FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por CHELE » Jue 16 Abr 2009 12:43

CHELE escribió:Riku, yo para pedirla le envié un privado a Auro. 8) 8) 8) , por cierto es fantástica.... :plas: :plas: :plas:

Sira, yo también tengo chucho... y no se me había ocurrido lo de darle mis guisos..... :pelea: :pelea: .... acabaría deprimiéndome si también me lo rechazara.... :lol: :lol: :lol:

Upps, quería decir Perla...... :dientes: :dientes:

si es que la emoción me embarga.... :coqueta: :coqueta:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 16 Abr 2009 13:27

Muchas gracias por las respuestas sobre el pan, llamarme atrevido marsupilami pues si esque me gustan los retos por lo que he visto por ahi una de las cosas que mas satisface es hacerte tu propio pan y que ademas te quede rico rico con lo cual creo que es una buena prueba para mi fussion cook empezar con eso porque si me hace el pan tan riquito me conquistara para toda la vida.
Espero ser de los primeros en recibirla :lol: :lol: :lol: porque como vea que la gente empieza a recibirla y a mmi no me llega me da algo :frito: :frito:
AYNA en el post luego aparte de la lista de novatos podias ir poniendo al lado la fecha que la recibimos cada un@ para que haya ms nervios :lol: :lol: :lol: Bueno yo sigo cojiendo recetas a ver si hay suerte y la recibo prontito :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 14:18

perla22 escribió:hola a todas otra novata más, en esto de los foros mi primera vez, no sé como va, en la cocina otra novata, y esperando con ilusion la fussion a ver si cambio un poco y me aprueban en casa en el tema de la cocina que estoy suspensa
Bienvenida a este club :plas: :plas: ,esperamos verte por aqui :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 14:21

RIKU escribió:Chicas..... yo tambien me uno al clan de la FC... todavia no la he pedido pero de esta tarde no pasa... ¿alguien me puede decir como hacerlo? desde su pagina web? lo mas comodo para mi es hacer una transferencia... no se si es necesario para el pedido pero soy de madrid.... gracias a todas por la informacion..... y A COCINARRR!!!! pero a partir de mayo claro :lol: :lol:
Bienvenida al clan de la FC :lol: :lol: :lol: ,puedes pedirla en la pagina oficial o mandarle un privado a Auro44,con todas tus dudas y ella te las resolvera :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 14:25

sira escribió:Acabo de pecar en estos momentos !!!!

Ay señor donde la voy a meter !!!

En casa me matan .... diré que es el regalo del día de la madre. Ya la puedo usar, porque con lo que ocupa, y si no la uso, me matan y dejo 3 huerfanitos :D :D :D

Es que teniendo la Thermomix nosé si la sacará mucho partido (además no me gusta cocinar)
Bienvenida :plas: :plas: :plas: ,mas de una nos la vamos a regalar para el dia de la madre :D ,no te preocupes si no te gusta cocinar,a partir de Mayo lo vas a hacer por ti :lol: :lol: , :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 14:32

chemaluna escribió:Muchas gracias por las respuestas sobre el pan, llamarme atrevido marsupilami pues si esque me gustan los retos por lo que he visto por ahi una de las cosas que mas satisface es hacerte tu propio pan y que ademas te quede rico rico con lo cual creo que es una buena prueba para mi fussion cook empezar con eso porque si me hace el pan tan riquito me conquistara para toda la vida.
Espero ser de los primeros en recibirla :lol: :lol: :lol: porque como vea que la gente empieza a recibirla y a mmi no me llega me da algo :frito: :frito:
AYNA en el post luego aparte de la lista de novatos podias ir poniendo al lado la fecha que la recibimos cada un@ para que haya ms nervios :lol: :lol: :lol: Bueno yo sigo cojiendo recetas a ver si hay suerte y la recibo prontito :beso: :beso: :beso:
Hola chemaluna,ya lo he dicho en unas paginas atras,que en cuanto os venga lo decis y pongo la fecha junto a vuestro nombre,que ganas tengo de poner la primera fecha,eso querra decir que ya vienen todas de camino :lol: :lol: ,cuando nos vengan a todas la FC,si no os parece mal abrire otro post para preguntar todas nuestras dudas :)

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Jue 16 Abr 2009 15:15

AYNA escribió:
chemaluna escribió:Muchas gracias por las respuestas sobre el pan, llamarme atrevido marsupilami pues si esque me gustan los retos por lo que he visto por ahi una de las cosas que mas satisface es hacerte tu propio pan y que ademas te quede rico rico con lo cual creo que es una buena prueba para mi fussion cook empezar con eso porque si me hace el pan tan riquito me conquistara para toda la vida.
Hola chemaluna,ya lo he dicho en unas paginas atras,que en cuanto os venga lo decis y pongo la fecha junto a vuestro nombre,que ganas tengo de poner la primera fecha,eso querra decir que ya vienen todas de camino :lol: :lol: ,cuando nos vengan a todas la FC,si no os parece mal abrire otro post para preguntar todas nuestras dudas :)

Me parece muy bien lo del post para las preguntas asi no hara falta que hagamos las mismas preguntas repasamos el post y ya esta :D

:beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 15:25

sara63 escribió:
AYNA escribió:

Me parece muy bien lo del post para las preguntas asi no hara falta que hagamos las mismas preguntas repasamos el post y ya esta :D

:beso:

Gracias Sara,cuando tengamos la FC pongo el post nuevo,asi contamos nuestras experiencias y preguntamos nuestras dudas :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Jue 16 Abr 2009 16:39

:frito: :frito: :frito: hayyyyyyyyyy que nerviossssssss

tranquilas que ya estamos a 15..... :dientes:

auroooooo..... empezareis a mandarlas a principio de mayo???? (es por si nos lee auro) :lol:

:beso: :beso: :beso: besitos a todas

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 16 Abr 2009 18:39

la lista sube como la espuma ..que bien

Responder