Trufita, como te dice Mcor, no es que no se te conteste, sino que solemos avisar cuando hay algún fallo, si no es así, es que está todo correctotrufita escribió:Muchas gracias mcor,eres la única que me contesta.Creo que ya voy tomandole el pulso a la dieta( he tenido que empaparme a conciencia)
Al horno, con verduritas (las que más te gusten) y sin la piel. Bueno y rápido (y del todo apto).myrem escribió:Hola
Una preguntilla alguien se le ocurre como puedo hacer unos muslitos de pollo para cenar y que no sea cena grasa? jijiji
Gracias
cambio la comida...al final me anime a hacer el amaranto....es parecido al arroz en sabor, absorbe mucho los sabores, asi que es fantastico para guisarlo con otras cosas...lo prepare cocido solo (aun no sabia lo de los sabores y no me atrevi), y le añadi berenjena y puerro sofritos, en el ultimo momento del sofrito le añadi bayas de goji (estas son las bayitas rojas que comentaba, trufita)....estaba muy bueno, y tiene ig bajo, asi que yo creo que repetire...le hice foto, pero no tengo aqui la camara, asi que ya os lo pondre, vale?maribelrivera escribió:chusa, recetas de pan casero hay muchas, si te pasas por el post de recetas fijo que encuentras alguna, o si no, creo que hay varios post ahora mismo referidos a desayunos y a la panificadora en los que habra recetas, todas aptas para la dieta....date una vuelta por esta misma pagina e investiga, que hay variedad....por cierto, bienvenidachusa_l escribió:hola a todas estoy muy interesada en esta dieta,
alguien me puede decir como se hace ese pan casero que haceis?![]()
![]()
muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
yo hoy voy a intentar hacer un menu muy, muy ligerito, porque ayer me pase tres pueblos y yo creo que no he dormido, entre otras cosas, de empacho puro y duro, o porque mi cuerpo ya no esta acostumbrado a que le mete kks para dentro![]()
D: tres magdalenas caseras aptas (no son muy grandes), sojafe, las bayitas rojas
MM: un trocin de queso
C: berenjenas rellenas (probablemente de atun, pero esta por decidir), naranja
Mt: sojafe
Mt2: te verde, fruta
C: ensalada completa con atun, salmon ahumado, huevo, pavo....revoltijo,vamos...
compre el otro dia en el herbolario amaranto, es algo parecido a la quinoa y tiene ig bajo....lo mismo si me animo hoy se lo añado a las berenjenas...ya os contare...(no tengo ni idea de a que sabe, que experimentos, por dios...como ahora no me guste)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro