IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por encarnasao » Jue 16 Abr 2009 23:44

anda luna no seas tonta mujer, como te vamos a tomar entre ojos como tu dices :lol: :lol:
eso es verdad, no es lo mismo hablar que escribir :duda:
y con buena voluntad todo se entiende :wink:
mañana a la mañana si tienes tiempo hablamos un poquito :wink:
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Jue 16 Abr 2009 23:51

luna_mj8 escribió:Que estoy tranquila vale?? :beso: :beso:
Eso es lo importante :)
Y ahora voy yo :meapunto: Como he dicho antes (o eso me ha parecido :lol: ) las dos ideas me parecían válidas, cada una con sus pros y contras :D y sin acabar de concretar pues optava por una de las dos. Supongo que faltava llegar a un acuerdo para tomar la decisión final y esto es lo que ahora se ha conseguido :up:
Así que como también he dicho antes 8) lo que se decida pues haré, y si se decid SÍ AI pues a comprar una cosita con la mayor ilusión del mundo :) porque hacer ya me gustaría, pero no creo que me dé tiempo :nodigona:

Me alegro que todo esté tranquilo y con deseos de que llegue ya el día que nos veamos :) :) Y además de paraguas pensad a traer los pañuelos, que de echar lágrimas también sabemos :lol: :lol:

Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 16 Abr 2009 23:56

encarnasao escribió:anda luna no seas tonta mujer, como te vamos a tomar entre ojos como tu dices :lol: :lol:
eso es verdad, no es lo mismo hablar que escribir :duda:
y con buena voluntad todo se entiende :wink:
mañana a la mañana si tienes tiempo hablamos un poquito :wink:
:beso: :beso: :beso:

Encarna mañana voy al médico con mi padre...seguramente no pasaré ni por la cafeteria..Si encuentro un momento del dia.cuando ya esté en casa...t mando un sms al móvil y si estás libre entonces hablamos largo y tendido xtfno fijo...q ya sabes como son nuestras conversaciones... :nodigona: no sabemos q decirnos.. :nodigona: :wink:

marihellen....simpática :wink: gracias :beso:

has hecho bien recordando los pañuelos...yo el año pasado ya me propuse no llorar...y casiiii lo consigo..
Pero al final con quién si lloré y mucho fué con Sunshine...ufff!!Es tan linda de corazón...Me gustó muchisimo conocerla..

Pero en Madrid Cane y yo eramos 2 magdalenas...recuerdo q mis últimas lágrimas de aquella kedada fueron para Concha y Reme,..las últimas q quedaban antes d irnos... :beso: :beso:
Última edición por luna_mj8 el Vie 17 Abr 2009 00:00, editado 1 vez en total.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 16 Abr 2009 23:57

¡Lo que me ha costado llegar a la página 69!...chicas,....habeis tenido una tarde entretenida :D :D :D :D

Pues yo, ni si no, ni subo ni bajo (que pa algo soy gallega :lol: ) a lo que digais,¡¡¡me apunto!!! que para eso voy de fiesta :) :) :) :)

Y además, os veo muy tranquilas con el vestuario, yo toda la tarde probando que si las lentejuelas, o mejor, el bordado de oros, que si mantón de manila o no mantón....estoy en un sinvivir porque.....¡con las botas de agua no me queda nada bien! :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 17 Abr 2009 00:03

tranquilas con el vestuario dices :grrr: :grrr:
llevo tres semanas buscando una chaquetita :nodigona: por si hace frió. que yo o tengo anorak o sin magas y estas fechas no se que va mejor :grrr: :grrr:
toa la tarde de un lao pa otro y ahora me duelen los pieces :lol: :lol:

:up: vale lunita :wink:
:beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 17 Abr 2009 00:04

behbeh escribió:¡Lo que me ha costado llegar a la página 69!...chicas,....habeis tenido una tarde entretenida :D :D :D :D

Pues yo, ni si no, ni subo ni bajo (que pa algo soy gallega :lol: ) a lo que digais,¡¡¡me apunto!!! que para eso voy de fiesta :) :) :) :)

Y además, os veo muy tranquilas con el vestuario, yo toda la tarde probando que si las lentejuelas, o mejor, el bordado de oros, que si mantón de manila o no mantón....estoy en un sinvivir porque.....¡con las botas de agua no me queda nada bien! :lol: :lol: :lol:
Yo estoy como tu estoy frita con la ropa...el tiempo está fatal..lo mismo frio q calor...Estoy en blanco con el vestuario....y tu probandote lentejuelas.. :anda-ya:

No empeceis a decir ya algunas q teneis la maleta hecha q me pongo más nerviosa todavia...el año pasado habia gente q la hacia 4 o 5 dias antes.... :nodigona: uffff!!q dilema.....

bueno chicas buenas noches.. :beso: :beso:

Mañana ...será otro dia...otro dia menos...

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 17 Abr 2009 00:06

encarnasao escribió:tranquilas con el vestuario dices :grrr: :grrr:
llevo tres semanas buscando una chaquetita :nodigona: por si hace frió. que yo o tengo anorak o sin magas y estas fechas no se que va mejor :grrr: :grrr:
toa la tarde de un lao pa otro y ahora me duelen los pieces :lol: :lol:

:up: vale lunita :wink:
:beso: :beso:

me voy a la cama con una carcajada...Encarna..q gracia me ha hecho lo de los pieces...si me vieras...

Aqui riendome sola....delante del monitor... :beso: ta mañana!Bona nit! :beso:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Vie 17 Abr 2009 00:07

Ya veo que os lo habeis pasado muy bien esta tarde, vaya lio por un malentendido :nodigona:

Me alegro que lo hayais solucionado :D con las ganitas de besos, lloros y achuchones no caben malos rollos.

Cada una teniais vuestra razón y teniendo en cuenta los recortes a lo largo de toda la kedada 8) 8) un dinerito extra a todo el mundo no viene bien por poco que sea, siempre habrá alguien que no compre nada y esta en su derecho, ¿como arreglar esto? quiza por falta de tiempo.

Si creo que debería haber un tope (unos 5€) por hacerlo mas unanime y no se desfasen los regalos, es mi opinión.
Tambien pienso que le da un toque divertido a la cena :D

Contad conmigo :up:

Y agua no sabremos si habrá, tampoco nos obsesionemos con ello, porque la de nuestras lagrimas de felicidad y emoción serán suficientes, ¿no creeis?

El tiempo no importa para pasarlo bien y reirnos mucho y eso no faltará.

Por cierto, para las que quieran marcha después de los acontecimientos sociales previstos, también me encargo yo y para eso no hay que apuntarse, solo las del último tren :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 17 Abr 2009 00:16

MJmix escribió: Y agua no sabremos si habrá, tampoco nos obsesionemos con ello, porque la de nuestras lagrimas de felicidad y emoción serán suficientes, ¿no creeis?

El tiempo no importa para pasarlo bien y reirnos mucho y eso no faltará.

Por cierto, para las que quieran marcha después de los acontecimientos sociales previstos, también me encargo yo y para eso no hay que apuntarse, solo las del último tren :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

Al lee lo del agua, pense que no habria agua en las mesas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aiiiiiiiiiiiiins los mal entendidos :lol: :lol: :lol: :lol:
Toda kdada que se aprecie hay agua :frito: :grrr:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 17 Abr 2009 00:29

Madre mía, cómo se nota que falta poco :nodigona: yo como soy calladita, no digo na, ale :burla:

Responder