***** RETO GRANDES PESOS *****:
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Actualicé mi regleta pero algo debí hacer mal, ahora no tengo tiempo..... que voy a llegar tarde al curro.....
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Bueno sol!!! eso está muy bien!!! felicidades por bajar
Y con lo de tu trabajo... pues que te puedo decir... paciencia, que a todo se acostumbra una... aunque te cueste mucho, tres horas al día podras con ellas!!! ánimo!!!
Y tu marycris??' que tal tu peso? no nos lo contabas hoy?? y tambien es el dia de peso de wandah,no? a ver que buenas noticas me dais esta semana!!

Y con lo de tu trabajo... pues que te puedo decir... paciencia, que a todo se acostumbra una... aunque te cueste mucho, tres horas al día podras con ellas!!! ánimo!!!
Y tu marycris??' que tal tu peso? no nos lo contabas hoy?? y tambien es el dia de peso de wandah,no? a ver que buenas noticas me dais esta semana!!
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya estoy de vuelta del peso! hoy ha marcado 83.6kg lo que significa que me he ganado mi tercera estrella!
Enhorabuena Sol !!!!! mucho ánimo y mucha fuerza! poquito a poco con el trabajo...

Enhorabuena Sol !!!!! mucho ánimo y mucha fuerza! poquito a poco con el trabajo...
Última edición por wandah el Jue 16 Abr 2009 23:39, editado 1 vez en total.
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Sí! perdonar! es q he ido bastant liada hoy... pues tatachachan!!! 114,8! he perdido 1,8kg en semana de vacaciones!!!

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas, estoy de vuelta después de una semana un pelín chunga, pues aunque no me he pasado y he intentado contar los puntos no lo he hecho todo lo bien que debiera, además el miércoles pasado no fui al peso y este, cuando he ido me he llevado una decepción, he puesto 400 gr. (no he hecho nada de ejercicio durante estos días y me voy a poner con la regla), pero como dice una de las compañeras: "cuando me veáis retroceder, es que estoy cogiendo carrerilla", así que esta semana
,
pero ya me he puesto manos a la obra y estoy contando hasta el aire que respiro y haciendo 30 minutos diarios en la bicicleta elíptica que suponen 6 bonopoints diarios.
Con respecto al programa flexi, he metido mis datos de peso, altura, cintura, caderas, etc y a medida que cambias el peso y las medidas, habrá que cambiarlo, para poder seguir las estadísticas, pero no se como hacerlo. Tampoco se como cerrar la semana para empezar de nuevo. ¿me podéis ayudar alguna?

pero ya me he puesto manos a la obra y estoy contando hasta el aire que respiro y haciendo 30 minutos diarios en la bicicleta elíptica que suponen 6 bonopoints diarios.
Con respecto al programa flexi, he metido mis datos de peso, altura, cintura, caderas, etc y a medida que cambias el peso y las medidas, habrá que cambiarlo, para poder seguir las estadísticas, pero no se como hacerlo. Tampoco se como cerrar la semana para empezar de nuevo. ¿me podéis ayudar alguna?
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas por vuestros ánimos.... A ver si ahora he hecho bien lo de la regleta.
Y también gracias por animarme en cuanto al trabajo. Uff, se me está haciendo muy cuesta arriba porque me encuentro bastante mal de salud: con un cansancio y un dolorcillo.... que me tienen inútil el resto del día.
Escribo ahora que es tempranísimo (me despierto a horas intempestivas) porque a la vuelta ya no toco el ordenador para nada.
Wandah y Maricris, esto va viento en popa a toda vela!!!!, qué gusto cuando la báscula va bajando y compensándonos de esta forma, verdad?.
Garre, no pasa ná, ahora pegarás un acelerón y verás cómo tu cuerpo responde.
No sé si he comentado que soy fumadora empedernida. Y claro, mientras estoy en el trabajo no puedo fumar y cuando llego a casa estoy tan pochilla que me suelo ir a la cama..... Y claro, estos días me está costando especialmente hacer la dieta porque tengo la ansiedad típica de fumar poquísimo, no es hambre, son ganas de comer que es muy diferente. De momento voy echando mano de gangas, espero seguir así.
Bueno niñas un besito y hasta pronto
Y también gracias por animarme en cuanto al trabajo. Uff, se me está haciendo muy cuesta arriba porque me encuentro bastante mal de salud: con un cansancio y un dolorcillo.... que me tienen inútil el resto del día.
Escribo ahora que es tempranísimo (me despierto a horas intempestivas) porque a la vuelta ya no toco el ordenador para nada.

Garre, no pasa ná, ahora pegarás un acelerón y verás cómo tu cuerpo responde.
No sé si he comentado que soy fumadora empedernida. Y claro, mientras estoy en el trabajo no puedo fumar y cuando llego a casa estoy tan pochilla que me suelo ir a la cama..... Y claro, estos días me está costando especialmente hacer la dieta porque tengo la ansiedad típica de fumar poquísimo, no es hambre, son ganas de comer que es muy diferente. De momento voy echando mano de gangas, espero seguir así.
Bueno niñas un besito y hasta pronto
- PumpkinQueen
Bueno, pues aqui estoy.... con mi nuevo peso: 106,6.. he llegado a mi 10% (y bien justito....) bajando 0,6 esta semana... estoy un poco harta de bajadas tan pequeñas, voy a retomar mi ejercicio intenso, a ver si voy más al gym y más horas, porque esto no puede ser, asi no puedo ir a la boda ni en broma... pero bueno, ya he cambiado mi regleta con mi nuevo objetivo y todo eso, asi que: reto nuevo, vida nueva...
Ahora actualizo los datos del reto chicas!!!

Ahora actualizo los datos del reto chicas!!!
- milaartesana
- Contactar:
Pero bueno, veo que por aquí la gente va cuesta abajo y sin freno,
, enhorabuena por esas bajadas y a las que se han estancado un poquito ánimo que una vez pasada la semana santa ya vereis como empezais a bajar también. Yo subí 900 grs. pero ya he perdido algo, cuando me pese el miércoles lo pondré.

- PumpkinQueen
Ánimo mila!! verás como esta semana bajas lo que has recuperado y más!! que todas lo vamos a conseguir!! (aunque tu antes, claromilaartesana escribió:Pero bueno, veo que por aquí la gente va cuesta abajo y sin freno,![]()
![]()
![]()
, enhorabuena por esas bajadas y a las que se han estancado un poquito ánimo que una vez pasada la semana santa ya vereis como empezais a bajar también. Yo subí 900 grs. pero ya he perdido algo, cuando me pese el miércoles lo pondré.
![]()
![]()

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena por tu logro Marycris y por tu 10% Klara!!!!
y p'alante Mila!!!!
Animo Garre y Sol!! Vamos a por ello!!!!

PD: Sol, yo llevo tres meses sin fumarme los 2 paquetes que me metía entre pecho y espalda...pero no hay nada que pueda con nosotras! como decía Rocky, no hay dolor!!!!

PD: Sol, yo llevo tres meses sin fumarme los 2 paquetes que me metía entre pecho y espalda...pero no hay nada que pueda con nosotras! como decía Rocky, no hay dolor!!!!