AKI TIENES OTRO MES COMPLETADO , PUEDES COLOCARLO Y ASIN YA TE IRE COJIENDO LOS OTROS CUANDO ESTEN COMPLETOS OKpaquipatch escribió:Campaaaaaa muchas graciassssssssss![]()
![]()
![]()
ya esta puesto en su sitio![]()
Y PUEDES BORRAR LOS DE ESTE MES TAMBIEN ,QE TIENES

AKI TIENES OTRO MES COMPLETADO , PUEDES COLOCARLO Y ASIN YA TE IRE COJIENDO LOS OTROS CUANDO ESTEN COMPLETOS OKpaquipatch escribió:Campaaaaaa muchas graciassssssssss![]()
![]()
![]()
ya esta puesto en su sitio![]()
onox escribió:He puesto que he recibido los cuadros de Abril y Mayo..... ¡que más quisiera yo!... son de Marzo y Abril......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK YA LO COJERE CUANDO LLEGE SU TURNO ESTE ES DEL MES DE JUNIO EL DE GAITERA , MUY BONITOLamica escribió:Ya he visto que habeis recibido mis cuadritos Onox y Clara....me falta que me conteste..... Anasp
Yo he recibido el de Gaitera....adelantado Mayo.
Gracias es muy bonito, lo guardo para cuando le llegue el turno de colocarlo en el post, mientras lo pongo aqui...para que lo vean las demas, que es preciosogracias
Kampa.....que lo puse despues de escribirte, que eres ·"mú impaciente"......me llamaron por telefono y lo dejé a medias durante un rato.....pero ya está. Esto sí sé hacerlo.....ya he salido del parvulario, estoy en primer grado![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor pensado he puesto el cuadrito de Gaitera en La Galeria
pero sa vez si ya lo an recivido , en cuanto los recivan es cuando ya los borran , yo mande 7 pero mientras no me confirmen qe les llegaro , no puede borrarlos ,onox escribió:yo mandé los tres de abril, y aún están en la lista....... a Kubeldi, Pilar y Burbujas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher