Bueno chicas os cuento...
Hasta hace poco compraba en Eroski los omega 3 q eran a 1,5 puntillos. Ahora los han retirado de aquí, así que dudas varias:
1º sabéis si en mercadona venden algunos q se puntúen igual?
2º A veces tengo huevos del campo, mi abuelo q teine gallinas y esas no comen pienso ni cosas raras, ¿a cuánto puntuaría esos?
Os agradecería mucho una ayudita porque quiero hacer mañana el pastel de atún y no sé cuánto me saldría con otros huevos ...
Duda sobre los huevos...:
- virconil
- Cafetera/o
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Duda sobre los huevos...
virconil escribió:Bueno chicas os cuento...
Hasta hace poco compraba en Eroski los omega 3 q eran a 1,5 puntillos. Ahora los han retirado de aquí, así que dudas varias:
1º sabéis si en mercadona venden algunos q se puntúen igual?
2º A veces tengo huevos del campo, mi abuelo q teine gallinas y esas no comen pienso ni cosas raras, ¿a cuánto puntuaría esos?
Os agradecería mucho una ayudita porque quiero hacer mañana el pastel de atún y no sé cuánto me saldría con otros huevos ...
Yo creo que lo mejor para saber cuánto puntuar por los huevos caseros (siempre y cuando sean de gallinas en libertad), es mirar los valores nutricionales de unos Huevos Camperos en el Supermercado (son aquéllos en los que la serie de cifras impresas empieza por 1 o por 0)

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Creo que en mercadona hay huevos omega 3 que también salían a 1.5p aunque hace tiempo que no los compro porque me pilla lejos. Yo peso los de las gallinas, los de 70g los puntuo a 2.5. A veces si lo hago cocido a 2p porque le quito un trozo de yema... 

- virconil
- Cafetera/o
En el mercadona de mi pueblo no los hay ni en el Eroski así que lo pongo por si hay más opiniones. Creía que los de campo de la gallina a tu casa serían más baratitos.. no sé...
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
En el eroski tienen omega-3 y camperos, los dos con la misma puntuación. Si han retirado unos lo mismo tienes los otros,no? y sino en mercadona...
- chabely
- Cocinera/o
en mercadona no hay ya omega 3 los quitaron yo los que compro son del eroski 

- virconil
- Cafetera/o
o sea que camperos puntúan igual que omega-3?
- chabely
- Cocinera/o
acabo de venir del eroski y solo tenian de corral y omega y los mas baratos de stos dos son los omega