hla de nuevo corazones mios , afri perdona por no averte dicho antes nada sobre africano , me puse a escrivir y ya se me fue la mitad de las cosas de la chota , me alegro qe africano te ya en casa y siga jugeton y si es bueno qe aga muncho pis eso elimina la anactecia , , carool hola corazon aver ese brindi para cuando es , y esa casita como la llevas , qeremos fotos , gracias a todas por darme esos animos ya veis qe hay gente para todo y despues dicen de los alumnos ,
dream , se me paso decirte qe le podrias hacer atu amiga , una pañalera , un medidor , si nesecitas alluda me dices , yo se los ise ami nieto , y siento muncho lo de tu amiga ,
amelia precioso el bolso te qedo del 10 , ya le eche el ojito , y la paguina ta genial ay cosas chulismas sobre todo en los alfileteros ,
el 3 bolso qe sale con el redwork es como l qe icimos con lybra canviandole el dibujo por una sue a elejir , gracias por compartir ,
nemin si hija las ay eso qe as dicho y mas , pero aver contra ellos kien puede ,
bueno boy aver si doy un repasito por la galeria de la colchita qesta qedandoo de escaparatee jajajajaja
os invito a qe paseis y la admireis ay preciosidades ,pero lo mas de lo mas es muuuncho cariño .
tisketa me alegra verte asin de buen humor , ya veras como encuentras algo mejor qe sepan balorarte , como dice el dicho , por mjoria mi casa dejaria , muncha suerte , xumet asin les daria yo pero con uno de verdad jajaajaj

os kierooo no 1 wuevoo si no 1 docena