FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fashion-mother
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por fashion-mother » Jue 16 Abr 2009 19:06

A las que la habeis pedido por transferencia. Despues de hacer la trasferencia os mandan algun correo para confirmar el pedido.

Es que yo la pedi ayer pero hize la transferencia hoy y no se nada mas.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 16 Abr 2009 19:18

No tengo ni idea yo lo hice contrareenbolso,aver si alguien te puede ayudar

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Jue 16 Abr 2009 19:39

fashion-mother escribió:A las que la habeis pedido por transferencia. Despues de hacer la trasferencia os mandan algun correo para confirmar el pedido.

Yo les envie un correo indicandoles que la transferencia estaba realizada y me respondieron confirmandome el pedido :D , Tu les has enviado el correo tal y como ponian para agilizar el reconocimiento del pago???? A mi me contestaron el mismo día

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 21:41

teviro escribió:la lista sube como la espuma ..que bien
La verdad es que vamos a ser un gran grupo de novat@s,espero que sigamos unidas y ayudandonos :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Jue 16 Abr 2009 22:26

fashion-mother escribió:A las que la habeis pedido por transferencia. Despues de hacer la trasferencia os mandan algun correo para confirmar el pedido.

Yo lo hice por transferencia y le mande un privado a Auro diciendole si le habia de enviar copia de la transferencia y me dijo que no hacia falta que habia tiempo de hacer el ingreso hasta el dia 27, sera que se terminara la oferta entonces pienso yo,en 2 dias supongo les llega a su cuenta.

:beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Jue 16 Abr 2009 22:29

¡¡¡¡¡Acabo de mirar y ya somos 20¡¡¡¡¡¡que locura con la olla :lol: :lol:yo me pedi una cubeta de recambio asi aprovecho el envio :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 23:35

sara63 escribió:¡¡¡¡¡Acabo de mirar y ya somos 20¡¡¡¡¡¡que locura con la olla :lol: :lol:yo me pedi una cubeta de recambio asi aprovecho el envio :lol:

Yo de momento voy a esperar a ver lo que van a sacar nuevo de la FC,le he mandado un privado a Auro a ver cuando sale,ya os contare :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 16 Abr 2009 23:47

AYNA escribió:
RIKU escribió:Chicas..... yo tambien me uno al clan de la FC... todavia no la he pedido pero de esta tarde no pasa... ¿alguien me puede decir como hacerlo? desde su pagina web? lo mas comodo para mi es hacer una transferencia... no se si es necesario para el pedido pero soy de madrid.... gracias a todas por la informacion..... y A COCINARRR!!!! pero a partir de mayo claro :lol: :lol:
Bienvenida al clan de la FC :lol: :lol: :lol: ,puedes pedirla en la pagina oficial o mandarle un privado a Auro44,con todas tus dudas y ella te las resolvera :beso: :beso: :beso:
Riku, puedes hacen una transferencia bancaria, un ingreso, pagar contrareembolso, con tarjeta de crédito ó con tu cuenta paypal 8) Más facilidades ya imposible :dientes:

:beso: :beso: :beso:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Vie 17 Abr 2009 08:24

Ya esta hecho.... ayer hice la transferencia... pero no he mirado todavia mi correo a ver si me han mandado algo.. supongo que si.. QUE NERVIOSSSS!! :lol: :lol: :lol: ... Y TODAVIA QUEDAN 15 DIAS!!!! :( :( ...

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 17 Abr 2009 08:56

RIKU escribió:Ya esta hecho.... ayer hice la transferencia... pero no he mirado todavia mi correo a ver si me han mandado algo.. supongo que si.. QUE NERVIOSSSS!! :lol: :lol: :lol: ... Y TODAVIA QUEDAN 15 DIAS!!!! :( :( ...
Ya estamos en la cuenta atras ,cuantos menos dias falten va a ser peor :frito: ,yo que me estaba dejando las uñas larga y no hay manera :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso:

Responder