Os pido consejo a todas , gracias:

Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Os pido consejo a todas , gracias

Mensaje por estrellitas » Jue 16 Abr 2009 12:06

Hola , soy del foro de ww , pero tengo muchisimas ganas de estar tambien en este , madre mia esque ni lo sabeis ! , queria comentaros una cosita tengo muchisimas ganas de ser mama y mi marido esta tambien como loco , ya os imaginais jeje :lol:

Pues yo queria vuestra opinion , lo que ocurre esque estoy bastante subida de peso , ahora empezado enserio la dieta haber si consigo bajar , pero esque estamos como locos por ser papas , que me aconsejais ? bajo primero antes de ir a buscar a nuestra estrellita o si me cuido durante el embarazo y despues cuando tenga al pequeñajo pues me pongo a dieta , o llevar una dieta durante el embarazo , o esperar adelgazar ...

ay lo siento , porque os he puesto tantas dudas .. si alguna ha pasado por mi situacion me seria de gran ayuda su testimonio , y por supuesto la opinion de las demas , que ya habeis pasado por un embarazo y sabeis lo que es

queria deciros que os leo muy amenudo y sois todas unas pedazo de madrazas :up:

Besitos :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Os pido consejo a todas , gracias

Mensaje por Pistacheta » Jue 16 Abr 2009 12:10

A ver.
Es que, en principio, y si haces una dieta sana y equilibrada, no creo que sean incompatibles.
Puedes ir haciendo dieta e ir buscando tu bebe a la vez.

Y lo que venga primero... pues bienvenido sea, no? Ya sea peso ideal o embarazo :dientes:

Espero que pronto nos pongas tu positivo :up:

sonsoleshd
Novata/o

Mensaje por sonsoleshd » Jue 16 Abr 2009 12:40

Hola

Para mí, todo depende de 'cuánto' estés de pasada de peso.

Si son solo 4-5 kgs, mi opinión es la misma que te ha comentado la compañera; pásate a una dieta equilibrada y sana e intenta quedarte embarazada. Pero piensa que por ejemplo, hacer ejercicio más fuerte en los tres primeros meses sería mejor que te abstuvieras, con lo cual un punto a favor en cualquier dieta, como es el ejercicio, lo tendrías vetado a un ejercicio bastante moderado (caminar y nadar suave).

Si te sobran más, personalmente, y es mi opinión personal, yo creo que deberías adelgazar primero y quedarte después. No sé tu edad, pero teniendo en cuenta que las personas más mayores tienen más propensión al azúcar, la tensión, etc, y el embarazo 'ayuda' a estropear tb esas cosas, unido a que la grasa corporal, por ejemplo, impide la buena visibilidad ecográfica (no es broma, una ecografía de una persona obesa es una pesadilla para cualquier médico), y a que por poco que engordes, algo engordarás y te quedarás con algún kilillo de más... Yo esperaría.

Pero es lo que pienso yo, claro. ¿Por qué no lo comentas con un gine????

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 16 Abr 2009 12:49

Yo me quede embaraza con sobrepeso y e tenido un embarazo y parto genial y no he tenido ningun problema en las ecografias, ni analisis, ni de ningun tipo y la azucar tampoco estuvo todo genial, asique yo te animo a que empiezes a buscar el bebe y tambien que siguas dietas asique cuando te quedes en 1,2,3... meses habras adelgazado algo y mejor que mejor,asique suerte y ya nos contaras.
AAh y bienvenida a este foro :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 16 Abr 2009 12:52

Una amiga llevaba haciendo dieta mucho tiempo antes de su embarazo y al quedarse el gine le aconsejo dejar la dieta pero despues de nacer su pequeñajo lo retomo...... espero que te sirva

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 16 Abr 2009 13:04

Yo haría las dos cosas, me pondría a dieta sana y me pondría a buscar baby. Una vez que consigas el baby ya te dirá el médico que es lo que debes hacer.

