Hola chicas.
Me uno a vosotras porque desgraciadamente, si, tngo ansiedad.
Os cuento mi caso, yo pase dos años muy muy malos, en los cuales me deje por completo, para dedicarme a mi madre por entero, pues ella estaba enferma, esa maldita enfermedad llamada cancer que nos la quito hace unos meses.
El caso es que, mi vida se resumia en ir a trabajar y cuidarla dia y noche, con lo cual, tuve que apartar mi vida ( amigos, deporte, hobbies..) y dedicarlo todo a cuidar de ella. Dormia unas 3 horas maldormidas a diario y me quede en 38 kilos escasos.
Pero durante todo ese tiempo, jamas me senti debil, ni mal, nunca senti ansiedad.
Ahora que todo acabo, que retome mi vida, volvi a salir a estar con mis amigos, gane peso, volvi a trabajar y descansar como se debe...ahora surge la ansiedad ( no se por que pero es asi)
Mis sintomas eran ( y digo eran porque algunos he podido llegar a controlar) muchos mareos inexplikables para mi, sentia una presion en el pecho que me asustaba mucho y m daba miedo hasta salir de casa pensando que en cualquier momento me iba a marear y me caeria redonda.
No entendia nada, me asustaba mucho y no sabia por que.
Ahora que se lo que es intento controlarlo antes de que me pase, es decir se lo que pasa, se que esta todo en mi coco y consigo controlarlo ( la mayoria de las veces) parandome a pensar y valorando las situaciones.
A veces me da por comer, como si nunca mas fuera a tener comida, osea a lo bestia, pero hace unos dias hablando con una maiga sikologa me recomendo que antes de ponerme a cebarme como una fiera m pare a pensar un par d minutos y sobretodo que antes de engancharme el paquete de galletas salga ala calle, me mueva, haga cualquier cosa y todo pasara.
El caso es que si chicas, funciona, ahora cuando siento que m voy a poner a comer digo: NO! y m voy a la calle, paseo, salgo a correr ( m daba mucho miedo marearme pero no pasa), me pongo a bailar a hacer el tonto yo sola en casa y todo acaba pasando.
Asi que mucho animo de verdad, s puede superar y somos valientes asi que vamos a por ella!
Un beso grande y gracias por dejarme contar lo que me pasa, eso tambien ayuda.