JARRA BRITA:

Responder
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JARRA BRITA

Mensaje por Megui » Jue 16 Abr 2009 11:06

Buag...... menudo engaño..... yo la tengo, porque donde vivo creía que me iba a compensar ya que el agua del grifo es potable pero es algo "gorda", y la canjeé por puntos en mi Caja de Ahorros; en el momento en el que hemos tenido que comprar filtros de recambio ¡¡¡menudo pastizal!!! sale mucho más barato comprarla embotellada, además, cada filtro sólo te vale para 4 semanas y, ya llegando el final, el filtro empieza a soltar polvillo negro y, ¡qué te voy a decir! ese agua es para las plantas.....
Yo no me gasto un duro más en esa jarra

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 16 Abr 2009 12:55

muchas gracias chicas por vuestras respuestas, la verdad si que valen caros los recambios, haber que me dice la pediatra esta tarde, pero creo que seguire dandole agua embotellada.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 16 Abr 2009 16:35

la pediatra me ha dicho que puedo darle agua del grifo, que lo de la jarra no vale que el agua de madrid esta muy bien, asique hablare con mi marido haber que hacemos si se la quitamos o seguirmos un poco mas hasta pasado el verano, por esto de que no paras en ningun sitio y el agua del grifo en algunos sitios no es muy buena.

Responder