Gracias Nora!!!!!!noradebon escribió:En los supermercados, en concreto uno que se llama MAs y Mas, (es un supermercado de los de barrio)marsupilami escribió:Nora, dónde venden esa harina?noradebon escribió:La harina de gran fuerza es buena para los brioches y similares, pero para hacer bizcochos no es nada buena.
Usala antes de que empiece el calor ( eso me aconsejó un amigo panadero que es el que me facilita la harina y el ascórbico)
La marca Alteza tiene una harina con un indice 14 de proteinas a 59 cénimos el kilo y lo venden envasado por kilos
![]()
![]()
![]()
¿tu crees que nos harán caso?Irelidi escribió:Tengo una propuesta, y si llamamos a makro y le proponemos que nos traigan harina? que en otros super la tienen y queremos que la traigan a Málaga? que respondeis, si llamamos todas seguro que la traen por pesadas![]()
![]()
porque no!!!islacris escribió:¿tu crees que nos harán caso?Irelidi escribió:Tengo una propuesta, y si llamamos a makro y le proponemos que nos traigan harina? que en otros super la tienen y queremos que la traigan a Málaga? que respondeis, si llamamos todas seguro que la traen por pesadas![]()
![]()
Todo depende de la cantidad que compreis...... No es lo mismo pedir que traigan 1 saco, que pedir 50....islacris escribió:¿tu crees que nos harán caso?Irelidi escribió:Tengo una propuesta, y si llamamos a makro y le proponemos que nos traigan harina? que en otros super la tienen y queremos que la traigan a Málaga? que respondeis, si llamamos todas seguro que la traen por pesadas![]()
![]()
okey, esperaremos que nos cuenta noentrocap.diablillo escribió:Todo depende de la cantidad que compreis...... No es lo mismo pedir que traigan 1 saco, que pedir 50....islacris escribió:¿tu crees que nos harán caso?Irelidi escribió:Tengo una propuesta, y si llamamos a makro y le proponemos que nos traigan harina? que en otros super la tienen y queremos que la traigan a Málaga? que respondeis, si llamamos todas seguro que la traen por pesadas![]()
![]()
También teneis otra opción, os juntais varias, una furgoneta y os pasais un dia de kedada de p.m. y os llevais los sacos.![]()
La tercera opción seria como la 2, pero preguntando al resto de chicas del foro que makro tiene de esa harina y os pilla mas cercano.
Ahhh y otra, noentrocap creo que se puso en contacto con Harimsa, igual ella os puede informar de si os mandarian de esa harina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro