Primer y ultimo cutre-look:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Primer y ultimo cutre-look

Mensaje por vgutierrezb » Jue 16 Abr 2009 18:23

Estetica_2007 escribió:Para nada mujer! Yo igual que tú, tengo brochas del mercadona pero para ir empezando... :)

Ademas tienes unos ojos muy bonitos, un color oscuro pero muy intenso... me encanta!
Gracias cielo! jeje...
Seguiré intentandolo y a ver si lo consigo.
:beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 16 Abr 2009 18:31

Hija de cutre nada, ánimo porque para ser el primero como dices está bastante :up: bien, y de verdad!! Has sabido difuminar bien el ahumado, y bueno lo que te han dicho todas, no me quería repetir, pero te lo digo de otra manera; para este tipo de maquillaje, ni de banana ni de > no pongas la sombra en el huesecillo de la nariz, me entiendes? Por lo demás genial!! Además cuentas con algo muy favorable, que tienes un parpadón maravilloso para hacer todas las técnicas de maquillajes. Sigue con ese animo y un beso :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 16 Abr 2009 19:02

Oye no digas eso que de damos con el :bate: de cutre nada que está muy bien y los colores son muy bonitos, yo todavía no hago nada decente como el resto, pero poco a poco vamos perfeccionando técnicas, venga tú anímate y sigue practicando.
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 16 Abr 2009 19:08

Si ves el 1º mío te exas a llorar :cry: , eso nos pasa a todas, y, con los consejos de las demás vamos aprendiendo así k sigue poniendo y poco a poco te saldrá muxo mejor aunk no lo veo tan mal, salvo por lo k te han dixo algunas de la zona del lagrimal, pero primer hazte con un buen conjunto de pinceles, terecomiendo los de las costeras, aun los gastos se suben muxo, y una excelente calidad-precio, los de Harlow k tiene Blancapigm en su post :wink:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 16 Abr 2009 19:11

Ays Carmen y Maria, que alegrias me dais! jeje...
Na, me animais a seguir practicando, jeje... Jo, acabo de terminar de limpiar un baño a fondo y estoy matá! jeje... A ver si me da tiempo a to y puedo pinturrujearme un poco, jeje.. Que con vuestros animos y consejos estoy deseando ponerme!

Ay Valaria, esperare un poquito entonces y las pido, jeje... Además también quiero comprarme alguna sombrita más!! Que tengo muy poquitas! Pensé también en la paletona, jeje... Pero ayyyyyyyyyyyyyy!!

Gracias por los animos que me dais! :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 16 Abr 2009 19:32

no ultimo no mujer, aqui te ayudamos a que quedes como un pincel de guapa!!!

Mira en primero yo te diria que no pusieras sombra debajo del ojo, hasta no poner un buen corrector de ojeras y hassta que no domines primero las sombras de arriba,

Después te diria que no delinearas tanto para no hacer el ojo chiquito :))

Primero trabaja con las sombras claritas en el parpado movil y despues la banana con sombras oscuras, a ver que tal ......vale?...animate

y sigue poniendo mas looks!!!

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 16 Abr 2009 19:50

Icegirl escribió:no ultimo no mujer, aqui te ayudamos a que quedes como un pincel de guapa!!!

Mira en primero yo te diria que no pusieras sombra debajo del ojo, hasta no poner un buen corrector de ojeras y hassta que no domines primero las sombras de arriba,

Después te diria que no delinearas tanto para no hacer el ojo chiquito :))

Primero trabaja con las sombras claritas en el parpado movil y despues la banana con sombras oscuras, a ver que tal ......vale?...animate

y sigue poniendo mas looks!!!
Ice, muchas gracias! Jeje... probaré entonces a hacer las cosas como me has dicho y a ver si mejoro poquito a poco, jeje...
Lo de las ojeras ya se, jeje... Pero fue simplemente una pruebecilla, jeje...
Wapaaaaaaaaaaaaaa, a ver si un dia me pinto la mitad de bien que vosotras!

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Jue 16 Abr 2009 20:07

Pues a mi no me parece cutre :duda:

Yo también estoy aprendiendo... así que tenemos que colgar más looks para que nos corrijan!!!

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 16 Abr 2009 20:46

guapi yo lo veo muy bonito lo unicoque como han comentado hubiese limpiado un pokito la parte de abajo del ojo para que solo quedase un pokito de sombra a modo de delineado muy finito, QUEREMOS EL PROXIMO QUEREMOS EL PROXIMO!!! :plas:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 16 Abr 2009 20:55

Sois unos soles, de verdad.
Me estais dando ganas de ponerme a pintarme ahora! jajajaja....
Prometo colgar mas looks a ver si consigo pintarme decentemente, aunque el tema de la banana y la V me trae loca!!! :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder