EnLaLuna. Como te entiendo, el sistema de Hacienda es una .... Yo estoy preocupada con mi novio. El año pasado, estubo 1 trabajo mas de 8000€, 1 mes y medio en el paro (la crisis) y despues del puente del diciembre encontro 2 trabajo. Asi que ha cobrado en 3 sitios diferentes. Y el palo sera malo, malo. Lo unico que me consuela es que el año pasado ya teniamos la hipoteca y a ver si por eso, no sera para tanto, pero ya estoy temblando.
UXIA23: Lo que tienes seguro es retención de liquidos, bebes agua suficiente??? comer pescado es bueno (como te a dicho veryhappy) beber té rojo también es bueno y si pienso algo mas tb te lo digo.
Pero algun dia volveras a ovular (que tengas la iregularidad) lo que no sabes cuando te volvera a bajar, Yo no podria estar asi, sin saber....
Veryhappy: En el programa PADRE también salen los 400€ y no se pueden quitar??? Yo no he recibido ni la mitad, asi que no me pongan una cosa que no es verdad... a mi estas cosas me dan mucha rabia, despues siempre se benefician los mismo...
Esterfi: Has visto como caia agua-nieve??? Que pasada. Todo muy negro ... Vamos tenemos un tiempo de locos ...
Hoy has disfrutado en el gym

se nota.
Parece que te va muy bien la WW. Yo la he estado leiendo, pero creo que me liaria muchooo, pero si veo que no bajo de aqui a final de mes, me apunto contigo
Mi menú de ayer:
Desayuno: Mini bocata de pan integran con jamon dulce
Media mañana: 1 kiwi
Comida: Macarrones con un poco de carne picada y un poco de tomate, yogurt de postre
Media tarde; nada (no tenia hambre y al media dia habia comido suficiente)
Cena: Sopa, yogurt (seguia desganada) pero tenia que cenar algo