No quiero ofender, pero ese mensaje tiene toda la pinta de ser un hoax ( bulo, leyenda urbana vía internet). Cada cierto tiempo salen unos cuantos desprestigiando o poniendo en entredicho ciertas marcas, alimentos.......La verdad no se cual puede ser la finalidad de dichos mensajes, debe ser que los que los crean se lo pasan bien viendo preocuparse al resto del mundo.
He estado mirando por ahí y casi todo indica que es un hoax.
IMPORTANTE : CÁNCER DE LABIOS:
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
Re: IMPORTANTE : CÁNCER DE LABIOS
pero no solo nos lo ponemos en la piel sino q tb al aplicarlo en los labios nos lo comemos y un poquito hoy y otro mañana... no se me hace tb pensar y como esta la cosa que cada vez hay mas gente con esta enfermedad y unas con mas tendencia que otra y como aqui lo que intereza es el dinero les importa poco la gente si no porq ya se ha demostrado que el tabaco da cancer y muere tanta gente porq lo siguen fabricando porque mueve mucho dinero asi con mas cosas esto es la realidad.
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
yo de los chinos no compro ni un lapiz , despues del gravicimo problema con los zapatos, de la leche infantil contaminada, de una tinta cancerigena que usaban para teñir prendas de ropa y de los miles de juguetes que retiran por ser sumamente peligrosos para nuestros pequeños.... y un largo etcetere sin nombrar los restaurantes que muchos abren ni la forma de exclavitud de personas y mas cosas que tendria que estar toda una semana escribiendo
sabrina escribió:Estos rumores ya han salido varias veces en el foro. Yo, personalmente, no creo que sea asi, no creo que estas marcas arriesguen el prestigio que tienen por usar plomo en sus componentes, no creo que les merezca la pena, porque entonces toooodas las mujeres tendriamos mas tarde o mas temprano ese "cancer de labios". Me parece que es muy fuerte hablar de cáncer asi como asi, yo lo he vivido en mi casa y me parece que es una palabra demasiado seria como para ir poniendo eso asustando a las personas, pero es mi opinion, eh, cada una que piense lo que quiere.
Creo que hay cosas peores como fumar, beber alcohol, comer "porquerias" y sin embargo, las hacemos (yo tambien me incluyo)
Ahhh, otra cosita que se me olvidaba, que casualidad que solo "utilizan plomo" (supuestamente) las marcas conocidas. Que pasa con las barras de los chinos??? Son mejores??? Pues sinceramente, no me lo creo. Pero bueno, no quiero que nadie se enfade, es solamente una opinion.
Un besito a todas!!!![]()
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
acabo de encontra esto http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007 ... 48450.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
hay muchisima informacion que lo relaciona y por algo sera no se que miedo http://www.univision.com/content/conten ... id=1315582" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
No me creo para nada la noticia ésta. Al margen de que en USA sí que se hayan encontrado indicios de contener plomo, dice el artículo también que no son obligatorias las pruebas para descartarlo puesto que en este país no hay legislación de contenido máximo permitido. En Europa sí que la hay, por lo que un producto, aunque fuera americano, debe pasar por estrictos controles de calidad. La legislación europea no se parece en nada a la norteamericana en un montón de cosas (como la alimentación, entre otras) por lo que los resultados en USA y Puerto Rico no son extrapolables muchas veces a países de la UE.
Segundo: el cáncer de labios es un tema serio. Existe y es de mal pronóstico porque la gente se automedica y llega tarde a las consultas. Los hombres lo padecen un 20% más que las mujeres (y ellos no se pintan los labios, en su mayoría). Las causas principales: sol y productos químicos tóxicos como el tabaco. También se supone que las barras de labios hidratan y nutren la piel de los labios por lo que los productos tóxicos tienen más inconvenientes para encontrar una piel lacerada y herida, además de proteger algo más del sol que si no los llevamos (y más si compramos barras con SPF).
Ver Cáncer de Labios: http://www.geosalud.com/saluddental/Can ... oral.htm#4" onclick="window.open(this.href);return false;
Segundo: el cáncer de labios es un tema serio. Existe y es de mal pronóstico porque la gente se automedica y llega tarde a las consultas. Los hombres lo padecen un 20% más que las mujeres (y ellos no se pintan los labios, en su mayoría). Las causas principales: sol y productos químicos tóxicos como el tabaco. También se supone que las barras de labios hidratan y nutren la piel de los labios por lo que los productos tóxicos tienen más inconvenientes para encontrar una piel lacerada y herida, además de proteger algo más del sol que si no los llevamos (y más si compramos barras con SPF).
Ver Cáncer de Labios: http://www.geosalud.com/saluddental/Can ... oral.htm#4" onclick="window.open(this.href);return false;