Sois malas!!!! Mu malas!!!!:

Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Sois malas!!!! Mu malas!!!!

Mensaje por hiphopsus » Jue 16 Abr 2009 20:16

:bate: Por vuestra culpa, me he leido casi todo el post de los productos de
Mercadona, y me ha entrao la NECESIDAD de pasarme por el pasillo de
cosméticos :evil:

No podeis imaginaros la de potingues que tengo :pelea: (mi madre estuvo
vendiendo AVON hasta hace poco durante muchísimos años, y claro, cosa
nueva que sacaban, cosa nueva que me compraba,... pa probarlo claro :dientes: )
En fins,... ya algún día sacaré todo lo que tengo, vereis que no tengo perdón
de dios por haberme comprado:
- Lápiz delineador de ojos Nº 8 (color verde grisáceo raro, pero preciosísimo)
- Lápiz de labios Nº 5 (monísimo, un color rosado violáceo clarito brillante...)

:bate: No puedo pasarme por este subforo no puedo :bate:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sois malas!!!! Mu malas!!!!

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 20:22

jajajaja quién te manda a ti leer!!! :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Jue 16 Abr 2009 20:25

:lol: Tan malas no son, mujeeeeer... mala eres tú que les haces caso!!! :lol: :lol:

Es bromita, eeeeh?

Yo de mercadona aún no tengo nada de maquillaje... bueno miento... un esmalte de uñas :)

Por qué no pruebas a poner las cositas que no quieras en intercambios? Si es que quieres deshacerte de alguna, claro... si no no he dicho na!!!

:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 20:33

BoopPink escribió::lol: Tan malas no son, mujeeeeer... mala eres tú que les haces caso!!! :lol: :lol:

Es bromita, eeeeh?

Yo de mercadona aún no tengo nada de maquillaje... bueno miento... un esmalte de uñas :)

Por qué no pruebas a poner las cositas que no quieras en intercambios? Si es que quieres deshacerte de alguna, claro... si no no he dicho na!!!

Mírala... ya quiere pillar cosas :bate: no pongas ná en intercambios, me lo das a mí y yatá :lol: :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Jue 16 Abr 2009 20:40

onlytime escribió:
BoopPink escribió::lol: Tan malas no son, mujeeeeer... mala eres tú que les haces caso!!! :lol: :lol:

Es bromita, eeeeh?

Mírala... ya quiere pillar cosas :bate: no pongas ná en intercambios, me lo das a mí y yatá :lol: :lol:

Sí, sí... mírala ella... no lo decía por pillar lo decía por si no los quería que los pusiera ahíiii :duda: :pelea:

Y al final sí que va a tener razón hiphopsus con lo de que son malas... pero no las demás... si no túuuuuuu... pero no mala de mala... mala de mala malosa... de bruja piruja!!! :bate: :bate:

:lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 16 Abr 2009 20:46

No sabes la pasta que te has ahorrado, y lo agradecerás y dirás que somos buenas, muy buenas

Ese lápiz de ojos 08 es la releche, es clon de un lapiz famosísimo y Edición Limitada llamado Orpheus, cualquier MAC-Adicta mataría por él y tu te has hecho con un clon clavao clavao y más barato

y el de labios es otra maravilla, si te pones un buen cacao debajo y rellenas la boca con él ya clonas el famoso labial Dolce Vita de Nars, la ventaja es que no sabe rancio como el Dolce Vita y es más accesible para conseguirlo y el bolsillo

¿A que ahora somos güenas? :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 20:51

BoopPink escribió:Sí, sí... mírala ella... no lo decía por pillar lo decía por si no los quería que los pusiera ahíiii :duda: :pelea:

Y al final sí que va a tener razón hiphopsus con lo de que son malas... pero no las demás... si no túuuuuuu... pero no mala de mala... mala de mala malosa... de bruja piruja!!! :bate: :bate:

Yaaaaa claroooo Imagen encima tiene el morro de decir que lo decía por si no lo quería... ya, ya...

Uyssss lo que ma dicho :o encima me insulta!!! estoy deseando sacarme el carné de conducir pa atropellarla Imagen :lol: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 16 Abr 2009 21:22

jujjuujurrrrujuuuuuu, somos las brujas de Disney, :lol: :lol: esto me recuerda a Evichu, :duda: :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 16 Abr 2009 21:47

Pero somos malas, malas y remalas, y todavía no has terminao jajajajaja.
Yo nunca había tenido tanta necesidad de potis como ahora, yo vaya al sitio que vaya miro en el pasillo de cosméticos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mira el lado bueno el mercadona es barato, barato.
:beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 16 Abr 2009 23:10

coco72 escribió:No sabes la pasta que te has ahorrado, y lo agradecerás y dirás que somos buenas, muy buenas

Ese lápiz de ojos 08 es la releche, es clon de un lapiz famosísimo y Edición Limitada llamado Orpheus, cualquier MAC-Adicta mataría por él y tu te has hecho con un clon clavao clavao y más barato

y el de labios es otra maravilla, si te pones un buen cacao debajo y rellenas la boca con él ya clonas el famoso labial Dolce Vita de Nars, la ventaja es que no sabe rancio como el Dolce Vita y es más accesible para conseguirlo y el bolsillo
¿A que ahora somos güenas? :guapa:
Puf! :frito: ahora me han entrado a mí ganas de ir a buscar ese lápiz y ese labial ahora mismo, tampoco me voy a arruinar con esos precios :sinunduro: lo grave es que después no utilizo nada :nodigona: , bueno sí, a veces practico en casa, así andamos todavía :coqueta: :lol:

Por cierto, me he comprado en el mercadona el esmalte n.º 55 que no sé dónde leí que era clon de uno de Chanel :wink:

Responder