FARAONA HA MUERTO:
- GATASOLE
- Pinche de cocina

- astro
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: FARAONA HA MUERTO
Lo siento mucho
allá donde esté seguro que seá igual de querida que en éste foro. Mi más sentido pésame a su familia
- chiqui13
- Pinche de cocina

me acabo de enterar mi mas sentido pesame a su familia, antes de ponerse mal me contesto a un mensaje y me dio alegria porqu FARAONA me staba contestando una duda, lo siento mucho. y a su familia que sean fuertes.
- agnicas
- Ayudanta/e de cocina

Acabo de enterarme. Estoy en madrid con lios de quirofanos tambien y hasta hoy no he podido leer nada. Mi más sentido pesame a toda la familia. Rezaremos por ella y la añoraremos mucho.
- alumna
- Repostera-pastelera/o

Descanse en paz
- chusa_l
- Pinche de cocina

lo siento muchisimo,todos sentiremos su ausencia

- mjfor
- Repostera-pastelera/o

lo siento muchisimo.
la agonia que habeis pasado para llegar a un final tan triste.
un abrazo para todos los familiares y amigos de faraona.
la agonia que habeis pasado para llegar a un final tan triste.
un abrazo para todos los familiares y amigos de faraona.
- sacerdotisadeisis
- Pinche de cocina

No tuve el gusto de conocerla pero llevo bastante tiempo entrando en este foro y os leo a todas con muchísimo placer no sólo en lo gastronómico pero es que se nota que en este Foro hay mucha gente buena. Es raro porque a pesar de que personalmente no os conozco a ninguna de algún modo estraño formáis parte de vida. A mis amigos siempre les hablo de vosotr@s, de las cosas maravillosas que estoy aprendiendo aquí y en los blogs, de lo mucho que me sorprendéis a menudo. Normalmente no tengo tiempo para escribir así que sólo os leo. Además hace unos meses que estoy sin ordenador pero hoy que he venido a la biblio a conectarme a Internet y no puedo por menos que escribir unas líneas para mandarle todo mi cariño a la familia. Lo siento de corazón. Que los dioses os den fuerzas para seguir adelante. Como han dicho algunas compañeras su recuerdo vivirá siempre entre nosotras. Afortunados vosotros que pudísteis compartir con ella tantos momentos hermosos. Su recuerdo siempre os acompañará.
Que descanse en paz.
Que descanse en paz.
- angeles13
- Cafetera/o

Casi no puedo expresar con palabras la impresión que me ha causado conocer esta triste noticia. En primer lugar mi más sincero pésame a la familia, amigos y a todas aquellas personas que tuvieron la suerte de estar con ella y conocerla.
Durante esta Semana Santa he estado conectándome a diario para saber de su estado, y hoy después de muchos días sin poder entrar aquí, me entero que ha fallecido y, además, ironías de esta vida, ha sido el día 13 de abril, que es mi cumpleaños. ¡Qué cosas!, pero pensándolo un poco he llegado a una conclusión: Así , aunque pase mucho tiempo, me acordaré de ella todos los años.
Descanse en Paz. Y besos para tod@s.
Durante esta Semana Santa he estado conectándome a diario para saber de su estado, y hoy después de muchos días sin poder entrar aquí, me entero que ha fallecido y, además, ironías de esta vida, ha sido el día 13 de abril, que es mi cumpleaños. ¡Qué cosas!, pero pensándolo un poco he llegado a una conclusión: Así , aunque pase mucho tiempo, me acordaré de ella todos los años.
Descanse en Paz. Y besos para tod@s.
-
malena
- Cafetera/o

Lo siento muchisimo, muchisimo .
FARAONA SIEMPRE TE RECORDARÉ.
te debemos infinidad de recetas, de consejos, a mi me ayudó cuando la necesité y tengo recuerdos suyos , algunos materiales y otros que quedaran para siempre en mi memoria.
FARAONA SIEMPRE TE RECORDARÉ.
te debemos infinidad de recetas, de consejos, a mi me ayudó cuando la necesité y tengo recuerdos suyos , algunos materiales y otros que quedaran para siempre en mi memoria.