Bueno, que lo he pensado mejor, comparto a Crus. Pero ojito!! Que ninguna piense que van a ir las cosas más allá de un poema eh!!Crus escribió:mmm, ya me lo he pensao!mcor escribió:..Crusssssssss escribeme un poema aunque sea pa q deje de dar el coñazo
Érase una mujer a una belleza pegada,
érase de belleza superlativa,
érase belleza de amor y positiva,
érase seda oriental muy preciada.
Era un son de mar recién soñado,
érase una flor única y expresiva,
érase una pantera boca arriba,
era pasión fiel de ilusionado.
Érase un bellezón de bandera,
érase una efigie muy dorada,
las doce vestales de belleza era.
Érase belleza hasta el infinito,
Muchísima guapura, guapura tan fiera
que solo mirarla fuera delito.
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

- Pik
- Subjefa/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Joer Crus... que veo que te va a tocar hacer una poesía para cada una jiji.
- Crus
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
osea, que no me vas a enviar ninguna foto?Pik escribió:Crus escribió:Eso , envíame una foto de tu cara no vaya a ser que me olvidePik escribió:Por cierto, tengo que pasarte una fotillo para que me pongas cara![]()
![]()
![]()
Claro, está mal hilado, iba para Mcor, que tú me tienes muy vista
![]()
noooooooo
Dejaré que el sol consuma mi alma apenada!!

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

ohhhhhhhhhhhhhh es preciosa, voy a guardarmela ayss q tenemos todo un artista, graciassssssssss me he puesto tontorrona

Coñe Crus q cada dia estas mas buenorro, son imaginaciones mias o la foto esta tiene cierta parte un poco hinchada???
Coñe Crus q cada dia estas mas buenorro, son imaginaciones mias o la foto esta tiene cierta parte un poco hinchada???
- Crus
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Tranquila para ellas los poemas y para ti mi almaYeli08 escribió:Bueno, que lo he pensado mejor, comparto a Crus. Pero ojito!! Que ninguna piense que van a ir las cosas más allá de un poema eh!!
- Pik
- Subjefa/e de cocina

Jajajajajaja cómo se está poniendo la tardeeeeeeeeeeeeeeee...mcor escribió: Coñe Crus q cada dia estas mas buenorro, son imaginaciones mias o la foto esta tiene cierta parte un poco hinchada???
Venga Crus, te voy a pasar foticos aunque ya me has visto de cerca jeje (no malinterprete nadie, celosonaaas
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Crus escribió:Tranquila para ellas los poemas y para ti mi almaYeli08 escribió:Bueno, que lo he pensado mejor, comparto a Crus. Pero ojito!! Que ninguna piense que van a ir las cosas más allá de un poema eh!!![]()
![]()
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Crus está buenorro, si señor... jejeje.mcor escribió:Coñe Crus q cada dia estas mas buenorro, son imaginaciones mias o la foto esta tiene cierta parte un poco hinchada???
Yo no quiero sólo el alma
- Crus
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ainssssmcor escribió:ohhhhhhhhhhhhhh es preciosa, voy a guardarmela ayss q tenemos todo un artista, graciassssssssss me he puesto tontorrona![]()
Las bayas de Goji, que a los hombres nos afectan de otra manera.mcor escribió:Coñe Crus q cada dia estas mas buenorro, son imaginaciones mias o la foto esta tiene cierta parte un poco hinchada???
- Crus
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ole ole!!Pik escribió:Venga Crus, te voy a pasar foticos aunque ya me has visto de cerca jeje.

mm, no se, no lo pillo....Yeli08 escribió:Yo no quiero sólo el alma
joo, con lo entretenida que estaba la tarde..... me voy, aluego os leo (como siempre)