Anuncio Flex:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Anuncio Flex

Mensaje por viviandrea77 » Mié 15 Abr 2009 20:56

saraybeni escribió:Yo soy de puertollano y di a luz en este hospital , fui una de las pocas que se escapo de cesarea puesto que dilate justo en el ultimo momento aun con oxitocina y todo... aunque no se que fue mejor.. la ginecologa que me atendio nunca se me olvidara dijo me que habia limpiado bien y no kedaba nada dentro y todo estaba bien pues me hizo un desgarro por que uso las espatulas de hierro que ese desgarro me lo tuvo que coser la matrona a sangre fria jeje bueno yo no sabia lo que se tenia que manchar despues de dar a luz pero era ponerme de pie y notar de golpe un chorro de sangre para abajo vamos una exageracion aun asi me veian los ginecologos y todo estaba bien segun ellos me mandron a casa sin hacerme ninguna ecografia pues el mismo dia que me dieron el alta por la noche estaba en urgencia marea totalmente palida y con fiebre otra segunda ginecologa que no me habia visto antes y k ya no esta en el ospital me hizo una eco y me dijo que como me habian dado el alta asi que tenia casi media placenta dntro y tenia una infeccion y una emorragia enorme... a las dos de la mañana me meten en quirofano urgente para acerme un legrado de urgencia por metrorragia y meterme dos litros de sangre total otros dos dias mas de hospital y todo gracias a una ginecologa que despues de todo sigue aki trabajando y a toda la que engancha y no le hace cesarea le hace desgarros sin embargo la otra ginecologa la que segunda se ido por que las chapuzas de esta le estaban repercutiendo pero vamos se a kedao la peor la que siempre hace alguna pero eso si yo a todas las k konozko y les atendio esta ginecologa les ha exo por lo menos el desgarro... yo no la denuncie no se si por cansancio de que no tenia ganas de seguir dando vuelta a la misma tortilla o por que sabia que no sacaria nada puesto que tiene varias denuncias pero todas ls sale ganando aun teniendo la cupa puesto que antes de hacerte nada teniendo los dolores en la sala de dilatacion te hacen de firmar veintemil papeles en los que ellos se lavan las manos.. gracias a dios yo ya estoy perfectamente y mi niña igual por cierto al usar las palas a mi niña le araño la cabeza gracias por leerlo y saber que aki no es buen lugar para dar a luz aunque no se como sera en otros sitios pues no e salido de aki

:beso: debio ser horrible. Me alegro q por lo menos estes bien y tu niña tb.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 15 Abr 2009 21:56

Angela Molina tuvo a su hija Olivia en casa,rodeada de sus amigos,en Ibiza,ella dijo que el siguiente parto sería igual.

Cuando tuvo a su hijo Mateo lo pario en un hospital,motivo... una amiga suya la imitó y se le murio la niña.

Los partos en algunos casos traeén complicaciones,una mala posición del feto o un sufrimiento fetal puede ser terrible.

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Jue 16 Abr 2009 11:47

Ufffffffff yo no lo dude ni un instante. Los dos en hospitales, con la salud de mis hijos no me la juego, ya me aguanto yo con las incomodidades del paritorio y demas, de todos modos no lo veis como poco asqueroso el hecho de parir en casa? no se pero de pensar como acaba al colchón por mucho protector que le pongas.... la sangre, el líquido de la bolsa, la grasilla...... oju en mi camaaaaaaaaaaaa no gracias, que luego duermo yo :lol: desde luego también puede ser que yo sea mu mijita , que no lo dudo, pero la higiene del quirofano no es la de mi habitación, vamos digo yo :nodigona: .

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Abr 2009 14:16

SACRI escribió:Angela Molina tuvo a su hija Olivia en casa,rodeada de sus amigos,en Ibiza,ella dijo que el siguiente parto sería igual.

Cuando tuvo a su hijo Mateo lo pario en un hospital,motivo... una amiga suya la imitó y se le murio la niña.

Los partos en algunos casos traeén complicaciones,una mala posición del feto o un sufrimiento fetal puede ser terrible.

:( :( :(
Aunque la probabilidad es baja, yo tampoco me arriesgaría....... Vale que también te puede pasar en un hospital, pero no sé me daría la sensación de que YO he hecho todo lo posible.

Mimagot, yo también pienso que puede ser un jaleo de no te menees. Sobre todo si vives en un segundo sin ascensor, y el piso es como la casita de pin y pom, como la mía!!! :lol:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Jue 16 Abr 2009 14:56

faruk escribió:
SACRI escribió:Angela Molina tuvo a su hija Olivia en casa,rodeada de sus amigos,en Ibiza,ella dijo que el siguiente parto sería igual.

:( :( :(
Aunque la probabilidad es baja, yo tampoco me arriesgaría....... Vale que también te puede pasar en un hospital, pero no sé me daría la sensación de que YO he hecho todo lo posible.

Mimagot, yo también pienso que puede ser un jaleo de no te menees. Sobre todo si vives en un segundo sin ascensor, y el piso es como la casita de pin y pom, como la mía!!! :lol:
:anda-ya: Bua, da lo mismo, pares en el pasillo :lol:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 16 Abr 2009 17:07

Creo que el tema de puertollano se extiende a más hospitales de Ciudad Real, yo di a luz en Alcazar de San Juan y pocas nos libramos de la cesárea, aunque en mi caso, fuí con ella programada porque la niña venía de nalgas. El día que me la iban a hacer se dió la vuelta y me provocaron el parto porque era muy inestable y se daba la vuelta constantemente.

