando me veas no dirás lo mismo y si es así, no te hablo, ale :burla: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 16 Abr 2009 00:16

luna_mj8 escribió:Yo acabo de venir de comprar un detallito.. 8) al final lo hacemos no :duda: :nodigona: digo yo... :duda: :wink: las que quieran claro...

Y una cosa muy importante que quisiera destacar...Sobretodo a la gente nueva...
Que tengais el móvil de alguna de las que van...porque en cualquier momento es fácil localizar dónde anda el grupo o cualquier otra dudilla q pueda surgir...yo si Dios quiere llego el viernes..seguramente para comer alli..

Si alguién quisiera mi móvil o de alguna otra pedirlos por privado...el caso es q lleveis el num de alguién q va a la kedada.. :wink:

He recibido el pago Marijose :burla: me invitas :duda: pagame el gasto de los 3.. :burla: :nodigona:

El viernes iré hacer el ingreso :wink:

Una última dudaaaaaaaaa!!Sobre el parking del hotel...

Organizadoras!! Yo lo dije por privi pero Nacho creo q no lo ha incluido..en el precio del hotel..supongo q no habrá problema alli no :duda:

A ver cuentame eso del detallito no me he enterado de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 16 Abr 2009 00:28

Haber.. :duda: :nodigona:

yo propuse hace dias q si no os daba pena hacer la kedada sin q hubiera regalitos..

Entonces...pedi opinión si os parecia bien..q llevasemos cada cual un detallito sin poner precio..cada cual a razón de lo q quiera o pueda..y alli de alguna manera sortearlo entre todas las q quisieramos...me explico :duda:

no es asignarte una amiga ..sino q tu dejas una cosa y recibes otra..sin compromiso por parte d nadie..lo ideal seria jugar todas...pero si alguién no quiere no tiene por que... :duda: :nodigona:

bueno no se...

La gente q me leyó en su dia fué diciendo q si....algunas no han dicho nada..ni si ..ni no..ni blanco ni negro..

En fin ...q cada cual haga lo q quiera...no quiero convencer ni presionar a nadie..me parecia q eso no robaba tanto tiempo al baile..era simplemente llevarnos un recuerdo unas de otras..algo parecido al Amigo invisible pero sin previo sorteo..
:beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 16 Abr 2009 00:43

:up: :up: :up: :up: Yo el año pasado lo propuse y me dijeron que era mucho jaleo, pero lo veo perfectamente, me gusta :up: :up: es como un amigo invisible, se saca el nombrer de una y se le da el regalo :plas: :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 16 Abr 2009 00:46

no se preocupen por el tiempo, la lluvia forma parte de la kdada, va con nosotros de kdada en kdada :o :o :o es como una lapa, siempre pegada :grrr: asi que lleven paraguas :meapunto:
lo bueno es que la cena es en hotel, y no nos mojaremos :burla:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Jue 16 Abr 2009 01:51

La perdida reaparece 8) 8)

Chicas, ya no queda nada para la kedada, y espero y deseo que no lllueva, ya vereis como no, aunque anda el tiempo un poco tonto e igual hace calor que frio :nodigona: :nodigona:

Todo organizado por aqui, creo que conoceis movil, pero si alguna lo quiere le mando un privado por si teneis dudas o quereis preguntar algo :up:

Yo estare por el hotel por la mañana.

He reservado la comida en un restaurante y he cerrado un menu muy bueno para la comida del viernes, para que no sea tanto wok, no me pareceia muy bueno, lo del wok lo dejamos para el Domingo que no sabremos cuanta gente viene al final.

La comida del viernes será en el rest. Lágrimas Negras en Av. Francia, 49 (Ciudad de las Artes y las Ciencias) y el menu vale 13,50 con bebida incluida. Pondran en el centro cuatro entradas a compartir cada cuatro personas y elegiremos el segundo de la carta y el postre. El rest. esta muy bien, yo voy mucho porque me gusta y el menu es bueno :up:

La hora sobre las 14:00 horas si os parece y esperamos que llegue la gente.

¿Cuantos hay confirmados?

Seguire por aqui para ayudar :D

:beso: :beso: MJ.

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 16 Abr 2009 02:03

hola m. josé cuanto tiempo!!!!!!!
ya queda menos para vernos que ilusion!!!!!! no se si tengo tu movil o no, pero no te preocupes que ya lo consigo :wink:
:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 02:08

MJmix escribió:La perdida reaparece 8) 8)

Chicas, ya no queda nada para la kedada, y espero y deseo que no lllueva, ya vereis como no, aunque anda el tiempo un poco tonto e igual hace calor que frio :nodigona: :nodigona:

Veis como noooo va a llover? :burla: ahora si os lo dice una que conocéis ya le creéis o tampoco? ale, que va a hacer solecito y buena temperatura... si lleváis paragüas :anda-ya: será pa llevar peso y pa ná mássss

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Jue 16 Abr 2009 08:34

Seguro que os hará buen tiempo ¡¡no seais tan alarmistas!! xDD me uno a lo que dice onlytime :) así teneis la opinión de dos valencianas ;)

Responder