DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Jue 16 Abr 2009 18:00

A mi me gusta mucho la de la semana del 16 de junio, la primera. Ensaladilla rusa, coctel de gambas, arroz a la cubana :up: :up: Esperemos hasta la noche pues.

NO he pecado :plas: :plas: he vuelto a merendar un poquito de helado :D Al final si he tenido tiempo de hacer un caldo de pescado para la sopa de la noche. No sé como estará, no he hecho nunca. Y las recetas que he encontrado eran para sopa, triturando el pescado ,etc, pero como no se puede, he puesto un puñadito de gambas, huesos de rape y bastante verdura a hervir, a ver que tal. Oler huele bien, pero creo que estará un poco soso.

Esta noche será prueba de fuego. El costi me ha llamado que plegará tarde, sobre las 8, o sea 4 horas más tarde de lo habitual. Es la típica noche de agobio que acabamos llamando a pizzas a domicilio. Cuando le diga que solo tiene sopa y yogur para cenar le va a dar algo!!! Pero yo dura!!! Ahora que lo pienso, le daré el atún con tomate que ha sobrado ( es que tampoco ha podido venir a comer el pobre) que le encanta y así no protestará :up:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 16 Abr 2009 18:20

Buenas tardes tanguer@s:

Me acabo de comer mi heladito diario, a mi poco me importa que haga frio. Los helados me encantan!!! :lol:

Lucinut que apañada eres, siempre pendiente de todo el mundo. Que hariamos sin ti, si eres un solete!! :D

Yo voto por el primer menú, que mono de huevos fritos!!!! :up: Como dice ronilo el segundo es muy parecido al que estamos haciendo esta semana

:beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Jue 16 Abr 2009 18:21

Hola chicas ya he llegado y me reincorporo otra vez al trabajo en 10 minutos. Solo queria deciros que hoy NO HE PECADO estoy muy orgullosa de mi misma y eso que estoy de lo mio y tengo una ansiedad que no he parado de beber agua (y de ir al baño). :lol: :lol: :lol:

El calabacin como tenia que comer fuera y llevar el tapper, pues me lo he hecho a la plancha y le he puesto un quesito por encima para que supiera a algo mas. Luego me he comido la piña pero yo pense que se podian comer 4 rajitas :nodigona: :nodigona:

Ahora acabo de merendar el yogur y esta noche toca pescado y otra vez piña ( se puede cambiar por kiwis???? es para no llegar a aborrecerla.

Bueno vamos a seguir con la tarea, por cierto al final que dieta va a ser para la semana que viene la de la ensaladilla rusa o la otra, bueno luego me meto haber que habeis decidido todas. A mi personalmente me da igual. Besitos

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 16 Abr 2009 18:21

lucinut .a mi tambien me gusta la 1ª la de la semana del 16 de junio.pues despues de lo dura que esta siendo esta semana.pero yo hare la que diga la mayoria.
lo de los esparragos son salvajes. y lo del huerto pues si tengo uno pequeño huerto pero ahora esta todo recien plantado.tengo.tomates,lechugas,pepinos,pimientos,calacines,calabaza.
y no se todavi sembra alguna cosa mas. y tambien quiero hacerme un gallinero y comprame 3 o4 gallinas. pues es que tengo mucho sitio para sembra. tengo 1.600m de terreno.
y besy cuando quieras hablamos pero la realidad es que hace solo tres meses que lo se y en realidad ni los medicos saben muy bien que hacer.pero aqui estoy para lo que necesites tu y todas.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 16 Abr 2009 18:56

lucinut. lo de los calçots. son un tipo de cebolla pero ya se ha terminado la temporada por desgracia para mi con lo buenos que estan.

pero ya tedigo a mi me apetece mas la del 16 de junio.

platay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por platay » Jue 16 Abr 2009 19:06

Cuando habláis de piña, es piña en almíbar o natural?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 16 Abr 2009 19:12

:lol: platay, la natural, no queremos meter más azucar a la dieta :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 16 Abr 2009 19:28

Bueno, parece que os gusta más el primer menú, el del 16 de junio tuneado :lol: Si a nadie le parece mal y azulradigal no pone otro nos quedamos con ese para la semana que viene. :wink: Me voy a dar un voltio con los peques que los juegos estarán mojados :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 16 Abr 2009 19:40

platay.la piña pude se natural pero tambien en bote pero en su jugo y sin azucar añadido.
pero no en almibar.yo la que compro una que venden en el mercadona esta en bote de kilo y en un pack de tres latas que llevan 4 rodajas cada lata.

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Jue 16 Abr 2009 19:46

Lucinut que casualidad, como me he tenido que ir a la compra y no habia menu puesto, he decidido con mi madre de copiarnos uno de la primera pagina del post y justo habia copiado el que tu has puesto primero :lol:. Asi que yo ya he hecho la compra para ese.

Muchos ánimos y :beso: para todas.

Responder