Bolas para la lavadora de media mark:
- mrm28
- Pinche de cocina
Hola ya se que no viene a cuento que ponga en este foro esta pregunta pero como estoy acostumbrada a escribir aqui pues la pongo.
Alguna conoce o usa las bolas estas que hay para no usar detergente para la lavadora y creo que tambien las hay para el lavavajillas.
Me podeis contar como van si dan buen resultado. He estado apunto de compralas pero es que no se que tal iran.
Besitos y perdonar si no es el sitio adecuado para preguntar.
Alguna conoce o usa las bolas estas que hay para no usar detergente para la lavadora y creo que tambien las hay para el lavavajillas.
Me podeis contar como van si dan buen resultado. He estado apunto de compralas pero es que no se que tal iran.
Besitos y perdonar si no es el sitio adecuado para preguntar.
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Re: Bolas para la lavadora de media mark
Yo tegno una que vendian en Aki y me va muy bien.-
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
en el foto de "dietas varias" hay una chica Ardid que las tiene, si quieres pasarte x allí y preguntar ... 

- Bilb
casi toda la familia de mi compañera de trabajo las usa, y tambien tienen otra para ducharse sin gel.
- Balderine
- Cafetera/o
Yo quería comprarme una en la tienda de dietética pero al final no tenían la que yo quería. Parece ser que hay una bola que es grande pero después hay otro tipo que son tres bolas más pequeñas. No sé si los dos tipos funcionan igual. La más conocida creo que es la bola grande...Alguien tiene las pequeñas? van bien?
No sabía que vendiesen bolas de ésas en el Aki. Miraré a ver la próxima vez que vaya. Tengo ganas de probar una, a ver que tal.
No sabía que vendiesen bolas de ésas en el Aki. Miraré a ver la próxima vez que vaya. Tengo ganas de probar una, a ver que tal.
- mrm28
- Pinche de cocina
sabeis cuanto cuestan en el aki. En el media mark creo que rondan sobre los 20 euros. Vamos que si me gasto 20 euros y luego para nada tiene tela.
Un beso.
Un beso.
- Bilb
las de mi compañera eran treinta ypico. Ella está encantada porqeu se está ahorrando una pasta en jabon y suavizante.
- raky8
Veamos que me entere, tu compras una bola que valen treinta y pico, la metes dentro de la lavadora junto con la ropa y ya no tienes que echar ni detergente ni suavizante...
Y que tal sale la ropa¿¿?? Con un programa corto tb es efectiva??? Cuanto tiempo dura la bola?
Y que tal sale la ropa¿¿?? Con un programa corto tb es efectiva??? Cuanto tiempo dura la bola?
- Bilb
si raky, asi es, tu la metes dentro y ya no tienes que usar nada mas. No se si sirve eternamente o para un porron de años... Ella tiene niños y mucha ropa qeu lavar y dice que funciona de maravilla.
- Bilb
mira raky
http://www.bolaecologica.com/?gclid=CPO ... ZwodfCWYRg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.clubofertas.com/anuncio-eco- ... -35982.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bolaecologica.com/?gclid=CPO ... ZwodfCWYRg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.clubofertas.com/anuncio-eco- ... -35982.htm" onclick="window.open(this.href);return false;