muchiiiiiiiisimas dudas con la mofeta.:

Responder
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: muchiiiiiiiisimas dudas con la mofeta.

Mensaje por loe » Jue 16 Abr 2009 18:52

Yo la mofeta sólo la uso para aplicar los polvos de sol.
A mí me gusta para aplicar en grandes superficies, por ejemplo para el escote, brazos y bueno en la cara tambien pero sólo para polvos iluminadores.
Para polvos translúcidos o matificantes me gusta más la esponja plana, se fijan mejor.
El Double Wear lo aplico siempre con los dedos y una vez extendido bien por la cara lo termino con esponja, es como me queda a mí :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 16 Abr 2009 19:29

Sabri, se k había un vídeo de Enkore para la mofeta, pero yo me apaño mejor con la paletina, y para el maki mineral, con la kabuki, es mi prefe, además es del Sephora y me salió bien de precio :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 16 Abr 2009 19:35

Sabri, el video de Enkore es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=_8QCAlPS ... annel_page[/video]
Y éste lo complementa, va sobre las áreas difíciles
http://www.youtube.com/watch?v=ejj1FwUK ... annel_page[/video]

Nunca he usado la mofeta con la base en textura cake, mis bases son fluidas -pero supongo que la técnica será la misma- y para los polvos sueltos los pongo igual, a toquecitos

Witch, la mía es de MAC y suelta de vez en cuando algun pelito

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Jue 16 Abr 2009 20:12

Sabrina ten en cuenta si vas a usar este pincel con la double wear, que ese maquillaje se seca muy rapidamente. Yo uso el colorstay que es igual y lo que hago es coger muy poco maquillaje y aplicarlo en una zona. Cuando he terninado ahi, cojo otro poco y sigo en el resto. Asi evito que se seque el maquillaje antes de haberlo puesto o antes de poder trabajarlo bien.
A mi estos pinceles me gustan para polvos que quieres que queden muuuuy ligeros, tipo polvos de sol, o iluminadores y cosas asi. Para matizar a mi no me gusta, al menos a mi me salen los brillos muchisimo antes, yo creo que dejan una capa minima.

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 16 Abr 2009 21:29

yo como casi todas te dicen, y como Enkore explica, que de ahí saqué yo la idea, :lol: primero mojar la mofeta en un poco de agua, la seco un poco en la toalla, vamos que no esté chorreando la brocha, :lol:, luego me pongo el maquillaje en el dorso de la mano y voy "picoteando" y al mismo tiempo a la cara "picoteo" y luego en circulitos lo extiendo... y todo por partes de la cara, y me queda perfecta.. no sé si me he explicado bien :nodigona: pero ahí tienes el video que lo verás mejor :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 17 Abr 2009 10:49

chicas....
la brocha que usa enkore en el primer video...
despues de usar la mofeta...
es una brocha de colorete???
de matizar, usando polvos???

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 17 Abr 2009 12:02

Ainsss, muchas gracias a todas chicas!!! Lo que voy a hacer es usar la mofeta con otras bases que no sean la double wear, porque se seca muy pronto y el otro dia gasté muchiiiiisimo producto, y para lo que vale, no es plan de ir malgastandolo.

Gracias a todas!!! Ahora mismo voy a ver los videos de enkore!!!! :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 17 Abr 2009 12:22

Yo es que solo la uso para aplicar el blush :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 17 Abr 2009 16:55

kinias escribió:yo como casi todas te dicen, y como Enkore explica, que de ahí saqué yo la idea, :lol: primero mojar la mofeta en un poco de agua, la seco un poco en la toalla, vamos que no esté chorreando la brocha, :lol:, luego me pongo el maquillaje en el dorso de la mano y voy "picoteando" y al mismo tiempo a la cara "picoteo" y luego en circulitos lo extiendo... y todo por partes de la cara, y me queda perfecta.. no sé si me he explicado bien :nodigona: pero ahí tienes el video que lo verás mejor :wink:
Pues en vez d con agua yo la pulverizaria con el agua d avena en spray que tienen en Mercadona :) a veces creo q lo he hecho y no va mal, aunque yo como no tngo problemas para aplicarme las bases.. pues lo hago siempre en seco, todas las bases q he probado me las he podido aplicar facilmente con la mofeta... no se me ha quedado a ronchos ni nada... :nodigona: :duda:

Responder