Familias Políticas...:
- pitufina71
- Pinche de cocina
jejeje, todas son iguales, me imagino que mi marido pensará lo mismo de la suya. Es duro hacerse mayor..................
- yela73
- Cafetera/o
Re: Familias Políticas...
JO, miedo me dais,
nosotros que vamos a empezar a buscar en breve, y estoy temblando cuando vengan los enanos, no sé que va a pasar.
Salipebre, me encanta Lola, es precioso, tiene mucha fuerza, y carácter, a mi sólo me gustan los nombres de niña que cumplan esos requisitos,......y mi suegra deseando una nena, para poderle poner un nombre "dulce", y comprarle vestiditos, y mi padre, que hay que ponerle el nombre d elos abuelos a los niños, y que si tiene un nieto que le haría ilusión ponerle como él, que se creen que me van a elegir el nobre vamos,......

nosotros que vamos a empezar a buscar en breve, y estoy temblando cuando vengan los enanos, no sé que va a pasar.
Salipebre, me encanta Lola, es precioso, tiene mucha fuerza, y carácter, a mi sólo me gustan los nombres de niña que cumplan esos requisitos,......y mi suegra deseando una nena, para poderle poner un nombre "dulce", y comprarle vestiditos, y mi padre, que hay que ponerle el nombre d elos abuelos a los niños, y que si tiene un nieto que le haría ilusión ponerle como él, que se creen que me van a elegir el nobre vamos,......
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Purinchy ... los pobres retrasados, ya bastante tienen, no tienen culpa de nada; no los compares con tu suegra mujer! Si quieres insultarla hazlo, pero de otra forma no?purinchy escribió: .si el listo de mi marido si lo sabia y no me dijo nada sabia de sobra que iba a protestar y el muy ... dice que si me lo habia dicho y yo tengo muy buena memoria, ya le e dicho varias veces que no son horas pero ni el hijo se lo dice bien clarito o esque la madre es gilipollas o retrasada perdida que hace lo que le da la gana.
Gracias guapaparece que pasamos los mismo calvarios con la maldita suegra

-
- Subjefa/e de cocina
no iba por ese camino, que dices tu, de las personas con alguna discapacidad mental ni mucho menos, las respeto, me referia que la bruja es tonta perdida, pero bueno si suena mal la palabra la retiro, mejor asi?? solo digo que es una capulla muy listakeniah escribió:Purinchy ... los pobres retrasados, ya bastante tienen, no tienen culpa de nada; no los compares con tu suegra mujer! Si quieres insultarla hazlo, pero de otra forma no?purinchy escribió: .si el listo de mi marido si lo sabia y no me dijo nada sabia de sobra que iba a protestar y el muy ... dice que si me lo habia dicho y yo tengo muy buena memoria, ya le e dicho varias veces que no son horas pero ni el hijo se lo dice bien clarito o esque la madre es gilipollas o retrasada perdida que hace lo que le da la gana.
Gracias guapaparece que pasamos los mismo calvarios con la maldita suegra

- yilana
- Repostera-pastelera/o
Un detallito de mi LMM. LLevo 10 años siendo su nuera y no sabe cuando es mi cumpleaños, es más, este último año ni me felicitó ni nada. Pues bien, hace unos días mi PERRO cumplió años ¡y nos llamó para recordarnoslo! Y encima dice: estabamos comentandolo en casa ¡hoy cumple años el perro! Vamos, la típica charla hogareña: Uy, hoy cumple años el pero de mi hijo que hace 9 años quen o vive con nosotros (ni perro ni hijo).
Es duro darse cuenta lo tonta que es una esperando algo de ellos.
- Ladyblue
- Cocinera/o
yilana escribió:Un detallito de mi LMM. LLevo 10 años siendo su nuera y no sabe cuando es mi cumpleaños, es más, este último año ni me felicitó ni nada. Pues bien, hace unos días mi PERRO cumplió años ¡y nos llamó para recordarnoslo! Y encima dice: estabamos comentandolo en casa ¡hoy cumple años el perro! Vamos, la típica charla hogareña: Uy, hoy cumple años el pero de mi hijo que hace 9 años quen o vive con nosotros (ni perro ni hijo).

la mia tampoco se acuerda del mio y pa navidades ni patras..este año les toco regalo a mi marido (su hijo) y a mi nene q en la barriga estaba y a la nuera q le edn...si es q.....

