eso es verdad, no es lo mismo hablar que escribir

y con buena voluntad todo se entiende

mañana a la mañana si tienes tiempo hablamos un poquito

Eso es lo importanteluna_mj8 escribió:Que estoy tranquila vale??![]()
![]()
encarnasao escribió:anda luna no seas tonta mujer, como te vamos a tomar entre ojos como tu dices![]()
eso es verdad, no es lo mismo hablar que escribir![]()
y con buena voluntad todo se entiende![]()
mañana a la mañana si tienes tiempo hablamos un poquito![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy como tu estoy frita con la ropa...el tiempo está fatal..lo mismo frio q calor...Estoy en blanco con el vestuario....y tu probandote lentejuelas..behbeh escribió:¡Lo que me ha costado llegar a la página 69!...chicas,....habeis tenido una tarde entretenida![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo, ni si no, ni subo ni bajo (que pa algo soy gallega) a lo que digais,¡¡¡me apunto!!! que para eso voy de fiesta
![]()
![]()
![]()
![]()
Y además, os veo muy tranquilas con el vestuario, yo toda la tarde probando que si las lentejuelas, o mejor, el bordado de oros, que si mantón de manila o no mantón....estoy en un sinvivir porque.....¡con las botas de agua no me queda nada bien!![]()
![]()
encarnasao escribió:tranquilas con el vestuario dices![]()
![]()
llevo tres semanas buscando una chaquetitapor si hace frió. que yo o tengo anorak o sin magas y estas fechas no se que va mejor
![]()
![]()
toa la tarde de un lao pa otro y ahora me duelen los pieces![]()
![]()
vale lunita
![]()
![]()
![]()
MJmix escribió: Y agua no sabremos si habrá, tampoco nos obsesionemos con ello, porque la de nuestras lagrimas de felicidad y emoción serán suficientes, ¿no creeis?
El tiempo no importa para pasarlo bien y reirnos mucho y eso no faltará.
Por cierto, para las que quieran marcha después de los acontecimientos sociales previstos, también me encargo yo y para eso no hay que apuntarse, solo las del último tren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro