CORALISTA:
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o

que bonito el colorete, se lleva mucho de precio con los de NARS?

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Re: CORALISTA
Hola guapa me alegro de verte de nuevo por aqui y recuperada, ahora la enfermita soy yo, pero vamos espero soltarlo, algun día!, yo tengo el de Nars y la verdad me gusta mucho mas el coralista, de precio segun por Internet lo puedes encontrar por 23 Eurillos en el C.I por 31,5, lo mejor pasate por el stand de benefit y que te lo prueben es una preciosidad.
- auromarina
- Cocinera/o

Hala pues si que es bonitooooo, me gusta más ue el de Orgasm ( lo digo por las chuaches), lo venden en Sephora ? pues me voy a dar una vuelta a ver si tienen muestra o me lo ponen encima.
otra necesidad imperiosa más. 
- moradita
- Subjefa/e de cocina

ay que bonitooo
me gusta mas el coralista pero la gracia que mas caro que vale aun que el orgasm...
me gusta mas el coralista pero la gracia que mas caro que vale aun que el orgasm...
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

En los chuaches veo que queda mejor en una piel mas oscurita, asi que aunque tengo el orgams y estoy enamorada de el, creo que para el veranito si me pongo mas morenita este va a caer 
- Estetica_2007
- Cocinera/o

Tienes un Sephora en A Coruña, no sabías?sonipa escribió:Wooow, es precioso....
Aunque...![]()
![]()
Trini, Alma, Amparo, cuando vaya a visitaros, quiero que me llevéis al Sephora para probarlo, que yo quiero ver como me quedaaa![]()
![]()
![]()
- Ilalika
- Cafetera/o

Yo también tengo los dos, el Orgasm y el Coralista, y no sé cuál de los dos es más precioso. En cuanto al precio, es verdad que no es barato precisamente, pero hay que tener en cuenta que trae nada más y nada menos que 12 gramos de producto. Vamos, que dura una eternidad. 
- alaris
- Ayudanta/e de cocina

Pues hoy me ha llegado el Coralista, me ha encantado es precioso.
- moon75
- Repostera-pastelera/o

Alaris, ¿dónde lo has pedido y por cuánto te ha salido con gastos de envío incluidos?. Gracias 
- alaris
- Ayudanta/e de cocina

Al final lo he pedido en la WeB de Benefic, los gastos de envío son 3 dolares aproximadamente, yo para aprovochar el pedido también pedí la paletita de tonos marrones que esmoon75 escribió:Alaris, ¿dónde lo has pedido y por cuánto te ha salido con gastos de envío incluidos?. Gracias