KRYOLAN:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: KRYOLAN

Mensaje por sonipa » Mar 14 Abr 2009 21:10

Pylonas, mil gracias por tomarte siempre las molestias de contestarme :beso:
Pues si puedo usar alguno de mis correctores genial :) Es que ando muy justa de dinero, y aunque sé que esta marca es bastante económica, mi bolsillo es muy reducido :sinunduro:
Estoy emperrada desde hace tiempo en algún corrector naranja tipo el famoso butano de MUD, porque tengo las ojeras bastante oscuras (por herencia e insomnio, todo junto), pero todos se me salían de presupuesto. Este está genial de precio ^^
Si miras lo de la mofeta, ya me contarás, porfi :)

:beso: :beso: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 14 Abr 2009 21:28

Sonipa, chati, así de tocarla y eso, el pelo parece iguel ( de las mofetas, digo eh?) lo único, que, la de Harlow tiene el mango un poco más largo. A mí me gusta más esta, pero por que tiene el mango negro y como no se lleva mucho, pero, vaya, cualquiera de las dos quete compre te vendrá bien.

Bolsitas blister que es?? no tengo ni idea!!! Y no, no, no hace falta que me los pages, niña, si es que..tengo hasta botes de colores repetidos, asi que ya me dirás, no me los acabo en mi vidaa! Pues eso, que no me importaria mandarte, lo único, que no tengo donde echarlos!! :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 14 Abr 2009 21:50

Tallu, pues si las dos son muy parecidas, me cogeré la de Kryolan, que con el mango más corto me será más cómoda, y además es un poquillo más barata :)
Tesorete, las bolsitas zip seguro que las conoces, son estas:

Imagen

Sé que en las tiendas de manualidades y en algunas ferreterías se pueden comprar, pero no llego a más ^^U
Voy a cotillear un poco por internet, a ver si encuentro algo más (¡sería lo que te faltaba estar tú buscando la forma de enviármelos!).
Aysss, lo que yo te diga, ¡eres un amorrr! :beso:

Ahora te escribo el privi, guapa :beso: :beso: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 14 Abr 2009 23:05

Sonipa, bolsitas de estas tengo un monton,pero llenas de pigmento de la página esa que tardaban tres meses y con lo que tardaré en gastarlo.. vaya, como si no los tuviese..
A ver si las encuentro.. en ferreterias lo veo un poco raro no?? y tienda de manualidades no conozco.. y en los chinos, no habrá?

Si alguien sabe donde agenciarmelas que me lo diga, porfipliss!

Te he contestado ya al privi guapa! :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 15 Abr 2009 10:30

pylonas escribió:Sonipa, los correctores fluidos son tipo a una base, pero solo que cubren mucho mas. Si que puedes poner uno compacto sobre el Supracolor dando toques con el dedo, ademas ten en cuenta que al menos del mandarin hace falta una cantidad menos que minima !. Pero ya te digo, que al menos a esta amiga mia, uno fluido le da de sobra porque el mandarin le neutraliza la ojera por completo.
De la mofeta de kryolan ni idea pero por lo que dice Tallu me parece que le voy a echar un ojo. Yo tengo la de Trish Mcevoy y es una verdadera pasada, pero el mango es de metacrilato y pesa lo suyo para ser una brocha... La de MAC me parece un atraco a mano armada!

HOLA PYLONAS! :) oye ...cual sería el equivalente en corrector al HONEY de BB ??
El mandarin es como el butano de mUF???

Gracias!!!

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 15 Abr 2009 15:29

Tallu escribió:Sonipa, cariñeta, a ver si no me olvido ná:

- La prebase para las sombras, vale 7,65, tiene 10 ml pero te aseguro que cunde muchisimo. La textura y color es como el bare canvas, pero más cremosito. Es estupenda, fija las sombras que es una pasada, y además, no se seca en el tarrito. Yo me he comprado dos tarros, jijij!

- El pincel 206, cuesta 3.60€ si mal no recuerdo. Es de Harlow. Va de coña para aplicar la sombra en el parpado.

- Las mofetas, en Lovel cuestan 12€ y 10.70€ respectivamente, de harlow y kryolan. Son fántasticas, auque bueno, a mí personalmente me gusta más la de Kryolan, no por ná, sino por el mango negro, jejeje.

Y que mas.. ah,tienes algún envasito vacio o algo? Yo es que no tengo ninguno, pero si lo consigo, o tu consiegeses alguno, te mando alguna muestrilla de mis pigmentos Kryolan.. no los voy a acabar nunca así que..

:beso:
tallu estos precios son de lovel en madrid???
son para venta publico o tu tienes descuentos???

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 16 Abr 2009 16:20

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Jue 16 Abr 2009 20:17

Icegirl escribió:
pylonas escribió:Sonipa, los correctores fluidos son tipo a una base, pero solo que cubren mucho mas. Si que puedes poner uno compacto sobre el Supracolor dando toques con el dedo, ademas ten en cuenta que al menos del mandarin hace falta una cantidad menos que minima !. Pero ya te digo, que al menos a esta amiga mia, uno fluido le da de sobra porque el mandarin le neutraliza la ojera por completo.
De la mofeta de kryolan ni idea pero por lo que dice Tallu me parece que le voy a echar un ojo. Yo tengo la de Trish Mcevoy y es una verdadera pasada, pero el mango es de metacrilato y pesa lo suyo para ser una brocha... La de MAC me parece un atraco a mano armada!

HOLA PYLONAS! :) oye ...cual sería el equivalente en corrector al HONEY de BB ??
El mandarin es como el butano de mUF???

Gracias!!!
Ice, no tengo ni idea de cual seria el equivalente del corrector de BB... :duda: . Para eso lo mejor seria que fueras con el y comprobaras por ti misma. A mi los de BB me quedan fatal, compre uno y lo acabe regalando !!!
Por lo visto, segun las chicas el mandarin es el equivalente del famoso butano. Yo solo le he visto en fotos y parecen exactamente iguales, pero te garantizo que el mandarin neutraliza ojeras NEGRAS!.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 16 Abr 2009 20:25

el naranja es naranja!!
sino queréis la paleta podéis comprar el godet que os cuesta 5€ y no perdeis mucho.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Jue 16 Abr 2009 20:37

Yo casi diria naranja neon :lol: :lol: , o como minimo naranja butano.

Responder