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 16 Abr 2009 13:14

Yo yo empezaria por las dos cosas, en mi primer embarazo pues me puse a buscar y no me dio tiempo a perder nada pq me quede a la primera :nodigona: pero bueno, en este, pues me puse y me dio tiempo a perder 16 kilos, es que quedarse embarzada no siermpre es facil.
Yo no he tenido problemas ni de colesterol, ni de azucar, ni de tension, y mis ecos son perfectas, tambien tiene mucho que ver la maquina y la pesona que las hace, la de la SS son una kaka.
Y yo cuando hablo de sobre peso hablo de que me sobran ahora mismo unos 40 kilos, no 4 o 5 y mi embarzo va perfectamente.
Asi que como no sbes cuando te vas a quedar, pues empieza a las dos cosas y si te quedas pues ya perderas y sino pues tiempo que llevas ganado...porque solo de pensar que te pones a dieta y tardas medio añor por ejem en perder lo que quieres y luego no te quedas con facilidad...es un tiempo perdido preciosismo,pero vamos que esta es mi opinion personal eh :wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 16 Abr 2009 13:26

Yo tambien te aconsejo que hagas las dos cosas, yo pesaba 65 y me quede en 59 al principio del embarazo y ahora estando de 23 semanas estoy en 63 quilos, pero yo ya llevo un año con una dieta equilibrada y llendo 3 veces a la semana a natación (mis caprichos me doy ehhhhh)

por cierto no se si habra sido casualidad (que yo creo que si) pero en septiembre empezamos santi y yo a tomar jalea real porque ibamos muy arrastrados, empezamos a buscar en octubre y en noviembre ya estaba embarazada jiji jiiji

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Jue 16 Abr 2009 15:06

No se cuanto sobrepeso tienes, ni que edad tienes, pero si habeis decidido empezar a buscar un bebe, empezar ya. Tu puedes empezar la dieta y siempre que sea una dieta equilibrada y sana no hay ningún problema.

Yo hace un año estaba igual que tu, empece una dieta y me quede embarazada. Durante el embarazo estuve haciendo dieta con un endocrino, evidentemente no tan estricta como antes y al terminar el embarazo volvi de nuevo a una dieta mas estricta.

Siempre que todo vaya con control médico no hay ningún problema. Y chica el tiempo es oro y nunca sabes cuanto tiempo vas a tardar en quedarte embarazada, así es que no lo retrases.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 16 Abr 2009 15:34

Chicas gracias por todas las respuestas :plas:

Pues mi peso es de 118 kg :nodigona: , es mucho lo se , pero los cogi por un problema con ansiedad , bueno he hecho muchas dietas , durante toda mi vida y tengo facilidad para adelgazar , pero esque estamos con unas ganas de buscarlo que no veas , mi madre dice que lo busque que hora de perder peso siempre estoy y que el medico cuando me quede embarazada me llevara a dieta , y no pasa nada , que no es como antes que la gente comia por dos , pero claro yo se que ella lo dice en parte porque sabe la ilusion y ganas que tenemos , pero vosotras que estais ahora con ello y sabeis como van mas o menos las cosas , pues por eso os preguntaba , ayyy , ahora mismo estoy con la dieta de ww , la llevo bastante bien llevo muy poquito desde el martes , pero esta vez voy hacerla enserio , enserio que quiero buscar a nuestro peque , gracias por las opiniones de todas

Dunia , tu eres la que mas te acercas a mi situacion a mi tambien me sobran 45 kg porque soy grandota y alta no es que este enorme , pero si tengo mis kg de mas , vamos ya te los he puesto , aunque he visto una foto tuya y estas divina , me encantaria que me contaras tu experiencia , mas o menos con cuantos kg te quedaste embarazada y sobre todo si sabes si a la hora del parto no hay problema aunque tengas tantos kg de mas como los que yo tengo , :o te lo agradeceria muchoooo
:beso: gracias!

Responder