= Mis Compritas de hoy! sephora + kiko:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: = Mis Compritas de hoy! sephora + kiko

Mensaje por auromarina » Mié 15 Abr 2009 12:29

moradita escribió:Tallu,
sí, 2 euros el cepillo en ese mismo sephora

la mascara verde la ha habido, eh
que yo la he visto cuando he ido... hoy es que ya no quedaba...

auro,
dr. feelgood no me lo traje al final... son 30€ y por la web sale mas barato... asi que me traje solo el erase paste por no hacerle el feo a la chica despues de probarme todo...
deja la piel mas suavecita... pero pruebatelo antes si puedes y ves tu, porque tampoco es lo que mas me impresiono de todo...
el de las cejas solo lo probe en la mano y si que debe de hacer el efecto, pero he pensado que tb con alguna sombra de color parecido o de otro modo, se podra conseguir
high bean, es como un botecito de pintauñas y tiene una pasta cremosita de color rosa perlita para la zona de encima de los pomulos-mas abajito del ojo e ilumina la mirada

la de la paleta eras tu?? es verdad! pues toma :bate: por no avisar q no pigmenta :lol:
es broma! pues no se, a mi me ha pintado bien... seria cuestion a ver si dura... la pondre mañana a prueba desde las 6am si lo supera, dare por bien gastados los 9e...
:cry: :cry: Jope me ha dolido el bate en la cabeza, es que probé las sombras muchos dias despues de comprarlas y como ninguna las encontrasteis porque ya se habian acabado pues ya no dije nada, si pigmenta pero los colores no me convencen mucho pero porque como ya tengo tropecientos pues esa paleta la he dejado de lado, eso es lo que pasa por tener tantas sombras, si solo tuviera esta paletita seguro que le sacaba bien el jugo. :lol: . Gracias por la info de los productos de Benefit, yo tambien he mirado la web, pero tampoco te creas que salen taaaaaan baratos porque luego con el envio será lo comido por lo servido. ¿no? :nodigona: . :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 15 Abr 2009 15:22

madre de DIorrrrrrrrrrr chica,no me extraña que te hayas gastado el $$$$$$$$ del mes...ajajjajjajaja...nenaaaaaaaa que estamos en crisissssss!!!!!!!!!!!!!!!

Ah y no me gusta nada nada lo que te has comprado, :bate: :evil: ,jijiijiiijij...

Que chulooooooooooooo!!!!!!!!!!!que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Anaadara
Novata/o

Mensaje por Anaadara » Mié 15 Abr 2009 17:14

Hola chicas, soy nueva por aquí, Moradita chica que envidia quien puediera :sinunduro: :sinunduro: os diré, que yo conocí Sephora solo hace 2 meses y por lo menos con el de Orense estoy encantada, las chicas son super-majas, y por lo menos a mi, no me están encima todo el rato, (menos mal porque lo odio) y como un maquillaje que me recomendaron no me iba bien, volví me enseñaron otros, de distintas marcas y todos los que me gustaron me los dieron en unos botecitos para que los probara en casa y así poder escoger sin dejarme el sueldo, lo único que no me gusta, es que cada vez hago una compra, me dan muestras y todas para mi marido :evil: :evil: :evil: y a mi que me den, ¡si soy la que compra!!!!
Por cierto, alguien sabe cuando recibes el cupón ese de descuento del 10% porque voy por cerca de los 200 puntos y el descuento no aparece
También he oído hablar el otro día de una prebase para parpados de Sephora que es para que te duren mas las sombras, sabéis como se llama y/o lo que cuesta?
:beso: :beso: :beso: :beso:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 15 Abr 2009 19:58

ains!! tengo ganas de sombras y esferas de kiko :lol:

Anaadara
Novata/o

Mensaje por Anaadara » Mié 15 Abr 2009 20:39

perdonar mi ignorancia, pero ¿que son las esferas de kiko? :duda:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 15 Abr 2009 23:25

auro, si te dolio el bate, toma otro :bate:

hoy me puse los moraditos y aguantan.. pero no tanto... pero la verdad q me he tirado tooodo el dia con el...
no esta mal para el precio, le sacare partido
quizas para viajes venga bien, tiene muchas combinaciones en reducido espacio...

la web de benefit te merece la pena si compras 'bastante'... sino, no...

a las demas gracias!
me alegra q os guste
tranquilas, q pronto os traigo mas :burla: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 16 Abr 2009 09:52

moradita escribió:auro, si te dolio el bate, toma otro :bate:

hoy me puse los moraditos y aguantan.. pero no tanto... pero la verdad q me he tirado tooodo el dia con el...
no esta mal para el precio, le sacare partido
quizas para viajes venga bien, tiene muchas combinaciones en reducido espacio...

la web de benefit te merece la pena si compras 'bastante'... sino, no...

a las demas gracias!
me alegra q os guste
tranquilas, q pronto os traigo mas :burla: :beso:
Ayyyyy Moradita ya me habia recuperado del bate de ayer y ahora me das otro !!! Que doloooor !!! :lol: :lol: . A lo mejor compro algo en el stand de Benefit en el CI, todavia no se el qué, pero algo caerá. Ah !!! me gusta el lápiz que ilumina la ceja, pero te leí que dijiste que a lo mejor se podría hacer con una sombra o algo, asi que he probado con un lápiz blanco pintando muy pegadito a la ceja, una linea muuuy finita y luego la he difuminado un poquito, y creo que da el mismo resultado, prueba tu y me dices cuando puedas. Si te queda bien nos ahorramos 19,50 euritos ¿ que te parece ? :lol: :lol: :lol: . Yo aportandote ideas y tu dándome con el bate, hay que joerse :lol: :lol: :beso: :beso:

Anaadara
Novata/o

Mensaje por Anaadara » Jue 16 Abr 2009 09:58

Joooo chicas, no me hacéis ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 16 Abr 2009 10:57

Anaadara escribió:Joooo chicas, no me hacéis ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Perdona pero yo nunca he comprado en Kiko y no se lo que son las esferas, seguro que luego te responde alguna chica que sepa. :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 16 Abr 2009 11:28

Anaadara escribió:perdonar mi ignorancia, pero ¿que son las esferas de kiko? :duda:
Son unas sombras que se llaman sphere, son redondeadas y se pueden usar en mojado. Yo tengo la nº 12 pero no me convence, no se me ve!!!!

Por cierto moradita, andaaaaaaa que vaya compra que has hecho ehhhhhhh, a ver si hacemos una kedadita malagueña de potis porque yo todavia no conozco el sephora de málaga ni el stand de mac ni nada!!!!! Últimamente sólo soy amiga de kiko, jejeje, aunque tambien queria la mascara verde, pero si no hay.... espero no quedarme sin la morada. A ver si convenzo a mi marido pa que vayamos al vialia y de paso seguro que la mascara cae... :nodigona:

Buenooooooo, ahora a poner muchos looks con esa paletita que te has comprado!!!! que disfrutes mucho tus compritas guapetona!!!!! Un besoooo!!! :beso: :beso:

Responder