My kutreluk ... 2º:

Responder
Julia68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: My kutreluk ...

Mensaje por Julia68 » Jue 16 Abr 2009 18:39

Auro, se lo compré a bluesusieq50 por 18,97€+gastos pero he estado mirando y me parece que no tiene ninguna, lo que si hay es otras paletas de too faced en ebay bastante monas ... Estate pendiente por si sacan alguna más a la venta ...

Lo siento :(

:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: My kutreluk ...

Mensaje por auromarina » Jue 16 Abr 2009 19:43

Julia68 escribió:Auro, se lo compré a bluesusieq50 por 18,97€+gastos pero he estado mirando y me parece que no tiene ninguna, lo que si hay es otras paletas de too faced en ebay bastante monas ... Estate pendiente por si sacan alguna más a la venta ...

Lo siento :(

:cry: :cry: :cry: Siempre llego tardeeeeeee
:cry: :cry: . Bueno estaré pendiente, muchas gracias por contestarme guapa. :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: My kutreluk ... 2º

Mensaje por alesgope » Jue 16 Abr 2009 20:57

te ha quedado precisos te entiendo cuando dices que la v la tenias mas marcada a mi me pasa sobretodo si me pinto en marrones que al sacar la foto PUM parece que no voy ni maquillada a penas cuando en realidad los colores son bastante mas oscuros, me ha gustado muxo y al natural seguro que 10 veces mas bonito.

Por cierto como se nota que hoy ya no te has metid el lapiz en el ojillo eh, lo tenias muy rojito :herida: en el look anterior solo con pensarlo me duele a mi

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 16 Abr 2009 21:02

:plas: :plas: oye, pues te ha quedado requetebien!!! me gusta incluso más este que el primero, y como dice Alesgope, se nota el ojo, :lol: , si todo es acostumbrarse mujer!!! :lol:
un truqui, para que se vea un pelín más oscura la V, ponle un toquecito con sombra negra, :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 21:02

Me gusta más el segundo :up: es como que pega más a tus ojos.... yo mentiendo :nodigona:

Julia68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia68 » Vie 17 Abr 2009 13:06

Ainssssss, muchas gracias por los ánimos chicas peeeeeeeero, después de ver las virguerías que os hacéis me están dando ganas de no intentarlo más, jopes, si es que en la foto no se ve tan mal pero viéndome al natural no salgo así ni loca a la calle ... En fin, me he sacado en papel los tutos de brownie (que son los que más o menos entiendo) y este finde probaré otra vez, a ver si a la tercera va la vencida y lo real se parece más a la foto ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!

Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 13:14

Kutre??? para nada eh! a mi me gusta más el primero.. es q lo marrones me pierden! Te hace la mirada súper limpia y natural... :plas:

Julia68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia68 » Vie 17 Abr 2009 13:52

Por cierto, que con el ojo hice trampa :coqueta: me eché colirio al terminar! ... peeeeeeeero esta vez sólo me lo metí una vez, eeeeeehhhhhhhhh :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 17 Abr 2009 16:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pobres ojos dior mio! a pesar d la trampa :burla: el d marroncitos es q esta mucho mas mono q el grises, ademas es q con tus ojos t favorece mas el d tonos marrones la verdad... :D :beso:

Responder