A mí, me pusieron oxitocina, me rompieron la bolsa, por lo demás, el parto fué bien y no me separaron de la niña al nacer, no me hicieron episiotomía y el trato fué genial, exceptuando a el anestesista que le faltó poco para ponerme a dieta allí mismo el muy imbécil... en fin, en todas partes cuecen habas, pero yo no daría a luz en casa por seguridad mía y del bebé :up:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 16 Abr 2009 21:29

trufita25 escribió:Creo que el tema de puertollano se extiende a más hospitales de Ciudad Real, yo di a luz en Alcazar de San Juan y pocas nos libramos de la cesárea, aunque en mi caso, fuí con ella programada porque la niña venía de nalgas. El día que me la iban a hacer se dió la vuelta y me provocaron el parto porque era muy inestable y se daba la vuelta constantemente.

A mí, me pusieron oxitocina, me rompieron la bolsa, por lo demás, el parto fué bien y no me separaron de la niña al nacer, no me hicieron episiotomía y el trato fué genial, exceptuando a el anestesista que le faltó poco para ponerme a dieta allí mismo el muy imbécil... en fin, en todas partes cuecen habas, pero yo no daría a luz en casa por seguridad mía y del bebé :up:
es que alcazar tambien da para un libro

donde has dado a luz ahora?? un poco mas y nos juntamos en el hospital :beso: :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 16 Abr 2009 21:50

yelines escribió:
trufita25 escribió:Creo que el tema de puertollano se extiende a más hospitales de Ciudad Real, yo di a luz en Alcazar de San Juan y pocas nos libramos de la cesárea, aunque en mi caso, fuí con ella programada porque la niña venía de nalgas. El día que me la iban a hacer se dió la vuelta y me provocaron el parto porque era muy inestable y se daba la vuelta constantemente.

es que alcazar tambien da para un libro

donde has dado a luz ahora?? un poco mas y nos juntamos en el hospital :beso: :beso: :beso:

En Alcazar, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :lol: :lol:, fué allí por poco, llevo 2 meses viviendo en mi pueblo, si no me hubiese mudado aún, habría dado a luz en Toledo y por poco no nos hubiésemos encontrado 8)
Me libré de la cesárea por poquísimo y porque le insistí al ginecólogo. Me quedé helada con el número de cesáreas que había y de partos inducidos... :duda:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Jue 16 Abr 2009 21:58

Es cierto que intuitivamente parece más seguro un hospital, pero se da el hecho de que en todos los países avanzados en los que se han hecho estudios sobre la seguridad del parto en casa los resultados han coincidido: en los partos clasificados como bajo riesgo, que se hayan planeado en casa (vamos, que no haya nacido por accidente en casa porque es muy rápido) y con una comadrona con experiencia y equipada, el parto en casa es igual de seguro que en el hospital, y hablamos de estudios en los que se hablaba de miles de partos. No hay ningun estudio en el que se haya observado en esas condiciones una mortalidad mayor en los partos en casa, pero sí se ha observado una morbilidad menor (menos secuelas, por ejemplo, cicatrices por episiotomía). Incluso algún estudio sugiere que cuando una no es primeriza, y en las mismas condiciones comentadas, es incluso más seguro en casa.

Todo tiene sus riesgos y sus inconvenientes, si comparamos, en casa aumenta el riesgo por no tener acceso inmediato a ciertos recursos, pero en el hospital aumenta el de las intervenciones que añaden riesgos al parto, lo que se conoce como yatrogenia, y el resultado es que lo uno por lo otro parece igualarse y al final la mortalidad es la misma. Por lo tanto, que cada una que escoja lo que le haga sentirse más segura y lo que el cuerpo le pida. Pero la idea de que el parto en casa es más arriesgado no tiene sustento científico, por muchas veces que se haya intentado demostrar. Recomiendo a quien quiera profundizar un capítulo sobre lugares para dar a luz del libro "Guía de la mujer consciente para un parto mejor" de Henci Goer.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 16 Abr 2009 22:21

Ayrshire escribió:Es cierto que intuitivamente parece más seguro un hospital, pero se da el hecho de que en todos los países avanzados en los que se han hecho estudios sobre la seguridad del parto en casa los resultados han coincidido: en los partos clasificados como bajo riesgo, que se hayan planeado en casa (vamos, que no haya nacido por accidente en casa porque es muy rápido) y con una comadrona con experiencia y equipada, el parto en casa es igual de seguro que en el hospital, y hablamos de estudios en los que se hablaba de miles de partos. No hay ningun estudio en el que se haya observado en esas condiciones una mortalidad mayor en los partos en casa, pero sí se ha observado una morbilidad menor (menos secuelas, por ejemplo, cicatrices por episiotomía). Incluso algún estudio sugiere que cuando una no es primeriza, y en las mismas condiciones comentadas, es incluso más seguro en casa.

Todo tiene sus riesgos y sus inconvenientes, si comparamos, en casa aumenta el riesgo por no tener acceso inmediato a ciertos recursos, pero en el hospital aumenta el de las intervenciones que añaden riesgos al parto, lo que se conoce como yatrogenia, y el resultado es que lo uno por lo otro parece igualarse y al final la mortalidad es la misma. Por lo tanto, que cada una que escoja lo que le haga sentirse más segura y lo que el cuerpo le pida. Pero la idea de que el parto en casa es más arriesgado no tiene sustento científico, por muchas veces que se haya intentado demostrar. Recomiendo a quien quiera profundizar un capítulo sobre lugares para dar a luz del libro "Guía de la mujer consciente para un parto mejor" de Henci Goer.

AMEN

Responder