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
yilana escribió:Un detallito de mi LMM. LLevo 10 años siendo su nuera y no sabe cuando es mi cumpleaños, es más, este último año ni me felicitó ni nada. Pues bien, hace unos días mi PERRO cumplió años ¡y nos llamó para recordarnoslo! Y encima dice: estabamos comentandolo en casa ¡hoy cumple años el perro! Vamos, la típica charla hogareña: Uy, hoy cumple años el pero de mi hijo que hace 9 años quen o vive con nosotros (ni perro ni hijo).

Alucino en colores.
Vale que no se acuerde del tuyo ... pero que se acuerde del del perro ya es la leche

- Ladyblue
- Cocinera/o
pero mujer eso lo hacen para fastidiar na mas...seguro q se acuerda perfectamente ,por lo menos la mia,peor por j****r ya no sabe lo q hacer......Garfield escribió:yilana escribió:Un detallito de mi LMM. LLevo 10 años siendo su nuera y no sabe cuando es mi cumpleaños, es más, este último año ni me felicitó ni nada. Pues bien, hace unos días mi PERRO cumplió años ¡y nos llamó para recordarnoslo! Y encima dice: estabamos comentandolo en casa ¡hoy cumple años el perro! Vamos, la típica charla hogareña: Uy, hoy cumple años el pero de mi hijo que hace 9 años quen o vive con nosotros (ni perro ni hijo).
Es duro darse cuenta lo tonta que es una esperando algo de ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alucino en colores.
Vale que no se acuerde del tuyo ... pero que se acuerde del del perro ya es la leche![]()

- wash
- Repostera-pastelera/o
este finde me he ido a casa de mis suegros ya que toda la familia por parte de mi novio no conocian al peque asi que nos fuimos.....
y en que hora ya que nada mas llegar el viernes ya tuve movida con mi suegra no va y me suelta que le deje al niño que se lo va a enseñar a todas las vecinas para que vean el niño tan guapo que ha tenido
como que ha tenido lo habre tenido yo y su padre... pues claro le dije que ni hablar que el que quiera verle que venga a casa que el se tenia que dormir y me suelta que no que espere un poco pa que le vean y mientras yo ni caso durmiendo al niño que era lo que queria...
vamos que se durmio con lo cual el que vino lo vio dormido hasta que la muy p...
me lo desperto y claro pues luego desde las 7 hasta las 11 llorando por que como no le habian dejado dormir... y luego le dieron los gases asi que vamos que casi me la como....
aunque claro cuando lle go su hijo y le dije lo que habia pasado pues claro se fue y la canto las cuarenta y vamos ha estado to el finde lo mar de suave y menos mal que sino se queda sin ver al niño en su vida vamos...
yilana lo de tu suegra es muy fuerte acordarse de tu perro y no de ti pero vamos ya sabes para otro año tu ni la felicitas ni na vamos lo que hay que aguantar .....
y en que hora ya que nada mas llegar el viernes ya tuve movida con mi suegra no va y me suelta que le deje al niño que se lo va a enseñar a todas las vecinas para que vean el niño tan guapo que ha tenido

aunque claro cuando lle go su hijo y le dije lo que habia pasado pues claro se fue y la canto las cuarenta y vamos ha estado to el finde lo mar de suave y menos mal que sino se queda sin ver al niño en su vida vamos...
yilana lo de tu suegra es muy fuerte acordarse de tu perro y no de ti pero vamos ya sabes para otro año tu ni la felicitas ni na vamos lo que hay que aguantar .....
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Digo yo, siendo madres como son, ¿es que no se acuerdan que los bebés TIENEN QUE DORMIR? Y que si no lo hacen, luego no hay quien los aguante
Es que para ir y despertarla a ella a las 4 de la mañana y decirle: "venga, que las vecinas quieren verte despierta"

Es que para ir y despertarla a ella a las 4 de la mañana y decirle: "venga, que las vecinas quieren verte despierta"