MENÚ MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 DE ABRIL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 DE ABRIL

Mensaje por mcor » Jue 16 Abr 2009 17:34

Si Trufita si no decimos na en tu menu es q todo esta perfecto, lo haces genial :up: :up:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Jue 16 Abr 2009 17:38

Muchas gracias mcor,eres la única que me contesta.Creo que ya voy tomandole el pulso a la dieta( he tenido que empaparme a conciencia)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 16 Abr 2009 18:17

trufita escribió:Muchas gracias mcor,eres la única que me contesta.Creo que ya voy tomandole el pulso a la dieta( he tenido que empaparme a conciencia)
Trufita, como te dice Mcor, no es que no se te conteste, sino que solemos avisar cuando hay algún fallo, si no es así, es que está todo correcto :up:

Ahora dejo mi menú de hoy:
D: sojafé + montybizcocho de choco
MM: bayas + batido de soja + té verde a la canela y naranja
C: hervido de acelgas y cebollas (¡me encantaaa!) + croquetas de bacalao (atención novatas, esto es un desvío) + cortado
MT: café con leche + choco 85% y alguna bayita
Ce: calabacín, cebolla y manzana + caballa + infusión de centella con té hindú

myrem
Novata/o

Mensaje por myrem » Jue 16 Abr 2009 19:24

Hola

Una preguntilla alguien se le ocurre como puedo hacer unos muslitos de pollo para cenar y que no sea cena grasa? jijiji

Gracias

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 16 Abr 2009 19:27

myrem escribió:Hola

Una preguntilla alguien se le ocurre como puedo hacer unos muslitos de pollo para cenar y que no sea cena grasa? jijiji

Gracias
Al horno, con verduritas (las que más te gusten) y sin la piel. Bueno y rápido (y del todo apto).

myrem
Novata/o

Mensaje por myrem » Jue 16 Abr 2009 19:51

menu de hoy dia 16

De- (vasito de agua templada con cucharadita de aceite y limon + 1/2 naranja) 2 tostada de pan rosa mercadona con merme apta y cafe de con leche desnatada

Mm- 2 wassas con queso y pistachos

Co- endivias con nueces y roquefort + garbanzos con una poco de chorizo pa darle gusto y choco 72%

Mt- queso y un te rojo helado

Ce- muslitos de pollo asados con verduritas y ensalada + yogur 0%

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 17 Abr 2009 00:16

maribelrivera escribió:
chusa_l escribió:hola a todas estoy muy interesada en esta dieta,
alguien me puede decir como se hace ese pan casero que haceis? :nodigona: :nodigona:
muchas gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
chusa, recetas de pan casero hay muchas, si te pasas por el post de recetas fijo que encuentras alguna, o si no, creo que hay varios post ahora mismo referidos a desayunos y a la panificadora en los que habra recetas, todas aptas para la dieta....date una vuelta por esta misma pagina e investiga, que hay variedad....por cierto, bienvenida :beso:

yo hoy voy a intentar hacer un menu muy, muy ligerito, porque ayer me pase tres pueblos y yo creo que no he dormido, entre otras cosas, de empacho puro y duro, o porque mi cuerpo ya no esta acostumbrado a que le mete kks para dentro :(

D: tres magdalenas caseras aptas (no son muy grandes), sojafe, las bayitas rojas
MM: un trocin de queso
C: berenjenas rellenas (probablemente de atun, pero esta por decidir), naranja
Mt: sojafe
Mt2: te verde, fruta
C: ensalada completa con atun, salmon ahumado, huevo, pavo....revoltijo,vamos...

compre el otro dia en el herbolario amaranto, es algo parecido a la quinoa y tiene ig bajo....lo mismo si me animo hoy se lo añado a las berenjenas...ya os contare...(no tengo ni idea de a que sabe, que experimentos, por dios...como ahora no me guste :duda: )
cambio la comida...al final me anime a hacer el amaranto....es parecido al arroz en sabor, absorbe mucho los sabores, asi que es fantastico para guisarlo con otras cosas...lo prepare cocido solo (aun no sabia lo de los sabores y no me atrevi), y le añadi berenjena y puerro sofritos, en el ultimo momento del sofrito le añadi bayas de goji (estas son las bayitas rojas que comentaba, trufita)....estaba muy bueno, y tiene ig bajo, asi que yo creo que repetire...le hice foto, pero no tengo aqui la camara, asi que ya os lo pondre, vale?

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Vie 17 Abr 2009 08:45

YUPI! Ya es viernes! :) :)
Ayer la comidita fue fuera de casa, y en un bar que se come de muerte, así que cayo un arroz blanco :herida: con mejillones y almejas , y una merluzita a la cazuela...jo! es que en ese bar no se me resiste nada... :pelea:
Si alguien se viene de vacas a Luarca que pregunte que le digo donde ponerse las botas...jejeje! :coqueta:
Bueno y de cenita una ensalada con salmón ahumado( que me había sobrado de la cena del miércoles :sinunduro: ) y fresas con un pokin de fructosa!
A ver hoy que cae para comer!!!
Yupi, ya es finde! :fiesta:
Última edición por pat182 el Vie 17 Abr 2009 13:38, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 17 Abr 2009 09:04

comparto totalmente tu entusiasmo por lo del finde, pat...menos mal que ya es viernes :plas: :plas: :plas: ( de lo de Luarca ya hablaremos :lol: :lol: :lol: )

mi menu de hoy:
D: tres magdalenas de fresa caseras, sojafe, bayas de goji
C: chuletas de cerdo con berenjena y puerro, fruta
Mt: sojafe
Mt2: te verde con algo de picoteo apto
C: salgo fuera, asi que no estoy muy segura, pero creo que sera carne con ensalada....

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 17 Abr 2009 11:17

Holita!

Mi menú de hoy VIERNESSSSSS :plas:

D: fresas + pan integral casero tostado con tomate y sal + té verde
MM: té a la canela y manzana
Co: coliflor hervida + gazpacho + tortilla francesa a las hierbitas (orégano etc...). Quinoa con leche (la hice ayer y quedó bastante buena, cocida directamente en la leche con canela y piel de limón)
MT: unos frutitos secos de camino a casita...
Ce: a ver q me ha dejado el Xoaniño en el frigo... :duda: espero q haya para una ensaladota de todo un poco.

:beso:

Responder