Y otra mas de panes.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Y otra mas de panes.

Mensaje por Emeka » Mié 15 Abr 2009 20:12

Tengo que advertirte que vivo en el sur y aquí, cuando Lorenzo aprieta, lo hace a conciencia. :lol: Cuando viene una ola de calor no lo aguantan ni las máquinas de aire acondicionado :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 15 Abr 2009 20:23

Emeka escribió:Tengo que advertirte que vivo en el sur y aquí, cuando Lorenzo aprieta, lo hace a conciencia. :lol: Cuando viene una ola de calor no lo aguantan ni las máquinas de aire acondicionado :lol:

:lol: :lol: No, si yo soy de Alicante y aqui tambien aprieta cuando le apetece, tambien. Pero quitando esas burradas de las olas de calor, ¿ Quedan 10 u 11 meses.... " buenos " ?

De cualquier forma, eso de que se " deshinfle " la masa me ha descolocado un poco porque nunca me ha pasado y lo quiero comprobar en carne propia. :lol: :lol:

Y siempre " creo ", se podría solucionar si ocurre.

La FC, al igual que impide escapar el calor fuera parcialmente, tambien le impide entrar, luego si ocurre eso de que se deshinfla, tal vez se solucionara amasando con agua bien, bien fría y no calentando la masa para que empiece a levar. Así tardaría varias horas la masa en cojer la temperatura necesaria para comenzar el levado...... :duda: :duda: :duda:

Pero vamos, que todo esto es hablar por hablar hasta que no se pruebe. :wink:

Gracias emeka por decir el posible inconveniente. Así lo podremos solucionar..... si se puede. :wink: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 15 Abr 2009 20:31

De nada. Hombre amasando de nuevo, ponemos de nuevo "el motor" en marcha (tengo una receta de un pan de tres levados, y las panificadoras también lo hacen).

Aunque reconozco que no había pensado en el "aislamiento térmico" de la olla.

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Jue 16 Abr 2009 10:30

An da que .....esto es un no parar de descubrir cosas y experimentar...como mola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder