ja, ja, ja... Es verdad...
Pues sí, me he gastado un dinerillo de un regalito que me han hecho. Hacía mucho tiempo que no me daba un caprichazo y dije, ala, eto pa mí
Estuve en el Sephora de Sevilla y una chica me dejó probar todo lo que quise, me maquilló y abrió la mayoría de las cosas para mí. El stand de Benefit acaban de ponerlo hace poquito. Pero solo me traje un gloss que tenían de oferta. Preferí compra en la web directamente. Más barato
Esta es la larga lista:
-
posietint: Es como el benetint pero para las pieles más claritas. Es rosado. Me probó los dos y lo prefiero. Queda muy fresco y natural.
-
Some kind-a Georgious: Es un maquillaje compacto. Clarito. Por fin he dado con mi color.
-
Dr. Feelgood: Absolutamente necesario. Me lo aplicó sobre el Georgious y no tuve brillos hasta que me desmaquillé por la noche. Es un bálsamo mágico. Lo necesitais.
-
Colorete 10: Precioso. Os aconsejo que mireis en la página como aconsejan usarlo. Ideal al usar los dos colores a la vez.
-
Bad Gal plum: Esta máscara de pestaña es simplemente perfecta. Y resalta los ojos marrones como los míos. Para mí, un efecto espectacular. Muy duradera. No tuve mijitas de rimel en el párpado inferior en todo el día como me pasa con algunas máscaras. Y unas pestañas efecto postizo.
-
You rebel: Un gustazo. Ya lo había probado anteriormente de una amiga que lo tiene y me encantó.
-
Creaseless cream shadow/liner Es de color gris. Sombra y eyeliner.
-
Her glossiness didn't eart in from me: Gloss supernatural. Y estaba de oferta.
Ala, que a gusto me he quedao...

Ya no me compro más nada en otros pocos de años.